Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Luce tu mejor cara con Innéov Pre-Hyaluron

  • Innéov Pre-Hyaluron aporta todos los ingredientes necesarios para conseguir una piel más joven activando la síntesis de ácido hialurónico desde el interior
  • Su acción anti-aging consigue mejoras en los ocho signos de envejecimiento cutáneo

En cualquier época del año, el cuidado de la piel es fundamental si quieres lucirla sana y radiante, si bien tras el verano la necesidad de mimar nuestra piel se vuelve más urgente. Ya sea por la exposición continuada al sol o por las horas que pasamos en el exterior, es una realidad que nuestra piel sufre mucho durante la época estival. Innéov tiene la solución para conseguir que luzcas una piel más joven: Pre-Hyaluron aporta los activos clave para generar ácido hialurónico[1], ayuda a mantener la juventud de la piel y combate los principales signos de la edad.

El sabor de Paradores

  • Con motivo del 90 aniversario de la cadena pública, se publica el libro que descubre el secreto de las mejores recetas de tapas de la mano del chef Mario Sandoval

Con motivo de su 90 aniversario, Paradores de Turismo ha publicado el libro “El sabor de Paradores”, editado por Lerner TF Editores y patrocinado por Heineken, que desvela cómo se elaboran en sus cocinas 96 tapas que se pueden degustar en sus establecimientos de toda la geografía española.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

El exceso de peso en España – Año 2017

Los datos de sobrepeso y obesidad en España siguen creciendo. Hoy nos situamos en segunda posición en Europa (detrás de Reino Unido) en cuanto a número de personas con sobrepeso. En España hoy el 17 % de la población española sufre obesidad (IMC superior a 30), mientras que un 53,7 % tiene sobrepeso (IMC superior a 25).*

El abordaje de la pérdida de peso ha de ser multidisciplinar y la modificación de los hábitos de vida es primordial para el éxito. Tres son los pilares en un programa de control de peso: la dieta, el ejercicio físico y la utilización de plantas medicinales como coadyuvantes. Además, la modificación de la dieta de forma definitiva será la clave del éxito.

Según una encuesta** interna realizada el pasado mes de febrero un 55,5% de los encuestados tiene previsto realizar una dieta en los próximos meses, frente al 45,5% de los encuestados que ya hicieron dieta el año pasado.

Un 26% de los encuestados manifiestan haber utilizado plantas medicinales como complemento a la dieta para controlar el peso.

* Conclusiones del XVIII Congreso de las Sociedad Española de Cirugía de la Obesidad Mórbida y de las Enfermedades Metabólicas (SECO).

** Encuesta on line Arkopharma febrero 2017

Las preguntas clave en dichas encuestas fueron:

  • ¿Hiciste alguna dieta para perder peso el año pasado?

  • ¿Tienes previsto hacer dieta para perder peso los próximos meses?

Cifras preocupantes en España

En las conclusiones del XVIII Congreso de la Sociedad Española de Cirugía de la Obesidad Mórbida y de las Enfermedades Metabólicas (SECO), se confirma que más de la mitad de la población española tiene sobrepeso: un 17 % de la población española sufre obesidad (IMC superior a 30), mientras que un 53.7 % tiene sobrepeso (IMC superior a 25). Según una encuesta on line* llevada a cabo el pasado mes de febrero, un 55.5% de los encuestados tiene previsto hacer dieta este año. Todas estas personas que quieren perder peso deben recordar que para conseguir el éxito en el programa tiene que seguir tres principios básicos: modificar la dieta, aumentar el ejercicio físico y un programa coadyuvante que mejore los resultados de la dieta. La importancia de la flora intestinal para la salud es un tema conocido, pero ahora los estudios han confirmado que dicha flora intestinal está relacionada con el exceso de peso a través de los ácidos grasos de cadena corta (AGCC). Los Laboratorios Arkopharma acaban de comercializar LipobioticR Detox, un complemento que con su fórmula innovadora asocia probióticos y extractos de plantas (Guaraná y Alcachofa) que ayudan a perder peso.

Saber más:

Relacionados

Comentarios de los visitantes