Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

BULLDOG, comética masculina natural, asequible y muy eficaz

Por suerte ellos se cuidan cada vez más, por suerte para ellos (... y para nosotras ¿no?). En Nutriguia.com hemos conocido recientemente una línea inglesa de cuidados masculinos, muy eficaz y de lo más asequible (el conjunto de todos los cuidados que a continuación te presentamos no llega a los 60 €). Destacamos su facilidad de uso, las texturas y un aroma único.

BULLDOG es una marca de cosmética 100% masculina, creada por hombres para hombres. La marca aspira a simplificar la rutina diaria de cuidado a millones de hombres al ofrecerle lo mejor de la naturaleza con productos únicos.

‘Cócteles para dummies’, el manual esencial para preparar los mejores combinados de Javier de las Muelas

El maestro coctelero y creador de tendencias, Javier de las Muelas, publica su nuevo libro “Cócteles para Dummies”, Editorial Planeta, el manual esencial para quienes deseen profundizar en el mundo de la coctelería y aprender a preparar los combinados imprescindibles. En Nutriguia.com hemos asistido a su presentación en Madrid, en el espacio Dry Martini. Una presentación muy práctica e instructiva, sin duda, con taller de cócteles incluido, donde los asistentes hemos podido elaborar algunos de los combinados, de la mano del equipo de Javier de las Muelas.

Volviendo al libro, el protagonista de este evento, la publicación detalla las recetas de los 99 cócteles más importantes –como Dry Martini, Gimlet, Cosmopolitan, Manhattan, entre otro­s– en los que Javier de las Muelas comparte el paso a paso, los ingredientes necesarios y profundiza en los orígenes e historia de cada uno, incorporando anécdotas y curiosidades sobre el universo de la coctelería y el inicio de los bares. “Hay quien afirma que el primer cóctel lo hizo un médico del siglo V a.C., Hipócrates, cuando creó un reconstituyente a base de vino, resina y almendras amargas”, relata Javier de las Muelas.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

MD Anderson Cancer Center Madrid organiza un taller sobre Imagen Corporal, Colocación de Pañuelos y Maquillaje para Personas con Cáncer

Cuidar la imagen personal ayuda a sobrellevar el tratamiento en pacientes oncológicos

  • El curso analiza las técnicas de estilismo específicas para el cuidado del pelo, el rostro y la piel de las personas en terapia oncológica.

  • Con pautas de autocuidado el paciente logra dejar de verse como un enfermo, aislar su enfermedad y volver a encontrarse con su imagen personal.

Muchos tratamientos para el cáncer conllevan efectos secundarios que inducen cambios físicos importantes en la imagen personal de los pacientes. La caída del cabello, cejas y pestañas o la hipersensibilidad en la piel y el rostro provocan alteraciones en el paciente que muchas veces impactan negativamente en su calidad de vida y en su capacidad para sobrellevar las terapias oncológicas.

Por esta razón, MD Anderson Cancer Center Madrid organiza este jueves, 31 de enero, un taller práctico de ‘Imagen Corporal, Colocación de Pañuelos y Maquillaje para Personas con Cáncer’, dentro de su programa gratuito de Psicooncología para pacientes y familiares. El taller será impartido por la maquilladora profesional Paula Soroa y Marta de la Fuente, psicooncóloga de MD Anderson Cancer Center Madrid.

Durante el encuentro los participantes realizarán ejercicios prácticos para encontrar la imagen personal con la que más se identifican y se sienten cómodos.

Los talleres de imagen corporal permiten minimizar los efectos negativos de los tratamientos en el aspecto físico de la persona para mantener un estado de ánimo más adecuado. “Sentirse a gusto con uno mismo es importante en cualquier momento, pero cuando estás en un proceso oncológico sentirse bien físicamente es muy beneficios para el paciente. Con unas pautas de autocuidado, el paciente consigue mejorar su aspecto físico y, por tanto, su autoestima para dejar de verse como un enfermo y volver a reconocerse fuera de la enfermedad”, explica Marta de la Fuente.

  • Taller de Imagen Corporal, Colocación de Pañuelos y Maquillaje para Pacientes con Cáncer

  • Día: 31 de enero de 2013

  • Hora: De 11.00 a 13.00 h

  • Lugar: Sala de Videoconferencias de MD Anderson Cancer Center Madrid

  • Arturo Soria, 270; 28033, Madrid

Comentarios de los visitantes