Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Elasticidad, firmeza e hidratación, 3 en 1, con RoC®

Combate el paso del tiempo con las tres gamas de RoC® que hoy te presentamos en Nutriguia.com: Pro-Correct, Pro-Renove y Pro-Define. Te ayudan a combatir el paso de tiempo en tu piel y a recuperar la salud de tu rostro. ¡Guau!

El paso de los años, el exceso de exposición al sol, el estrés diario, la polución en las ciudades o la falta de sueño hacen que nuestra piel tienda a sufrir envejecimiento prematuro, manchas, arrugas y pérdida de hidratación y elasticidad. Por ello, es importante darle un giro a nuestro ritual de belleza incorporando productos que nos ayuden a frenar los efectos nocivos en nuestra piel.

Relacionados

La Dieta Slow

En busca de la nutrición natural y el equilibrio ecológico-Dr. Manuel Jiménez Ucero

Comprar el libro Comprar el libro

Hoy en nuestra sección de libros te presentamos uno que apuesta por una forma sana de adelgazar... Pensarás que eso dicen todos los libros de dietas, pero este tiene una filosofía muy especial: propone abandonar los hábitos tóxicos que todos tenemos, incorporar a nuestra dieta combinados vegetales enriquecidos con proteínas veganas, y complementarla con superfoods, unos suplementos nutricionales muy beneficiosos para nuestra salud. ¿Qué significa Slow? El movimiento slow reclama serenidad en nuestro vertiginoso y estresante ritmo actual de vida, en tantos aspectos que nos lleva a una cierta locura existencial.

  • La Dieta Slow no es una dieta milagrosa. No es una dieta más. No es una simple dieta adelgazante. Es un proyecto de vida saludable que combina los conceptos de adelgazamiento, salud y longevidad y es un plan muy actual basado en componentes naturales (proteínas vegetales, zumos verdes, alimentos detox...).

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

El déficit de vitamina D podría favorecer las reacciones alérgicas

  • Expertos en alergología subrayan la necesidad de prever las reacciones adversas a los implantes metálicos

JANO.es, Enero 2012

El profesor del Departamento de Medicina de la Facultad de Medicina y Odontología de la Universidad de Valencia, Luis Prieto Andrés, ha asegurado que diversos estudios sugieren que el déficit de vitamina D -que se da en países donde no hay tanta exposición solar- podría estar relacionado con el desarrollo de enfermedades alérgicas.

"Se trata de una teoría que se encuentra en un estadio inicial", ha precisado este experto durante la VIII edición de la reunión 'Controversias y novedades en alergía', organizada por GlaxoSmithKline (GSK) y en la que han participado cerca de 450 alergólogos de toda España.

Durante el encuentro, ha intervenido también el jefe del Servicio de Alergia de la Fundación Jiménez Díaz de Madrid, el doctor Joaquín Sastre Domínguez, quien ha hecho hincapié en el reto de prever las alergias de los pacientes a implantes metálicos y las reacciones adversas a implantes cosméticos. "En mujeres, la incidencia de la alergia al níquel llega a ser casi del 10%, aunque cada vez hay más hombres que la desarrollan debido a nuevas costumbres sociales como los 'piercings', ha explicado.

Por otra parte, la directora del Departamento de Asma y Alergia del Hospital Infantil Universitario de Munich, la doctora Erika Von Mutius, ha señalado que la teoría higienista está centrada en la actualidad en comprobar si en lugares como granjas, donde hay un gran número de microorganismos en el aire y medioambiente, los niños están protegidos del desarrollo de alergia.

Comentarios de los visitantes