Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Luce tu mejor cara con Innéov Pre-Hyaluron

  • Innéov Pre-Hyaluron aporta todos los ingredientes necesarios para conseguir una piel más joven activando la síntesis de ácido hialurónico desde el interior
  • Su acción anti-aging consigue mejoras en los ocho signos de envejecimiento cutáneo

En cualquier época del año, el cuidado de la piel es fundamental si quieres lucirla sana y radiante, si bien tras el verano la necesidad de mimar nuestra piel se vuelve más urgente. Ya sea por la exposición continuada al sol o por las horas que pasamos en el exterior, es una realidad que nuestra piel sufre mucho durante la época estival. Innéov tiene la solución para conseguir que luzcas una piel más joven: Pre-Hyaluron aporta los activos clave para generar ácido hialurónico[1], ayuda a mantener la juventud de la piel y combate los principales signos de la edad.

El sabor de Paradores

  • Con motivo del 90 aniversario de la cadena pública, se publica el libro que descubre el secreto de las mejores recetas de tapas de la mano del chef Mario Sandoval

Con motivo de su 90 aniversario, Paradores de Turismo ha publicado el libro “El sabor de Paradores”, editado por Lerner TF Editores y patrocinado por Heineken, que desvela cómo se elaboran en sus cocinas 96 tapas que se pueden degustar en sus establecimientos de toda la geografía española.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Hay que desterrar la idea de que en Navidad se aumenta de peso de forma inexorable

La Sociedad Española de Endocrinología y Nutrición (SEEN) y la Sociedad Española para el Estudio de la Obesidad (SEEDO) han puesto en marcha la campaña 'Disfruta de la navidad sin aumentar de peso. Come sano y cuida tu cintura” que tiene como objetivo concienciar de controlar la dieta en las fechas navideñas

Medicosypacientes.com, Noviembre de 2010

La Sociedad Española de Endocrinología y Nutrición (SEEN) y la Sociedad Española para el Estudio de la Obesidad (SEEDO) han puesto en marcha la campaña “Disfruta de la navidad sin aumentar de peso. Come sano y cuida tu cintura”, que tiene como objetivo desterrar la idea de que se va a aumentar de peso de forma inexorable durante este periodo.

Con motivo de la celebración del 'Día de la Persona Obesa', que se conmemora el próximo 16 de diciembre, los especialistas han querido recordar que se puede festejar igualmente estas fiestas sin desatender un cierto control dietético, uno con el que se pueda seleccionar el tipo de comidas con el fin de minimizar el "efecto de las navidades", que muchas personas observan en la báscula cuando abandonan ciertas normas de alimentación.

A finales de este año la obesidad afectará a 150 millones de adultos y 15 millones de niños en Europa, es decir al 20 por ciento de la población adulta y al 10 por ciento de la población infantil de este continente. De hecho, según las estimaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS), se prevé que para el 2015 un total de 41 millones de personas fallecerán de enfermedades crónicas como consecuencia de una alimentación inadecuada, el consumo de tabaco y la falta de actividad física.

En España, de acuerdo con las cifras del último informe de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), la tasa de obesidad para los adultos españoles es mayor que la media de los países que integran la OCDE y la tasa para niños es de las más altas.

En concreto, según este informe, dos de cada tres hombres españoles tienen sobrepeso y una de cada seis personas es obesa. Asimismo, uno de cada tres niños de edades comprendidas entre los 13 y 14 años tiene sobrepeso y la OCDE prevé que la proporción de adultos con sobrepeso (en España) aumente un 10 por ciento más en los próximos 10 años.

Comentarios de los visitantes