Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Protege tus manos y labios del frío con los cuidados específicos de Bariéderm

Soluciones para el cuidado de manos y labios sometidos a agresiones externas como las bajas temperaturas Gracias a su exclusiva fórmula basada en el innovador complejo aislante y reparador Poly-2P con Agua Termal de Uriage, crea una barrera protectora no oclusiva que aísla la superficie de la piel y repara la epidermis agredida. Las manos y los labios son algunas de las partes del cuerpo más desprotegidas ante las bajas temperaturas y las que más agresiones climáticas sufren, ocasionando deshidratación y la aparición de grietas.

Para el tratamiento completo de las pieles irritadas, Laboratorios Uriage ha desarrollado la línea BARIÉDERM que garantiza una gran eficacia de reparación y aislamiento.

Relacionados

Yoga y Ayurveda. De la ansiedad a la salud integral

Comprar el libro Comprar el libro

En el mundo moderno, cada vez más personas sufrimos de ansiedad, por desequilibrios o estrés, lo que va haciendo mella en el día a día, socavando nuestro equilibrio mental y dañando el cuerpo, generándonos distintos trastornos psicosomáticos. Evidentemente la respuesta está en nuestro interior: en la consciencia, en los propios y condicionados esquemas mentales, en una escala de valores que desencadena en incorrectos hábitos de vida que a la postre nos enferman, algo así como una insaciable y errónea búsqueda de la felicidad fuera de nosotros, desoyendo las verdaderas necesidades y el propósito existencial.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

MD Anderson Cancer Center Madrid organiza un taller sobre Imagen Corporal, Colocación de Pañuelos y Maquillaje para Personas con Cáncer

Cuidar la imagen personal ayuda a sobrellevar el tratamiento en pacientes oncológicos

  • El curso analiza las técnicas de estilismo específicas para el cuidado del pelo, el rostro y la piel de las personas en terapia oncológica.

  • Con pautas de autocuidado el paciente logra dejar de verse como un enfermo, aislar su enfermedad y volver a encontrarse con su imagen personal.

Muchos tratamientos para el cáncer conllevan efectos secundarios que inducen cambios físicos importantes en la imagen personal de los pacientes. La caída del cabello, cejas y pestañas o la hipersensibilidad en la piel y el rostro provocan alteraciones en el paciente que muchas veces impactan negativamente en su calidad de vida y en su capacidad para sobrellevar las terapias oncológicas.

Por esta razón, MD Anderson Cancer Center Madrid organiza este jueves, 31 de enero, un taller práctico de ‘Imagen Corporal, Colocación de Pañuelos y Maquillaje para Personas con Cáncer’, dentro de su programa gratuito de Psicooncología para pacientes y familiares. El taller será impartido por la maquilladora profesional Paula Soroa y Marta de la Fuente, psicooncóloga de MD Anderson Cancer Center Madrid.

Durante el encuentro los participantes realizarán ejercicios prácticos para encontrar la imagen personal con la que más se identifican y se sienten cómodos.

Los talleres de imagen corporal permiten minimizar los efectos negativos de los tratamientos en el aspecto físico de la persona para mantener un estado de ánimo más adecuado. “Sentirse a gusto con uno mismo es importante en cualquier momento, pero cuando estás en un proceso oncológico sentirse bien físicamente es muy beneficios para el paciente. Con unas pautas de autocuidado, el paciente consigue mejorar su aspecto físico y, por tanto, su autoestima para dejar de verse como un enfermo y volver a reconocerse fuera de la enfermedad”, explica Marta de la Fuente.

  • Taller de Imagen Corporal, Colocación de Pañuelos y Maquillaje para Pacientes con Cáncer

  • Día: 31 de enero de 2013

  • Hora: De 11.00 a 13.00 h

  • Lugar: Sala de Videoconferencias de MD Anderson Cancer Center Madrid

  • Arturo Soria, 270; 28033, Madrid

Comentarios de los visitantes