El Tercer Salón de los Destilados llega al Hotel Intercontinental Madrid

Por tercer año consecutivo y desoyendo a los malos agoreros, la cita por excelencia con las bebidas destiladas vuelve a celebrarse en Madrid. Se celebrará los días 22 y 23 de febrero en un horario de 12:00 a 19:00 horas.De la mano del Grupo de Comunicación La Cazuela y con la colaboración inestimable de las firmas concurrentes y del Hotel Intercontinental Madrid, durante dos días podremos disfrutar un año más de las mejores marcas de destilados y bebidas espirituosas.

La sede elegida será una vez más el Hotel Intercontinental Madrid, donde una de sus cómodas y elegantes salas se habilitará para acoger una vez más un encuentro sólo para profesionales en el que poder conocer y degustar las novedades del sector.

Además, contaremos con una Escuela de Coctelería con la sabia batuta de Jorge Pineda, perteneciente al equipo de Diageo, en el interior de la Antigua Biblioteca adyacente a la sala. Sin duda, unas estancias idóneas para conocer todo sobre el arte de la mixología.

Talleres didácticos sobre el consumo responsable, charlas y ponencias sobre el sector se unirán en estas dos jornadas a una exposición de stands en la que comprobar la variedad de destilados en el mercado.

La Federación de Bebidas Espirituosas, FEBE, nos adentrará en el “Servicio Responsable de los Destilados” y habrá diferentes masterclasses en las que neófitos y expertos podrán conocer más y mejor sobre el universo apasionante de los destilados.

Además, puntual a la cita con los oyentes, contaremos con la emisión en directo del programa de radio “La Cazuela”, presente en el dial español desde hace catorce años y que incluirá una programación especial centrada en las actividades desarrolladas en este Tercer Salón de los destilados. El programa, conducido por Miguel Caamaño, se emite en Es Radio Madrid 2 (89.7FM).

Este evento tendrá como target esencial sólo los profesionales, aunque el Curso de Coctelería para principiantes se ofrecerá a todos aquellos estudiantes de Hostelería en su fase de formación.

Una vez más, febrero será el mes de los destilados en Madrid. El Hotel Intercontinental Madrid, ubicado en un punto neurálgico de la capital, será el escenario de esta cita ineludible en la agenda del profesional de la Restauración, del jefe de compras de las empresas más relevantes y de los periodistas más inquietos.