Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Protege tus manos y labios del frío con los cuidados específicos de Bariéderm

Soluciones para el cuidado de manos y labios sometidos a agresiones externas como las bajas temperaturas Gracias a su exclusiva fórmula basada en el innovador complejo aislante y reparador Poly-2P con Agua Termal de Uriage, crea una barrera protectora no oclusiva que aísla la superficie de la piel y repara la epidermis agredida. Las manos y los labios son algunas de las partes del cuerpo más desprotegidas ante las bajas temperaturas y las que más agresiones climáticas sufren, ocasionando deshidratación y la aparición de grietas.

Para el tratamiento completo de las pieles irritadas, Laboratorios Uriage ha desarrollado la línea BARIÉDERM que garantiza una gran eficacia de reparación y aislamiento.

Relacionados

Yoga y Ayurveda. De la ansiedad a la salud integral

Comprar el libro Comprar el libro

En el mundo moderno, cada vez más personas sufrimos de ansiedad, por desequilibrios o estrés, lo que va haciendo mella en el día a día, socavando nuestro equilibrio mental y dañando el cuerpo, generándonos distintos trastornos psicosomáticos. Evidentemente la respuesta está en nuestro interior: en la consciencia, en los propios y condicionados esquemas mentales, en una escala de valores que desencadena en incorrectos hábitos de vida que a la postre nos enferman, algo así como una insaciable y errónea búsqueda de la felicidad fuera de nosotros, desoyendo las verdaderas necesidades y el propósito existencial.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Hay que desterrar la idea de que en Navidad se aumenta de peso de forma inexorable

La Sociedad Española de Endocrinología y Nutrición (SEEN) y la Sociedad Española para el Estudio de la Obesidad (SEEDO) han puesto en marcha la campaña 'Disfruta de la navidad sin aumentar de peso. Come sano y cuida tu cintura” que tiene como objetivo concienciar de controlar la dieta en las fechas navideñas

Medicosypacientes.com, Noviembre de 2010

La Sociedad Española de Endocrinología y Nutrición (SEEN) y la Sociedad Española para el Estudio de la Obesidad (SEEDO) han puesto en marcha la campaña “Disfruta de la navidad sin aumentar de peso. Come sano y cuida tu cintura”, que tiene como objetivo desterrar la idea de que se va a aumentar de peso de forma inexorable durante este periodo.

Con motivo de la celebración del 'Día de la Persona Obesa', que se conmemora el próximo 16 de diciembre, los especialistas han querido recordar que se puede festejar igualmente estas fiestas sin desatender un cierto control dietético, uno con el que se pueda seleccionar el tipo de comidas con el fin de minimizar el "efecto de las navidades", que muchas personas observan en la báscula cuando abandonan ciertas normas de alimentación.

A finales de este año la obesidad afectará a 150 millones de adultos y 15 millones de niños en Europa, es decir al 20 por ciento de la población adulta y al 10 por ciento de la población infantil de este continente. De hecho, según las estimaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS), se prevé que para el 2015 un total de 41 millones de personas fallecerán de enfermedades crónicas como consecuencia de una alimentación inadecuada, el consumo de tabaco y la falta de actividad física.

En España, de acuerdo con las cifras del último informe de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), la tasa de obesidad para los adultos españoles es mayor que la media de los países que integran la OCDE y la tasa para niños es de las más altas.

En concreto, según este informe, dos de cada tres hombres españoles tienen sobrepeso y una de cada seis personas es obesa. Asimismo, uno de cada tres niños de edades comprendidas entre los 13 y 14 años tiene sobrepeso y la OCDE prevé que la proporción de adultos con sobrepeso (en España) aumente un 10 por ciento más en los próximos 10 años.

Comentarios de los visitantes