Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Artistry Studio NYC Edition... Maquillaje vibrante

Brilla por si mismo y vibra como la ciudad de los rascacielos en la que se inspira. Artistry Studio me enamora... lo confieso. Es una nueva marca para amantes de la belleza inspirada en las ciudades más importantes del mundo.La primera parada de la edición limitada de esta firma que hoy te presentamos es Nueva York. Marilyn decía que la sonrisa es el mejor maquillaje que una mujer puede tener y seguro que Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda pensaban lo mismo en cada una de sus locuras por la Gran Manzana. Pero como a veces este gesto puede estar escondido, qué mejor que una explosión de colorido inspirada en la ciudad de los rascacielos, donde el tiempo vuela, pero a la vez es eterno. A mi me apasiona el color... por eso estoy enamorada de esta edición limitada de Artistry Studio.

¡Belleza inspirada en las mujeres que viven, juegan y se mueven todos los días en las ciudades más populares del mundo! Excelente presentación la de Artistry Studio en Madrid, en un lugar (Camera Studio, calle General Álvarez de Castro 12) donde se fotografían muchas de las portadas de las revistas femeninas y de moda españolas... ¡Guau!

La nueva colección de Artsitry Studio está disponible en exclusiva a través de la página web de la firma www.amway.es, www.amway.es, en sus tiendas físicas (Madrid: Calle de Núñez de Balboa, 12, 28001; y Barcelona: Via Augusta, 22, 08006) y/o a través de los distribuidores independientes Amway.

"Los Horcher" historia y leyenda de una saga referente en la gastronomía mundial

Comprar el libro Comprar el libro

Al cumplirse el 75 aniversario de la inauguración de Horcher Madrid, Gustav Otto Richard, tercer Horcher, y su hija Elisabeth, cuarta generación al frente del negocio familiar, novelan la apasionante historia de una saga referente de la excelencia gastronómica internacional, en un testimonio vivo de la grandeza de su leyenda.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Producen tomates transgénicos que protegen del cáncer

  • El fruto resultante tiene un color morado oscuro y contiene niveles más altos de antocianinas de los conseguidos en ningún otro cultivo.

El médico interactivo, 29/10/08

Investigadores del Centro John Innes en Norwich (Reino Unido) han producido tomates transgénicos que contienen altas dosis de antioxidantes que protegen en un modelo experimental en el que los individuos son propensos al cáncer. El estudio, que se publica en la edición digital de la revista Nature Biotechnology, sugiere que incluir estos alimentos en la dieta humana podría ayudar a promover la salud y la calidad de vida.

Los científicos han transferido dos genes de la dragonaria (Antirrhinum majus) a tomates para aumentar su producción de los antioxidantes denominados antocianinas.

Las antocianinas protegen contra ciertos cánceres, la enfermedad cardiovascular y las enfermedades degenerativas asociadas a la edad. Existen evidencias de que estos antioxidantes también tienen propiedades antinflamatorias, promueven la agudeza visual y frenan la obesidad y la diabetes.

En cuanto a los tomates, estas frutas ya contienen altos niveles del antioxidante licopeno. Los tomates muy procesados o aquellos cocinados con un poco de aceite son los que contienen más licopeno.

Los investigadores analizaron en modelos susceptibles los efectos de añadir a su dieta estos tomates transgénicos en polvo. Los resultados mostraron que los animales a los que se añadía este suplemento tenían un aumento significativo en su esperanza de vida.

Los expertos atribuyen beneficios para la salud humana al consumo de alimentos ricos en antocianinas como las moras negras y los arándanos. Los tomates transgénicos podrían ser una forma más fácil de suplemento dietético para una dieta rica en antioxidantes.

Según explica Cathie Martin, investigadora participante en el estudio, "la mayoría de personas no consume cinco piezas de fruta y vegetales al día pero pueden conseguir más beneficios de ellas si las frutas y vegetales comunes que comen han sido desarrolladas con más componentes bioactivos".

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.