Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Triptófano Plus Arkorelax... ¡Arriba ese ánimo!

¿Te apuntas a un estado de ánimo positivo? Según los expertos, el periodo de adaptación al trabajo después de la vuelta de vacaciones puede durar varias semanas. Apatía, mal humor, sueño ligero e irritabilidad. ¿Por qué no lo acortamos? Descubre Triptófano Plus Arkorelax un complemento alimenticio a base de triptófano, extractos de azafrán y grifonia, vitaminas del grupo B, magnesio y zinc, que contribuye al balance emocional y ayuda a mantener un estado de ánimo positivo.

Desintoxícate con sopas

La sopa constituye la comida ideal para desintoxicar tu organismo y favorecer tu salud. Rica en vitaminas, hidratante, saciante… Solo necesitas una condición importante: elegir los mejores ingredientes. Y puedes hacerlo todo el año o en curas de 3 a 7 días, sea cual sea la estación, incluso ahora en verano, te irán perfectas. En "Desintoxícate con sopas" encontrarás la receta que necesitas y descubrirás:

  • 12 buenas razones para “vestir” tu organismo de verde: luchar contra la fatiga y el estreñimiento, fortalecer tus huesos, embellecer tu piel…
  • Los mejores ingredientes y sus puntos fuertes para mantener la línea y la salud: frutas, verduras, hierbas aromáticas.
  • 100 sabrosas recetas de temporada, con sus beneficios saludables: antioxidante, diurética, adelgazante, revitalizadora.
  • Programa detox con menús completos.
  • Cuáles son las frutas y verduras de temporada para aprovechar al máximo su poder terapeútico y desintoxicante.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

El 56 por ciento de los españoles usa delantal

Campofrío regala un delantal con la compra de las nuevas Finissimas de Pechuga de Pavo al Pesto y de Jamón Cocido al Oporto
 
Madrid, 11 de agosto 2009.- Hombres y mujeres no se ponen de acuerdo en quién lleva el delantal en casa, ya que si comparamos las percepciones de unos y otros, el panorama es bien diferente. Así lo demuestra un estudio encargado por Campofrío a una empresa independiente con motivo del lanzamiento de su nueva promoción para la gama de Finissimas del Mundo

La promoción para las referencias de Pechuga de Pavo al Pesto y Jamón Cocido al Oporto consistirá en el regalo de un delantal exclusivo diseñado por IADE (Institución Artística de Enseñanza) y estará vigente hasta el próximo 15 de agosto.

Para su lanzamiento, Campofrío también ha analizado los hábitos de uso de esta prenda. En concreto, un 56% de los españoles asegura que la utiliza, siendo más frecuente su uso entre las mujeres (61% frente a 51%) y las personas de más de 45 años. Son los catalanes quienes más se lo ponen (un 64%), y los aragoneses los que menos (51%).

Preparación conjunta

Mientras que un 25% de los hombres asegura ser él quién se pone al frente de la cocina en casa, las mujeres afirman que este porcentaje no alcanza el 5%. Por el contrario, las mujeres aseguran que ellas se encargan de la cocina en el 47% de las ocasiones, y los hombres declaran que sus mujeres sólo lo hacen de forma exclusiva en un 12,5% de las veces. También hay diferencias cuando hablamos de la elaboración conjunta: los hombres aseguran que es así en un 57% de los casos, y las mujeres en un 42%. En lo que sí coinciden es en el porcentaje de comidas que se encargan fuera del hogar, en torno al 3,4%.

Comentarios de los visitantes