Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

¿Falta de vitalidad en tu cabello y uñas? Arkocapil Expert es la solución

Sol en exceso, cloro, sal... nuestro cabello grita a voces: SOS. La llegada del otoño y los excesos cometidos durante el verano hacen que el pelo tienda a volverse más frágil y perder vitalidad durante esta época del año. Además, es frecuente una caída del cabello mayor de lo habitual en esta estación. ¿A qué lo has observado con cierto temor? No hay problema. Hoy en Nutriguia.com te ofrecemos la solución Unos complementos que encontrarás en tu farmacia y parafarmacia habitual. Se trata del nuevo Arkocapil Expert, un complejo que aporta brillo y vitalidad al cabello gracias a su composición, rica en vitaminas (Biotina, Vitamina B6, Vitamina D, Ácido fólico), aminoácidos (Cistina, Metionina y Arginina) y minerales (Zinc y Cobre).

El sexo que queremos las mujeres

Y cómo disfrutarlo

Comprar el libro Comprar el libro

Habla de sexualidad lúdica, de juegos, hormonas, la chispa, sexualidad 2.0, conductas atípicas, comunicación, orgasmo, disfunciones... Carme Sánchez, la autora de este libro, es sexóloga y hace más de veinte años que atiende pacientes en su consulta. La mayoría son mujeres con una experiencia común: no consiguen disfrutar del sexo. En El sexo que queremos las mujeres la autora recoge casos reales y desarrolla un concepto clave: el sexo es un juego, el juego de los adultos. Este libro te ayudará a replantear tu visión de la sexualidad, a restarle ansiedad y a saber qué quieres y cómo lo quieres. Sintonizar con tu cuerpo y conocerlo a fondo para disfrutar —ya sea a solas o en compañía, tengas la edad que tengas y sea cual sea tu orientación sexual— es la premisa básica. ¡Qué interesante!

«Carme Sánchez entierra un pensamiento recurrente: que sobre sexo, nada queda por aprender. ¡Mentira!» —Anna Alós

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

El déficit de vitamina D podría favorecer las reacciones alérgicas

  • Expertos en alergología subrayan la necesidad de prever las reacciones adversas a los implantes metálicos

JANO.es, Enero 2012

El profesor del Departamento de Medicina de la Facultad de Medicina y Odontología de la Universidad de Valencia, Luis Prieto Andrés, ha asegurado que diversos estudios sugieren que el déficit de vitamina D -que se da en países donde no hay tanta exposición solar- podría estar relacionado con el desarrollo de enfermedades alérgicas.

"Se trata de una teoría que se encuentra en un estadio inicial", ha precisado este experto durante la VIII edición de la reunión 'Controversias y novedades en alergía', organizada por GlaxoSmithKline (GSK) y en la que han participado cerca de 450 alergólogos de toda España.

Durante el encuentro, ha intervenido también el jefe del Servicio de Alergia de la Fundación Jiménez Díaz de Madrid, el doctor Joaquín Sastre Domínguez, quien ha hecho hincapié en el reto de prever las alergias de los pacientes a implantes metálicos y las reacciones adversas a implantes cosméticos. "En mujeres, la incidencia de la alergia al níquel llega a ser casi del 10%, aunque cada vez hay más hombres que la desarrollan debido a nuevas costumbres sociales como los 'piercings', ha explicado.

Por otra parte, la directora del Departamento de Asma y Alergia del Hospital Infantil Universitario de Munich, la doctora Erika Von Mutius, ha señalado que la teoría higienista está centrada en la actualidad en comprobar si en lugares como granjas, donde hay un gran número de microorganismos en el aire y medioambiente, los niños están protegidos del desarrollo de alergia.

Comentarios de los visitantes