Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Protege tus manos y labios del frío con los cuidados específicos de Bariéderm

Soluciones para el cuidado de manos y labios sometidos a agresiones externas como las bajas temperaturas Gracias a su exclusiva fórmula basada en el innovador complejo aislante y reparador Poly-2P con Agua Termal de Uriage, crea una barrera protectora no oclusiva que aísla la superficie de la piel y repara la epidermis agredida. Las manos y los labios son algunas de las partes del cuerpo más desprotegidas ante las bajas temperaturas y las que más agresiones climáticas sufren, ocasionando deshidratación y la aparición de grietas.

Para el tratamiento completo de las pieles irritadas, Laboratorios Uriage ha desarrollado la línea BARIÉDERM que garantiza una gran eficacia de reparación y aislamiento.

Relacionados

Yoga y Ayurveda. De la ansiedad a la salud integral

Comprar el libro Comprar el libro

En el mundo moderno, cada vez más personas sufrimos de ansiedad, por desequilibrios o estrés, lo que va haciendo mella en el día a día, socavando nuestro equilibrio mental y dañando el cuerpo, generándonos distintos trastornos psicosomáticos. Evidentemente la respuesta está en nuestro interior: en la consciencia, en los propios y condicionados esquemas mentales, en una escala de valores que desencadena en incorrectos hábitos de vida que a la postre nos enferman, algo así como una insaciable y errónea búsqueda de la felicidad fuera de nosotros, desoyendo las verdaderas necesidades y el propósito existencial.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Barcelona acogerá el 25º Congreso de la Asociación Europea de Urología

Con el objetivo de intercambiar y divulgar información y novedades entre los profesionales de la urología para mejorar la atención al paciente en todo el mundo, el próximo mes de abril Barcelona acogerá el Congreso de la Asociación Europea de Urología (EAU), que este año conmemora su 25ª edición.

Se trata de una edición especial de este encuentro anual que se prolongará, por primera vez, durante una semana: del viernes 16 al martes 20 de abril. Cinco jornadas en las que se abordarán, entre otras, las áreas de pediatría, cáncer de vejiga, urología femenina, carcinoma de células renales, reconstrucción y urología funcional, obstrucción prostática benigna y cálculos, entre otras.

Se espera que el 25 Congreso de la EAU atraiga a Barcelona a más de 11.000 delegados y a unos 3.000 representantes de compañías. En los últimos años se ha producido un aumento notable en el número de participantes, que ha ido paralelo al desarrollo de un programa científico de calidad. Para esta edición han sido aceptados un total de 1.089 resúmenes, incluidos 46 resúmenes en vídeo, que serán presentados en 78 sesiones de resúmenes y 8 sesiones de vídeo.

El Congreso arrancará con la rueda de prensa oficial de la EAU, que tendrá lugar el sábado 17 de abril, a las 12.00 horas, en la Sala de Conferencias de Prensa. En ella se celebrará una mesa redonda titulada Detección del cáncer de próstata en Europa: El debate continúa, que se centrará en el futuro de las políticas sanitarias europeas de detección del cáncer de próstata, tras los resultados de los estudios presentados el año pasado. El tema será debatido por los mejores expertos, como los profesores Schröder (Países Bajos) y Holmberg (Suecia), con el profesor Hamdy (Reino Unido) como moderador. El Sr. Alojz Peterle, diputado del Parlamento Europeo, hablará sobre la política actual de la UE y su visión de futuro.

Programa de las Sesiones de Reunión con el Experto

Sesión de reunión con el experto 1

Domingo, 18 de abril de 2010, de 11:00 a 12:00 horas

El futuro de la robótica en Europa

Profesor Alex Mottrie, Aalst (BE)

Sesión de reunión con el experto 2

Domingo, 18 de abril de 2010, de 14:00 a 15:00 horas

Procedimientos mínimamente invasivos (no incluye robótica)

Profesor Jens Rassweiler, Heilbronn (DE)

Sesión de reunión con el experto 3

Lunes, 19 de abril de 2010, de 13:00 a 14:00 horas

Nuevos desarrollos en ingeniería tisular

Profesor Wouter Feitz, Nijmegen (NL)

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.