Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

La marca de cosmética Letizia Buzón recupera la elaboración del auténtico jabón de Alepo

Realizado a mano con ingredientes de máxima calidad 100% naturales

La marca de cosmética Letizia Buzón (responsable de la introducción en España de los tratamientos Dermalinfusion e Hydrafacial) recupera la elaboración a mano del auténtico jabón de Alepo, el primer jabón facial de la historia de la humanidad, ​con la creación de la primera compañía española ubicada en la frontera turco-siria. Un producto que, tras el comienzo de la guerra hace 8 años, era imposible de encontrar.

Con un 40% de aceite de laurel y un 60% de aceite de oliva virgen, posee los mejores principios dermatológicos para la piel, siendo uno de los jabones más recomendados por los dermatólogos y que podremos encontrar en centros tan prestigiosos como el de Carmen Navarro. Un jabón-jabón que no te puedes perder por sus increíbles propiedades dermatológicas y por lo que representa para el futuro de los que lo hacen posible.

Relacionados

La cata del té

Comprar el libro Comprar el libro

El té es una bebida saludable y fascinante. Rebosa de cultura en una explosión internacional de costumbres, rituales y ceremonias. Para muchos, tomar un té es un simple acto que satisface la sed; para otros, se trata de una ceremonia íntima o compartida en la que la bebida deja de ser un mero alimento para convertirse en una experiencia en la que participan todos los sentidos.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

El MARM intenta solventar la prohibición de exportación de porcino español a Rusia

Madrid, 4 de mayo de 2009 El Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, está llevando a cabo gestiones a todos los niveles con la Federación de Rusia, con objeto de que, a la luz de los informes presentados, reconsideren la decisión de prohibir la exportación de cerdos vivos y carne de porcino a sus mercados. Esta decisión ha sido comunicada por el Servicio Federal de Supervisión Veterinaria y Fitosanitaria ruso a sus inspectores veterinarios, relacionando, contrariamente a las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud, la evolución de la situación epozoótica/epidemiológica de la gripe A/H1N1 con esta cabaña ganadera, considerando a España como zona de riesgo 2 frente a la enfermedad. Debido a ello, a partir del 2 de mayo de 2009, la Federación de Rusia ha prohibido la importación de ganado porcino vivo, carne de porcino y productos de su transformación que no hayan sido tratados térmicamente (temperatura de tratamiento no menos de 80º, tiempo no menos de 30 minutos), desde el territorio de España.

Si bien, la citada autoridad rusa no ha enviado comunicación oficial al MARM sobre la aplicación de estas restricciones, ni ha detallado el alcance de las mismas, las autoridades españolas han puesto en marcha gestiones para resolver esta situación, y se han dirigido a todos los exportadores españoles que envían estos productos a la Federación de Rusia, avisando de la posibilidad de que no se permita la entrada de estas mercancías, con las consiguientes repercusiones económicas, hasta que no se aclare con todo detalle esta cuestión.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.