Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Todo se vuelve posible... Las nuevas fragancias Nuxe

Le Matin des Possibles y Les Soir des Possibles

Las nuevas fragancias Nuxe ya están disponibles en farmacias y parafarmacias... Dos aguas de perfume espectaculares, dos emociones a flor de piel captadas en la evanescencia del primer y del último rayo de sol: la de una mañana fresca y luminosa y la de una tarde sensual y audaz. No dejes de probarlas... están rubricadas por grandes perfumistas.

"Siempre he tenido la intuición de que el placer de un tratamiento está íntimamente ligado a la firma olfativa que deja sobre la piel. Este deseo inmutable de crear auténticas huellas sensuales y adictivas es el que ha guiado la creación de las fragancias NUXE, de Prodigieux® le parfum al Agua Deliciosa Perfumada NUXE sun, cuyo éxito confirma que la alta perfumería se ha ganado, más que nunca, su espacio en las farmacias.

En 2018, apoyándose en esta especialización, NUXE abre una nueva etapa e introduce un nuevo universo de las fragancias en las farmacias, con dos elixires excepcionales firmados por grandes perfumistas…»

Aliza Jabès, Presidenta y fundadora del Grupo NUXE

El sabor de Paradores

  • Con motivo del 90 aniversario de la cadena pública, se publica el libro que descubre el secreto de las mejores recetas de tapas de la mano del chef Mario Sandoval

Con motivo de su 90 aniversario, Paradores de Turismo ha publicado el libro “El sabor de Paradores”, editado por Lerner TF Editores y patrocinado por Heineken, que desvela cómo se elaboran en sus cocinas 96 tapas que se pueden degustar en sus establecimientos de toda la geografía española.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

El doctor Rubén García Guilarte opina sobre la reciente mastectomía de la actriz Angelina Jolie

Sin duda estamos todavía conmocionados por la noticia. Una de las actrices más guapas del firmamento cinematográfico ha decidido someterse a una mastectomía por el alto porcentaje de llegar a padecer cáncer de mama. Su madre falleció hace unos años, sin llegar a cumplir los 60 años, por dicho motivo.

Al parecer sus hijos la preguntaban si ella iba a padecer la misma enfermedad que su abuela y Angelina tomó la drástica decisión de someterse a esta operación tan radical. Tanto Angelina, como su pareja Brad Pitt valoraron que lo más importante era el proyecto de vida que tenía juntos, su plan de vida en común junto a sus hijo (una numerosa prole). ¡Eso es tener las cosas muy claras y quererse mucho! Seguro que la decisión no habrá sido fácil...

La bellísima Angelina se ha sometido ya a una mastectomía. Para que entendamos bien de qué se trata el doctor Rubén G.Guilarte nos comenta lo esencial. "Cuando existen antecedentes de cáncer de mama en primera línea es muy recomendable hacer un estudio genético. En caso de existir alteraciones (mutaciones) en el gen BRCA, el riesgo de tener un cáncer de mama puede aumentar hasta el 90% y de cáncer de ovario hasta el 40%". Esa es la altísima probabilidad que tenía la actriz.

"A partir de ahí, viene la mastectomía que es lo que le han realizado." Además con las técnicas actuales la actriz quedará tan escultural como siempre. "El resultado será el mismo que el anterior a la intervención, es decir, no se le tiene por qué notar nada puesto que las prótesis actuales nos aportan una forma mamaria igual que la de una una mama natural."

El doctor nos cuenta cuestiones específicas de esta técnica. "Se realiza la mastectomía y posteriormente se hace un bolsillo sub-muscular, algo más complejo que en un aumento mamario convencional, y de esta manera se consigue dar cobertura a la prótesis para que la sensación de implante no sea perceptible."

"De esa manera se elimina la glándula mamaria prácticamente en su totalidad, es decir, el 95 %, dejándose solo el 5 % de las areolas y pezones. Este pequeño "remanente" merece la pena porque el riesgo de padecerlo sería bajísimo y el resultado estético, es infinitamente mejor."

"Como conclusión, tanto con ropa, como sin ella, siempre y cuando el procedimiento se haya realizado correctamente, el resultado será el mismo que antes de la intervención, con la misma cicatriz de un aumento mamario". Vamos que la actriz seguirá tan guapa como siempre...

Desde aquí, un fortíííísimo abrazo a Angelina Jolie, a la que admiramos por su belleza y por su labor humanitaria (una actriz de gran corazón, sin duda). Y muchísimas gracias al doctor Rubén García Guilarte, por explicárnolo tan bien.

Saber más:

Datos:

  • Doctor Rubén García Guilarte
    • Cirujano Plástico y Estético
    • C/ Ayala, 53; bajo derecha
    • 28001 Madrid
  • www.drguilarte.com

Comentarios de los visitantes