Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Arkoflex, aporte extra de colágeno en tu dieta

Nutre los huesos, cartílagos y piel. Puedes elegir sabor neutro o sabor vainilla... 10 g de proteínas de colágeno a diario ayudan a conservar la masa muscular y a mantener los huesos en condiciones normales y vitamina C que ayuda a la formación de colágeno. Tusa articulaciones lo van a agradecer y mucho.

Arko Flex Colágeno, sin colorantes ni conservantes, aporta 100% hidrolizado de colágeno, altamente asimilable.

Además, aporta Vitamina C, Magnesio y Ácido hialurónico

Relacionados

Desintoxícate con sopas

La sopa constituye la comida ideal para desintoxicar tu organismo y favorecer tu salud. Rica en vitaminas, hidratante, saciante… Solo necesitas una condición importante: elegir los mejores ingredientes. Y puedes hacerlo todo el año o en curas de 3 a 7 días, sea cual sea la estación, incluso ahora en verano, te irán perfectas. En "Desintoxícate con sopas" encontrarás la receta que necesitas y descubrirás:

  • 12 buenas razones para “vestir” tu organismo de verde: luchar contra la fatiga y el estreñimiento, fortalecer tus huesos, embellecer tu piel…
  • Los mejores ingredientes y sus puntos fuertes para mantener la línea y la salud: frutas, verduras, hierbas aromáticas.
  • 100 sabrosas recetas de temporada, con sus beneficios saludables: antioxidante, diurética, adelgazante, revitalizadora.
  • Programa detox con menús completos.
  • Cuáles son las frutas y verduras de temporada para aprovechar al máximo su poder terapeútico y desintoxicante.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Semana mundial de la lactancia materna

  • La Liga de la Leche de Madrid se suma a la celebración de la Semana Mundial de la Lactancia Materna, en Europa, del 1 al 7 de octubre de 2012

Madrid, octubre de 2012. WABA, fundada en 1991 para apoyar a UNICEF y a los gobiernos a lograr el cumplimiento de los objetivos de la Declaración de Innocenti, desde 1992 se encarga, cada año, de la organización de la Semana Mundial de la Lactancia Materna. Para ello elige un lema y propone una serie de temas a tratar y desarrollar a nivel internacional relacionados con la lactancia materna y los derechos de las mujeres y sus hijos. Esta semana, la 20ª que se celebra, tiene como lema oficial: Comprendiendo el Pasado, Planificando el Futuro

Los objetivos de la Semana Mundial de la Lactancia Materna son:

  1. Revisar qué ha pasado con la alimentación del lactante y niño pequeño durante estos 20 años.
  2. Celebrar los éxitos alcanzados en los niveles nacionales, regionales y globales; compartir el trabajo y casos nacionales con el mundo.
  3. Evaluar la ejecución de la Estrategia Mundial para la Alimentación del Lactante y Niño Pequeño (EM).
  4. Reclamar acciones conjuntas para llenar los vacíos en las políticas y programas de lactancia materna y alimentación de lactante y niño pequeño.
  5. Atraer la atención pública sobre el estado de las políticas y programas de lactancia materna y alimentación infantil.

La Liga de la Leche de Madrid, el próximo 6 de octubre, en el parque La Quinta de los Molinos, desde las 13 horas, quiere conmemorar con las familias y profesionales que lo deseen los 20 años desde la firma de la declaración.

Esperamos pasar un rato divertido y familiar, sortear productos relacionados con la lactancia y crianza y hacer una breve exposición relacionada con el lema de la semana.

Comentarios de los visitantes