Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Ysthéal Intense, concentrado antiarrugas renovador de la piel

Hoy te presentamos en Nutriguia.com una innovación anti-edad... Ysthéal Intense

Los Laboratorios Dermatológicos Avène presentan un cuidado con la eficacia de un peeling superficial concentrado en un cuidado de noche. Nueva fórmula con Retinaldehído y Pre-tocoferil, que ofrece una doble corrección: cuidado anti-arrugas y renovador de la piel, que actúa específicamente en las arrugas y arruguitas, la pérdida de luminosidad y el grano de la piel irregular.

Relacionados

Yoga y Ayurveda. De la ansiedad a la salud integral

Comprar el libro Comprar el libro

En el mundo moderno, cada vez más personas sufrimos de ansiedad, por desequilibrios o estrés, lo que va haciendo mella en el día a día, socavando nuestro equilibrio mental y dañando el cuerpo, generándonos distintos trastornos psicosomáticos. Evidentemente la respuesta está en nuestro interior: en la consciencia, en los propios y condicionados esquemas mentales, en una escala de valores que desencadena en incorrectos hábitos de vida que a la postre nos enferman, algo así como una insaciable y errónea búsqueda de la felicidad fuera de nosotros, desoyendo las verdaderas necesidades y el propósito existencial.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Gala de Entrega de los Premios Bazar Me Lo Pido

El próximo 27 de junio tendrá lugar la gala de entrega de los Premios Bazar Me Lo Pido a las mejores tiendas españolas, en el Puerto América Terraza by Fuse de Madrid. La iniciativa de los Premios Bazar Me Lo Pido convocó a todos los establecimientos de nuestro país, tanto físicos como online.

Madrid, junio 2013

El pasado 20 de mayo se dieron a conocer las 143 tiendas seleccionadas por cada una de las categorías: Bazar Me Lo Pido, Tienda Tradicional, Tienda Blogger, Tienda Activa, Tienda Innovadora, Tienda con Encanto, Tienda Online, Tienda Inspiración y No Sólo Ellas. Además de dos premios especiales para la Boutique Lemoniez y la Joyería Yanes.

Los ganadores de la Primera Edición de los Premios Bazar Me Lo Pido a las mejores tiendas han sido:

  • Bazar Me Lo Pido: La Tienda de Almudena
  • Tienda Tradicional: Bazar Victoria Sevilla
  • Tienda Blogger: Confitería Santa Lucía
  • Tienda Activa: Novias Cira
  • Tienda Innovadora: Saint Tropez
  • Tienda con Encanto: Irene de la Cuesta
  • Tienda Online: Regalos para Chica
  • Tienda Inspiración: Mis galletas y otras cosas
  • No Sólo Ellas: Tienda Curiosa

Detrás de los Premios Bazar Me Lo Pido hay un jurado profesional compuesto por Alejandra Sanz (Blogger – Tete Tic Tac Table), Fátima Martínez (Experta en Publicidad, RRPP y Redes Sociales), Isabel Moralejo (Directora de Moda - Yo Dona), Fernando Lemoniez (Diseñador de Moda), Sara Sáez (Coordinadora Salir – Luna de Metrópoli), Maite Sebastiá (Redactora Jefe Moda – Telva) y Rosana Guiza (Onda Cero Radio).

Los patrocinadores y colaboradores de la gala de los Premios Bazar Me Lo Pido, gracias a los cuales será el evento del verano, son Dyson, Urbiola Formación, Ruta del Vino de Rueda, Exporapaces, Palacio de los Condes, Biovital, Daniela Guglielmetti, Fun Photos y Epro Moda & Make Up.

Comentarios de los visitantes