Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Artistry Studio NYC Edition... Maquillaje vibrante

Brilla por si mismo y vibra como la ciudad de los rascacielos en la que se inspira. Artistry Studio me enamora... lo confieso. Es una nueva marca para amantes de la belleza inspirada en las ciudades más importantes del mundo.La primera parada de la edición limitada de esta firma que hoy te presentamos es Nueva York. Marilyn decía que la sonrisa es el mejor maquillaje que una mujer puede tener y seguro que Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda pensaban lo mismo en cada una de sus locuras por la Gran Manzana. Pero como a veces este gesto puede estar escondido, qué mejor que una explosión de colorido inspirada en la ciudad de los rascacielos, donde el tiempo vuela, pero a la vez es eterno. A mi me apasiona el color... por eso estoy enamorada de esta edición limitada de Artistry Studio.

¡Belleza inspirada en las mujeres que viven, juegan y se mueven todos los días en las ciudades más populares del mundo! Excelente presentación la de Artistry Studio en Madrid, en un lugar (Camera Studio, calle General Álvarez de Castro 12) donde se fotografían muchas de las portadas de las revistas femeninas y de moda españolas... ¡Guau!

La nueva colección de Artsitry Studio está disponible en exclusiva a través de la página web de la firma www.amway.es, www.amway.es, en sus tiendas físicas (Madrid: Calle de Núñez de Balboa, 12, 28001; y Barcelona: Via Augusta, 22, 08006) y/o a través de los distribuidores independientes Amway.

"Los Horcher" historia y leyenda de una saga referente en la gastronomía mundial

Comprar el libro Comprar el libro

Al cumplirse el 75 aniversario de la inauguración de Horcher Madrid, Gustav Otto Richard, tercer Horcher, y su hija Elisabeth, cuarta generación al frente del negocio familiar, novelan la apasionante historia de una saga referente de la excelencia gastronómica internacional, en un testimonio vivo de la grandeza de su leyenda.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

El 56 por ciento de los españoles usa delantal

Campofrío regala un delantal con la compra de las nuevas Finissimas de Pechuga de Pavo al Pesto y de Jamón Cocido al Oporto
 
Madrid, 11 de agosto 2009.- Hombres y mujeres no se ponen de acuerdo en quién lleva el delantal en casa, ya que si comparamos las percepciones de unos y otros, el panorama es bien diferente. Así lo demuestra un estudio encargado por Campofrío a una empresa independiente con motivo del lanzamiento de su nueva promoción para la gama de Finissimas del Mundo

La promoción para las referencias de Pechuga de Pavo al Pesto y Jamón Cocido al Oporto consistirá en el regalo de un delantal exclusivo diseñado por IADE (Institución Artística de Enseñanza) y estará vigente hasta el próximo 15 de agosto.

Para su lanzamiento, Campofrío también ha analizado los hábitos de uso de esta prenda. En concreto, un 56% de los españoles asegura que la utiliza, siendo más frecuente su uso entre las mujeres (61% frente a 51%) y las personas de más de 45 años. Son los catalanes quienes más se lo ponen (un 64%), y los aragoneses los que menos (51%).

Preparación conjunta

Mientras que un 25% de los hombres asegura ser él quién se pone al frente de la cocina en casa, las mujeres afirman que este porcentaje no alcanza el 5%. Por el contrario, las mujeres aseguran que ellas se encargan de la cocina en el 47% de las ocasiones, y los hombres declaran que sus mujeres sólo lo hacen de forma exclusiva en un 12,5% de las veces. También hay diferencias cuando hablamos de la elaboración conjunta: los hombres aseguran que es así en un 57% de los casos, y las mujeres en un 42%. En lo que sí coinciden es en el porcentaje de comidas que se encargan fuera del hogar, en torno al 3,4%.

Comentarios de los visitantes