Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Todo se vuelve posible... Las nuevas fragancias Nuxe

Le Matin des Possibles y Les Soir des Possibles

Las nuevas fragancias Nuxe ya están disponibles en farmacias y parafarmacias... Dos aguas de perfume espectaculares, dos emociones a flor de piel captadas en la evanescencia del primer y del último rayo de sol: la de una mañana fresca y luminosa y la de una tarde sensual y audaz. No dejes de probarlas... están rubricadas por grandes perfumistas.

"Siempre he tenido la intuición de que el placer de un tratamiento está íntimamente ligado a la firma olfativa que deja sobre la piel. Este deseo inmutable de crear auténticas huellas sensuales y adictivas es el que ha guiado la creación de las fragancias NUXE, de Prodigieux® le parfum al Agua Deliciosa Perfumada NUXE sun, cuyo éxito confirma que la alta perfumería se ha ganado, más que nunca, su espacio en las farmacias.

En 2018, apoyándose en esta especialización, NUXE abre una nueva etapa e introduce un nuevo universo de las fragancias en las farmacias, con dos elixires excepcionales firmados por grandes perfumistas…»

Aliza Jabès, Presidenta y fundadora del Grupo NUXE

El sabor de Paradores

  • Con motivo del 90 aniversario de la cadena pública, se publica el libro que descubre el secreto de las mejores recetas de tapas de la mano del chef Mario Sandoval

Con motivo de su 90 aniversario, Paradores de Turismo ha publicado el libro “El sabor de Paradores”, editado por Lerner TF Editores y patrocinado por Heineken, que desvela cómo se elaboran en sus cocinas 96 tapas que se pueden degustar en sus establecimientos de toda la geografía española.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

El Tercer Salón de los Destilados llega al Hotel Intercontinental Madrid

Por tercer año consecutivo y desoyendo a los malos agoreros, la cita por excelencia con las bebidas destiladas vuelve a celebrarse en Madrid. Se celebrará los días 22 y 23 de febrero en un horario de 12:00 a 19:00 horas.De la mano del Grupo de Comunicación La Cazuela y con la colaboración inestimable de las firmas concurrentes y del Hotel Intercontinental Madrid, durante dos días podremos disfrutar un año más de las mejores marcas de destilados y bebidas espirituosas.

La sede elegida será una vez más el Hotel Intercontinental Madrid, donde una de sus cómodas y elegantes salas se habilitará para acoger una vez más un encuentro sólo para profesionales en el que poder conocer y degustar las novedades del sector.

Además, contaremos con una Escuela de Coctelería con la sabia batuta de Jorge Pineda, perteneciente al equipo de Diageo, en el interior de la Antigua Biblioteca adyacente a la sala. Sin duda, unas estancias idóneas para conocer todo sobre el arte de la mixología.

Talleres didácticos sobre el consumo responsable, charlas y ponencias sobre el sector se unirán en estas dos jornadas a una exposición de stands en la que comprobar la variedad de destilados en el mercado.

La Federación de Bebidas Espirituosas, FEBE, nos adentrará en el “Servicio Responsable de los Destilados” y habrá diferentes masterclasses en las que neófitos y expertos podrán conocer más y mejor sobre el universo apasionante de los destilados.

Además, puntual a la cita con los oyentes, contaremos con la emisión en directo del programa de radio “La Cazuela”, presente en el dial español desde hace catorce años y que incluirá una programación especial centrada en las actividades desarrolladas en este Tercer Salón de los destilados. El programa, conducido por Miguel Caamaño, se emite en Es Radio Madrid 2 (89.7FM).

Este evento tendrá como target esencial sólo los profesionales, aunque el Curso de Coctelería para principiantes se ofrecerá a todos aquellos estudiantes de Hostelería en su fase de formación.

Una vez más, febrero será el mes de los destilados en Madrid. El Hotel Intercontinental Madrid, ubicado en un punto neurálgico de la capital, será el escenario de esta cita ineludible en la agenda del profesional de la Restauración, del jefe de compras de las empresas más relevantes y de los periodistas más inquietos.

Comentarios de los visitantes

nuria
16 de marzo de 2011
estupendo limoncello di angelino