Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

BECCA lanza en España su nuevo iluminador SPANISH ROSE GLOW

Con motivo de su primer aniversario en nuestro país

Spanish Rose Glow es el primer iluminador facial inspirado en la luz española. Una edición limitada de venta sólo en Sephora y exclusivo para el mercado español. Como era suponer... la presentación ha sido de altura.

Para BECCA la belleza de cada mujer es única, siendo lo que verdaderamente la define. Una belleza donde no importa el color de piel, ni su tonalidad, ya que justo es esto, lo que hace que cada piel sea diferente y por tanto bella. Bajo estas premisas, nace BECCA en el año 2001, convirtiéndose en expertos de la Belleza de la Luz, siendo ésta su principal fuente de inspiración y la clave de cada unos de sus productos. De ahí el éxito de sus icónicos iluminadores. ¡Felicidades por este aniversario!

En la fotografía superior, Kerry Cole y Adoración Rodríguez, directora de Nutriguia.com

El sabor de Paradores

  • Con motivo del 90 aniversario de la cadena pública, se publica el libro que descubre el secreto de las mejores recetas de tapas de la mano del chef Mario Sandoval

Con motivo de su 90 aniversario, Paradores de Turismo ha publicado el libro “El sabor de Paradores”, editado por Lerner TF Editores y patrocinado por Heineken, que desvela cómo se elaboran en sus cocinas 96 tapas que se pueden degustar en sus establecimientos de toda la geografía española.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

El MARM intenta solventar la prohibición de exportación de porcino español a Rusia

Madrid, 4 de mayo de 2009 El Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, está llevando a cabo gestiones a todos los niveles con la Federación de Rusia, con objeto de que, a la luz de los informes presentados, reconsideren la decisión de prohibir la exportación de cerdos vivos y carne de porcino a sus mercados. Esta decisión ha sido comunicada por el Servicio Federal de Supervisión Veterinaria y Fitosanitaria ruso a sus inspectores veterinarios, relacionando, contrariamente a las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud, la evolución de la situación epozoótica/epidemiológica de la gripe A/H1N1 con esta cabaña ganadera, considerando a España como zona de riesgo 2 frente a la enfermedad. Debido a ello, a partir del 2 de mayo de 2009, la Federación de Rusia ha prohibido la importación de ganado porcino vivo, carne de porcino y productos de su transformación que no hayan sido tratados térmicamente (temperatura de tratamiento no menos de 80º, tiempo no menos de 30 minutos), desde el territorio de España.

Si bien, la citada autoridad rusa no ha enviado comunicación oficial al MARM sobre la aplicación de estas restricciones, ni ha detallado el alcance de las mismas, las autoridades españolas han puesto en marcha gestiones para resolver esta situación, y se han dirigido a todos los exportadores españoles que envían estos productos a la Federación de Rusia, avisando de la posibilidad de que no se permita la entrada de estas mercancías, con las consiguientes repercusiones económicas, hasta que no se aclare con todo detalle esta cuestión.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.