Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Triptófano Plus Arkorelax... ¡Arriba ese ánimo!

¿Te apuntas a un estado de ánimo positivo? Según los expertos, el periodo de adaptación al trabajo después de la vuelta de vacaciones puede durar varias semanas. Apatía, mal humor, sueño ligero e irritabilidad. ¿Por qué no lo acortamos? Descubre Triptófano Plus Arkorelax un complemento alimenticio a base de triptófano, extractos de azafrán y grifonia, vitaminas del grupo B, magnesio y zinc, que contribuye al balance emocional y ayuda a mantener un estado de ánimo positivo.

Desintoxícate con sopas

La sopa constituye la comida ideal para desintoxicar tu organismo y favorecer tu salud. Rica en vitaminas, hidratante, saciante… Solo necesitas una condición importante: elegir los mejores ingredientes. Y puedes hacerlo todo el año o en curas de 3 a 7 días, sea cual sea la estación, incluso ahora en verano, te irán perfectas. En "Desintoxícate con sopas" encontrarás la receta que necesitas y descubrirás:

  • 12 buenas razones para “vestir” tu organismo de verde: luchar contra la fatiga y el estreñimiento, fortalecer tus huesos, embellecer tu piel…
  • Los mejores ingredientes y sus puntos fuertes para mantener la línea y la salud: frutas, verduras, hierbas aromáticas.
  • 100 sabrosas recetas de temporada, con sus beneficios saludables: antioxidante, diurética, adelgazante, revitalizadora.
  • Programa detox con menús completos.
  • Cuáles son las frutas y verduras de temporada para aprovechar al máximo su poder terapeútico y desintoxicante.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Éxito de los Laboratorios Pierre Fabre en INFARMA

Un año más, los Laboratorios Pierre Fabre han participado en el Congreso Europeo de Oficina de Farmacia (Salón de Medicamentos y Parafarmacia), INFARMA 2014.

Durante esta XXVI edición de INFARMA, cuya asistencia ha sido de 25.000 visitantes (+25% respecto al año anterior), el stand de los Laboratorios Pierre Fabre ha tenido una afluencia de profesionales del sector muy importante. Ya desde el primer día, los 100 metros cuadrados de espacio estaban repletos de personas interesadas, preguntando y asistiendo a las diversas actividades programadas, desde las 10h00 hasta las 19h00 ininterrumpidamente.

Su ubicación estratégica y la estética farmacéutica del área destinada a Pierre Fabre, además de la atención de sus profesionales a todos aquellos interesados en los laboratorios, han dado como resultado el año de más visitas al stand con más de 2.500 personas durante el congreso, lo que supone más de 100 personas por hora participando en el espacio Pierre Fabre.

Las actividades del stand Pierre Fabre, además de la atención personalizada a todo tipo de preguntas y curiosidades entre los visitantes, fueron las siguientes durante los 3 días de congreso:

  • Dermoconsejo. Sus especialistas mostraron cuáles son los cuidados más adecuados adaptados a cada tipo de piel de todos aquellos que se han acercado al stand.

  • Talleres de Maquillaje de la mano de Paco-Paco, dos de los mejores maquilladores del panorama nacional, ofrecieron talleres con trucos y consejos para conseguir una piel perfecta gracias a Couvrance de los Laboratorios Dermatológicos Avène, el maquillaje corrector de amplio espectro.

  • Talleres de Merchandising. El equipo de expertos en merchandising de Pierre Fabre impartió una serie de cursos para conseguir el máximo rendimiento y visibilidad de los lineales para aumentar las ventas.

Todos los asistentes a los talleres pudieron participar en los concursos para ganar lotes de productos personalizados a su tipo de piel. Además, el stand estaba animado vía RRSS entre quienes se sortearon lotes de productos bajo el hashtag #PFINFARMA.

Comentarios de los visitantes