Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

La marca de cosmética Letizia Buzón recupera la elaboración del auténtico jabón de Alepo

Realizado a mano con ingredientes de máxima calidad 100% naturales

La marca de cosmética Letizia Buzón (responsable de la introducción en España de los tratamientos Dermalinfusion e Hydrafacial) recupera la elaboración a mano del auténtico jabón de Alepo, el primer jabón facial de la historia de la humanidad, ​con la creación de la primera compañía española ubicada en la frontera turco-siria. Un producto que, tras el comienzo de la guerra hace 8 años, era imposible de encontrar.

Con un 40% de aceite de laurel y un 60% de aceite de oliva virgen, posee los mejores principios dermatológicos para la piel, siendo uno de los jabones más recomendados por los dermatólogos y que podremos encontrar en centros tan prestigiosos como el de Carmen Navarro. Un jabón-jabón que no te puedes perder por sus increíbles propiedades dermatológicas y por lo que representa para el futuro de los que lo hacen posible.

Relacionados

La cata del té

Comprar el libro Comprar el libro

El té es una bebida saludable y fascinante. Rebosa de cultura en una explosión internacional de costumbres, rituales y ceremonias. Para muchos, tomar un té es un simple acto que satisface la sed; para otros, se trata de una ceremonia íntima o compartida en la que la bebida deja de ser un mero alimento para convertirse en una experiencia en la que participan todos los sentidos.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Gala de Entrega de los Premios Bazar Me Lo Pido

El próximo 27 de junio tendrá lugar la gala de entrega de los Premios Bazar Me Lo Pido a las mejores tiendas españolas, en el Puerto América Terraza by Fuse de Madrid. La iniciativa de los Premios Bazar Me Lo Pido convocó a todos los establecimientos de nuestro país, tanto físicos como online.

Madrid, junio 2013

El pasado 20 de mayo se dieron a conocer las 143 tiendas seleccionadas por cada una de las categorías: Bazar Me Lo Pido, Tienda Tradicional, Tienda Blogger, Tienda Activa, Tienda Innovadora, Tienda con Encanto, Tienda Online, Tienda Inspiración y No Sólo Ellas. Además de dos premios especiales para la Boutique Lemoniez y la Joyería Yanes.

Los ganadores de la Primera Edición de los Premios Bazar Me Lo Pido a las mejores tiendas han sido:

  • Bazar Me Lo Pido: La Tienda de Almudena
  • Tienda Tradicional: Bazar Victoria Sevilla
  • Tienda Blogger: Confitería Santa Lucía
  • Tienda Activa: Novias Cira
  • Tienda Innovadora: Saint Tropez
  • Tienda con Encanto: Irene de la Cuesta
  • Tienda Online: Regalos para Chica
  • Tienda Inspiración: Mis galletas y otras cosas
  • No Sólo Ellas: Tienda Curiosa

Detrás de los Premios Bazar Me Lo Pido hay un jurado profesional compuesto por Alejandra Sanz (Blogger – Tete Tic Tac Table), Fátima Martínez (Experta en Publicidad, RRPP y Redes Sociales), Isabel Moralejo (Directora de Moda - Yo Dona), Fernando Lemoniez (Diseñador de Moda), Sara Sáez (Coordinadora Salir – Luna de Metrópoli), Maite Sebastiá (Redactora Jefe Moda – Telva) y Rosana Guiza (Onda Cero Radio).

Los patrocinadores y colaboradores de la gala de los Premios Bazar Me Lo Pido, gracias a los cuales será el evento del verano, son Dyson, Urbiola Formación, Ruta del Vino de Rueda, Exporapaces, Palacio de los Condes, Biovital, Daniela Guglielmetti, Fun Photos y Epro Moda & Make Up.

Comentarios de los visitantes