Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Arkoflex, aporte extra de colágeno en tu dieta

Nutre los huesos, cartílagos y piel. Puedes elegir sabor neutro o sabor vainilla... 10 g de proteínas de colágeno a diario ayudan a conservar la masa muscular y a mantener los huesos en condiciones normales y vitamina C que ayuda a la formación de colágeno. Tusa articulaciones lo van a agradecer y mucho.

Arko Flex Colágeno, sin colorantes ni conservantes, aporta 100% hidrolizado de colágeno, altamente asimilable.

Además, aporta Vitamina C, Magnesio y Ácido hialurónico

Relacionados

Desintoxícate con sopas

La sopa constituye la comida ideal para desintoxicar tu organismo y favorecer tu salud. Rica en vitaminas, hidratante, saciante… Solo necesitas una condición importante: elegir los mejores ingredientes. Y puedes hacerlo todo el año o en curas de 3 a 7 días, sea cual sea la estación, incluso ahora en verano, te irán perfectas. En "Desintoxícate con sopas" encontrarás la receta que necesitas y descubrirás:

  • 12 buenas razones para “vestir” tu organismo de verde: luchar contra la fatiga y el estreñimiento, fortalecer tus huesos, embellecer tu piel…
  • Los mejores ingredientes y sus puntos fuertes para mantener la línea y la salud: frutas, verduras, hierbas aromáticas.
  • 100 sabrosas recetas de temporada, con sus beneficios saludables: antioxidante, diurética, adelgazante, revitalizadora.
  • Programa detox con menús completos.
  • Cuáles son las frutas y verduras de temporada para aprovechar al máximo su poder terapeútico y desintoxicante.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

El MARM intenta solventar la prohibición de exportación de porcino español a Rusia

Madrid, 4 de mayo de 2009 El Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, está llevando a cabo gestiones a todos los niveles con la Federación de Rusia, con objeto de que, a la luz de los informes presentados, reconsideren la decisión de prohibir la exportación de cerdos vivos y carne de porcino a sus mercados. Esta decisión ha sido comunicada por el Servicio Federal de Supervisión Veterinaria y Fitosanitaria ruso a sus inspectores veterinarios, relacionando, contrariamente a las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud, la evolución de la situación epozoótica/epidemiológica de la gripe A/H1N1 con esta cabaña ganadera, considerando a España como zona de riesgo 2 frente a la enfermedad. Debido a ello, a partir del 2 de mayo de 2009, la Federación de Rusia ha prohibido la importación de ganado porcino vivo, carne de porcino y productos de su transformación que no hayan sido tratados térmicamente (temperatura de tratamiento no menos de 80º, tiempo no menos de 30 minutos), desde el territorio de España.

Si bien, la citada autoridad rusa no ha enviado comunicación oficial al MARM sobre la aplicación de estas restricciones, ni ha detallado el alcance de las mismas, las autoridades españolas han puesto en marcha gestiones para resolver esta situación, y se han dirigido a todos los exportadores españoles que envían estos productos a la Federación de Rusia, avisando de la posibilidad de que no se permita la entrada de estas mercancías, con las consiguientes repercusiones económicas, hasta que no se aclare con todo detalle esta cuestión.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.