Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

¿Falta de vitalidad en tu cabello y uñas? Arkocapil Expert es la solución

Sol en exceso, cloro, sal... nuestro cabello grita a voces: SOS. La llegada del otoño y los excesos cometidos durante el verano hacen que el pelo tienda a volverse más frágil y perder vitalidad durante esta época del año. Además, es frecuente una caída del cabello mayor de lo habitual en esta estación. ¿A qué lo has observado con cierto temor? No hay problema. Hoy en Nutriguia.com te ofrecemos la solución Unos complementos que encontrarás en tu farmacia y parafarmacia habitual. Se trata del nuevo Arkocapil Expert, un complejo que aporta brillo y vitalidad al cabello gracias a su composición, rica en vitaminas (Biotina, Vitamina B6, Vitamina D, Ácido fólico), aminoácidos (Cistina, Metionina y Arginina) y minerales (Zinc y Cobre).

El sexo que queremos las mujeres

Y cómo disfrutarlo

Comprar el libro Comprar el libro

Habla de sexualidad lúdica, de juegos, hormonas, la chispa, sexualidad 2.0, conductas atípicas, comunicación, orgasmo, disfunciones... Carme Sánchez, la autora de este libro, es sexóloga y hace más de veinte años que atiende pacientes en su consulta. La mayoría son mujeres con una experiencia común: no consiguen disfrutar del sexo. En El sexo que queremos las mujeres la autora recoge casos reales y desarrolla un concepto clave: el sexo es un juego, el juego de los adultos. Este libro te ayudará a replantear tu visión de la sexualidad, a restarle ansiedad y a saber qué quieres y cómo lo quieres. Sintonizar con tu cuerpo y conocerlo a fondo para disfrutar —ya sea a solas o en compañía, tengas la edad que tengas y sea cual sea tu orientación sexual— es la premisa básica. ¡Qué interesante!

«Carme Sánchez entierra un pensamiento recurrente: que sobre sexo, nada queda por aprender. ¡Mentira!» —Anna Alós

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Producen tomates transgénicos que protegen del cáncer

  • El fruto resultante tiene un color morado oscuro y contiene niveles más altos de antocianinas de los conseguidos en ningún otro cultivo.

El médico interactivo, 29/10/08

Investigadores del Centro John Innes en Norwich (Reino Unido) han producido tomates transgénicos que contienen altas dosis de antioxidantes que protegen en un modelo experimental en el que los individuos son propensos al cáncer. El estudio, que se publica en la edición digital de la revista Nature Biotechnology, sugiere que incluir estos alimentos en la dieta humana podría ayudar a promover la salud y la calidad de vida.

Los científicos han transferido dos genes de la dragonaria (Antirrhinum majus) a tomates para aumentar su producción de los antioxidantes denominados antocianinas.

Las antocianinas protegen contra ciertos cánceres, la enfermedad cardiovascular y las enfermedades degenerativas asociadas a la edad. Existen evidencias de que estos antioxidantes también tienen propiedades antinflamatorias, promueven la agudeza visual y frenan la obesidad y la diabetes.

En cuanto a los tomates, estas frutas ya contienen altos niveles del antioxidante licopeno. Los tomates muy procesados o aquellos cocinados con un poco de aceite son los que contienen más licopeno.

Los investigadores analizaron en modelos susceptibles los efectos de añadir a su dieta estos tomates transgénicos en polvo. Los resultados mostraron que los animales a los que se añadía este suplemento tenían un aumento significativo en su esperanza de vida.

Los expertos atribuyen beneficios para la salud humana al consumo de alimentos ricos en antocianinas como las moras negras y los arándanos. Los tomates transgénicos podrían ser una forma más fácil de suplemento dietético para una dieta rica en antioxidantes.

Según explica Cathie Martin, investigadora participante en el estudio, "la mayoría de personas no consume cinco piezas de fruta y vegetales al día pero pueden conseguir más beneficios de ellas si las frutas y vegetales comunes que comen han sido desarrolladas con más componentes bioactivos".

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.