Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

La marca de cosmética Letizia Buzón recupera la elaboración del auténtico jabón de Alepo

Realizado a mano con ingredientes de máxima calidad 100% naturales

La marca de cosmética Letizia Buzón (responsable de la introducción en España de los tratamientos Dermalinfusion e Hydrafacial) recupera la elaboración a mano del auténtico jabón de Alepo, el primer jabón facial de la historia de la humanidad, ​con la creación de la primera compañía española ubicada en la frontera turco-siria. Un producto que, tras el comienzo de la guerra hace 8 años, era imposible de encontrar.

Con un 40% de aceite de laurel y un 60% de aceite de oliva virgen, posee los mejores principios dermatológicos para la piel, siendo uno de los jabones más recomendados por los dermatólogos y que podremos encontrar en centros tan prestigiosos como el de Carmen Navarro. Un jabón-jabón que no te puedes perder por sus increíbles propiedades dermatológicas y por lo que representa para el futuro de los que lo hacen posible.

Relacionados

La cata del té

Comprar el libro Comprar el libro

El té es una bebida saludable y fascinante. Rebosa de cultura en una explosión internacional de costumbres, rituales y ceremonias. Para muchos, tomar un té es un simple acto que satisface la sed; para otros, se trata de una ceremonia íntima o compartida en la que la bebida deja de ser un mero alimento para convertirse en una experiencia en la que participan todos los sentidos.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

El 56 por ciento de los españoles usa delantal

Campofrío regala un delantal con la compra de las nuevas Finissimas de Pechuga de Pavo al Pesto y de Jamón Cocido al Oporto
 
Madrid, 11 de agosto 2009.- Hombres y mujeres no se ponen de acuerdo en quién lleva el delantal en casa, ya que si comparamos las percepciones de unos y otros, el panorama es bien diferente. Así lo demuestra un estudio encargado por Campofrío a una empresa independiente con motivo del lanzamiento de su nueva promoción para la gama de Finissimas del Mundo

La promoción para las referencias de Pechuga de Pavo al Pesto y Jamón Cocido al Oporto consistirá en el regalo de un delantal exclusivo diseñado por IADE (Institución Artística de Enseñanza) y estará vigente hasta el próximo 15 de agosto.

Para su lanzamiento, Campofrío también ha analizado los hábitos de uso de esta prenda. En concreto, un 56% de los españoles asegura que la utiliza, siendo más frecuente su uso entre las mujeres (61% frente a 51%) y las personas de más de 45 años. Son los catalanes quienes más se lo ponen (un 64%), y los aragoneses los que menos (51%).

Preparación conjunta

Mientras que un 25% de los hombres asegura ser él quién se pone al frente de la cocina en casa, las mujeres afirman que este porcentaje no alcanza el 5%. Por el contrario, las mujeres aseguran que ellas se encargan de la cocina en el 47% de las ocasiones, y los hombres declaran que sus mujeres sólo lo hacen de forma exclusiva en un 12,5% de las veces. También hay diferencias cuando hablamos de la elaboración conjunta: los hombres aseguran que es así en un 57% de los casos, y las mujeres en un 42%. En lo que sí coinciden es en el porcentaje de comidas que se encargan fuera del hogar, en torno al 3,4%.

Comentarios de los visitantes