Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Toma Cardo Mariano Detox y... contrarresta los excesos del alcohol y las grasas

Vacaciones y fines de semana son ocasiones en las que los excesos pueden poner en riesgo nuestra dieta y también la salud. ¡Cuánto nos pasamos a veces! (Un 68% de los españoles lo hace en esas ocasiones consumiendo más alcohol y alimentos ricos en grasas, pero que lo haga tanta gente no es consuelo).

Hoy te presentamos en Nutriguia.com un aliado para darte esas licencias (que a veces son la chispa de la vida...) y que no te pasen factura: Cardo Mariano Detox. El cardo mariano es la planta medicinal por excelencia para ayudar en caso de excesos en la dieta, por su efecto protector del hígado y detoxificante. Idealmente se recomienda consumir unos días antes y también los días posteriores, para conseguir un mayor efecto detox. Unos días antes de una gran celebración, de una comilona entre amigos, barbacoa, copas...

La dieta Tapping

Comprar el libro Comprar el libro

Un enfoque revolucionario para perder peso a través de las Técnicas de Liberación Emocional (TLE), especial para las personas que odian o fracasan con las dietas, una y otra vez.

Olvídate de las dietas relámpago y de pasarte horas en el gimnasio. La dieta tapping te muestra cómo perder esos kilos de más con el poder de las Terapias de Liberación Emocional. Esta terapia utiliza el tapping para superar los bloqueos mentales que impiden a las personas adelgazar. Se trata de un sencillo método de digitopuntura y ejercicios diarios que además ayudan a aumentar la seguridad, controlar los antojos y eliminar malos hábitos de comida. El libro se complementa con 50 deliciosas recetas, muy fáciles de preparar que, junto con la aplicación del tapping, te ayudarán a dar un giro hacia una vida más sana. ¿Por qué no intentarlo?

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

El Tercer Salón de los Destilados llega al Hotel Intercontinental Madrid

Por tercer año consecutivo y desoyendo a los malos agoreros, la cita por excelencia con las bebidas destiladas vuelve a celebrarse en Madrid. Se celebrará los días 22 y 23 de febrero en un horario de 12:00 a 19:00 horas.De la mano del Grupo de Comunicación La Cazuela y con la colaboración inestimable de las firmas concurrentes y del Hotel Intercontinental Madrid, durante dos días podremos disfrutar un año más de las mejores marcas de destilados y bebidas espirituosas.

La sede elegida será una vez más el Hotel Intercontinental Madrid, donde una de sus cómodas y elegantes salas se habilitará para acoger una vez más un encuentro sólo para profesionales en el que poder conocer y degustar las novedades del sector.

Además, contaremos con una Escuela de Coctelería con la sabia batuta de Jorge Pineda, perteneciente al equipo de Diageo, en el interior de la Antigua Biblioteca adyacente a la sala. Sin duda, unas estancias idóneas para conocer todo sobre el arte de la mixología.

Talleres didácticos sobre el consumo responsable, charlas y ponencias sobre el sector se unirán en estas dos jornadas a una exposición de stands en la que comprobar la variedad de destilados en el mercado.

La Federación de Bebidas Espirituosas, FEBE, nos adentrará en el “Servicio Responsable de los Destilados” y habrá diferentes masterclasses en las que neófitos y expertos podrán conocer más y mejor sobre el universo apasionante de los destilados.

Además, puntual a la cita con los oyentes, contaremos con la emisión en directo del programa de radio “La Cazuela”, presente en el dial español desde hace catorce años y que incluirá una programación especial centrada en las actividades desarrolladas en este Tercer Salón de los destilados. El programa, conducido por Miguel Caamaño, se emite en Es Radio Madrid 2 (89.7FM).

Este evento tendrá como target esencial sólo los profesionales, aunque el Curso de Coctelería para principiantes se ofrecerá a todos aquellos estudiantes de Hostelería en su fase de formación.

Una vez más, febrero será el mes de los destilados en Madrid. El Hotel Intercontinental Madrid, ubicado en un punto neurálgico de la capital, será el escenario de esta cita ineludible en la agenda del profesional de la Restauración, del jefe de compras de las empresas más relevantes y de los periodistas más inquietos.

Comentarios de los visitantes

nuria
16 de marzo de 2011
estupendo limoncello di angelino