Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

La marca de cosmética Letizia Buzón recupera la elaboración del auténtico jabón de Alepo

Realizado a mano con ingredientes de máxima calidad 100% naturales

La marca de cosmética Letizia Buzón (responsable de la introducción en España de los tratamientos Dermalinfusion e Hydrafacial) recupera la elaboración a mano del auténtico jabón de Alepo, el primer jabón facial de la historia de la humanidad, ​con la creación de la primera compañía española ubicada en la frontera turco-siria. Un producto que, tras el comienzo de la guerra hace 8 años, era imposible de encontrar.

Con un 40% de aceite de laurel y un 60% de aceite de oliva virgen, posee los mejores principios dermatológicos para la piel, siendo uno de los jabones más recomendados por los dermatólogos y que podremos encontrar en centros tan prestigiosos como el de Carmen Navarro. Un jabón-jabón que no te puedes perder por sus increíbles propiedades dermatológicas y por lo que representa para el futuro de los que lo hacen posible.

Relacionados

La cata del té

Comprar el libro Comprar el libro

El té es una bebida saludable y fascinante. Rebosa de cultura en una explosión internacional de costumbres, rituales y ceremonias. Para muchos, tomar un té es un simple acto que satisface la sed; para otros, se trata de una ceremonia íntima o compartida en la que la bebida deja de ser un mero alimento para convertirse en una experiencia en la que participan todos los sentidos.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

El déficit de vitamina D podría favorecer las reacciones alérgicas

  • Expertos en alergología subrayan la necesidad de prever las reacciones adversas a los implantes metálicos

JANO.es, Enero 2012

El profesor del Departamento de Medicina de la Facultad de Medicina y Odontología de la Universidad de Valencia, Luis Prieto Andrés, ha asegurado que diversos estudios sugieren que el déficit de vitamina D -que se da en países donde no hay tanta exposición solar- podría estar relacionado con el desarrollo de enfermedades alérgicas.

"Se trata de una teoría que se encuentra en un estadio inicial", ha precisado este experto durante la VIII edición de la reunión 'Controversias y novedades en alergía', organizada por GlaxoSmithKline (GSK) y en la que han participado cerca de 450 alergólogos de toda España.

Durante el encuentro, ha intervenido también el jefe del Servicio de Alergia de la Fundación Jiménez Díaz de Madrid, el doctor Joaquín Sastre Domínguez, quien ha hecho hincapié en el reto de prever las alergias de los pacientes a implantes metálicos y las reacciones adversas a implantes cosméticos. "En mujeres, la incidencia de la alergia al níquel llega a ser casi del 10%, aunque cada vez hay más hombres que la desarrollan debido a nuevas costumbres sociales como los 'piercings', ha explicado.

Por otra parte, la directora del Departamento de Asma y Alergia del Hospital Infantil Universitario de Munich, la doctora Erika Von Mutius, ha señalado que la teoría higienista está centrada en la actualidad en comprobar si en lugares como granjas, donde hay un gran número de microorganismos en el aire y medioambiente, los niños están protegidos del desarrollo de alergia.

Comentarios de los visitantes