Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Vitamina E Oil Eden´s Semilla, piel, pelo y uñas perfectos

¿Buscas un producto todoterrero, con el que nutrir tu piel y a la vez dar fuerza y vigor a tu cabello y uñas? Lo has encontrado ya, no busques más, se trata del nuevo Aceite con Vitamina E de Eden´s Semilla... Confía en lo natural, porque lograrás tus objetivos sin agresiones ni compuestos extraños.

Me encantan los aceites de belleza, son lo último... bueno vienen siendo lo último desde hace ya un tiempo. Sí lo confieso, a mi me gusta probarlos y en esta sección os he ido presentando muchos, algunos con ingredientes de la uva, otros con especiales propiedades cicatrizantes... El último que he comprado en Amazon.es es este, un producto 100 por cien natural, con vitamina E.

  • Protección antioxidante
  • No engrasa
  • Fácil absorción
  • Hidrata & Nutre

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

El 56 por ciento de los españoles usa delantal

Campofrío regala un delantal con la compra de las nuevas Finissimas de Pechuga de Pavo al Pesto y de Jamón Cocido al Oporto
 
Madrid, 11 de agosto 2009.- Hombres y mujeres no se ponen de acuerdo en quién lleva el delantal en casa, ya que si comparamos las percepciones de unos y otros, el panorama es bien diferente. Así lo demuestra un estudio encargado por Campofrío a una empresa independiente con motivo del lanzamiento de su nueva promoción para la gama de Finissimas del Mundo

La promoción para las referencias de Pechuga de Pavo al Pesto y Jamón Cocido al Oporto consistirá en el regalo de un delantal exclusivo diseñado por IADE (Institución Artística de Enseñanza) y estará vigente hasta el próximo 15 de agosto.

Para su lanzamiento, Campofrío también ha analizado los hábitos de uso de esta prenda. En concreto, un 56% de los españoles asegura que la utiliza, siendo más frecuente su uso entre las mujeres (61% frente a 51%) y las personas de más de 45 años. Son los catalanes quienes más se lo ponen (un 64%), y los aragoneses los que menos (51%).

Preparación conjunta

Mientras que un 25% de los hombres asegura ser él quién se pone al frente de la cocina en casa, las mujeres afirman que este porcentaje no alcanza el 5%. Por el contrario, las mujeres aseguran que ellas se encargan de la cocina en el 47% de las ocasiones, y los hombres declaran que sus mujeres sólo lo hacen de forma exclusiva en un 12,5% de las veces. También hay diferencias cuando hablamos de la elaboración conjunta: los hombres aseguran que es así en un 57% de los casos, y las mujeres en un 42%. En lo que sí coinciden es en el porcentaje de comidas que se encargan fuera del hogar, en torno al 3,4%.

Comentarios de los visitantes