Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Cuida tus articulaciones con Arkoflex Colágeno Fórmula Expert

En la práctica deportiva es fundamental cuidar las articulaciones para evitar lesiones y molestias ahora y en el futuro. En Nutriguia.com te aconsejamos que no olvides tomar precauciones.

Si haces padel, zumba, te gusta salir en bicicleta, o correr... hazlo sobre seguro. Aquí vamos a darte algunas medidas nutricionales y de suplementación y también medidas físicas. No corras ningún riesgo. ¡Nosotros confiamos en Arkoflex Colágeno Fórmula Expert!

Así, unas pautas de preparación antes y después del deporte, en función de la edad, son fundamentales. También la dieta es primordial, siendo el colágeno una proteína imprescindible si hacemos actividad física habitualmente. Hoy te presentamos una excelente novedad de la gama Arkoflex, para la salud articular:

  • Arkoflex Fórmula Expert, con colágeno hidrolizado (tipo I y tipo II) y extracto de Cúrcuma, aporta flexibilidad articular, nutre huesos y cartílagos además de ayudar al funcionamiento normal de los músculos gracias al magnesio.

Black Friday 2017 de Casa del Libro.com: compra cultura al mejor precio

  • Ya está aquí... ya llega el Black Friday de Casa del Libro. ¿Lo vas a desaprovechar? Tienes todas las posibilidades del mundo y algunas más a golpe de click. ¡Guau!

¿Qué es el Black Friday o el viernes negro? Seguro que ya lo sabes, pero por si aún alguién lo ignora deciros que es el día más esperado del año en ventas online. Y... no vayas a creer que el viernes negro es sólo comprar tecnología o moda, el viernes negro o Black Friday es una ocasión soberbia para comprar cultura también. ¡Regala o regálate cultura! Mira qué oportunidad más buena... Además, ten presente también que se aproximan tiempos de celebración, de regalos... tenemos la Navidad, y los Reyes a la vuelta de la esquina. ¿Por qué no adelantarte y aprovecharte de los descuentos del Black Friday 2017 de Casa del Libro.com?

En todos los hogares aumentan las compras online, la vida está cambiando... las fórmulas para comprar también cambian y de qué manera. La demanda informativa en torno al Black Friday aumentó el año pasado un 20 por ciento, rozando los dos millones de búsquedas en Google en noviembre de 2016, y este año podrían llegar a ser de tres millones... Sube como la espuma el interés por el Black Friday.

Casa del Libro tiene más de 1.000.000 de referencias de libros en venta y más de 500.000 ebooks convirtiéndose en la principal tienda online española de libros. ¡Ahí queda eso! El libro que buscas, seguro que está aquí, haz la prueba. En Nutriguia.com hemos hecho una pequeña selección de aquellos que nos parecen top, que nos gustan por su temática y contenido, pero hay miles de propuestas más si entras en la web de Casa del Libro.com. A qué esperas... haz click.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

‘Vinos de mujer’, un exitoso encuentro de bodegueras internacionales

  • El jueves 14 de enero AMAVI reunió en el Hotel Intercontinental a las profesionales que están revolucionando el panorama vinícola nacional e internacionalmente
  • El encuentro contó con la presencia de bodegueras de Alemania, Francia, Grecia, Italia, Hungría, Suiza y, por supuesto, España, así como con famosas socias de AMAVI

En femenino, en singular y, la tarde del 14 de enero, también en plural. ‘Vinos de Mujer’, la cita organizada por La Asociación de Mujeres Amigas del Vino (AMAVI) en el marco del congreso anual de la International Associated Women in Wine (Federación de Asociaciones de Mujeres del Vino de Alemania, España, Francia, Grecia, Italia, Hungría y Suiza) reunió a las profesionales más relevantes de estos países.

Un evento que elogia su trabajo, ya que están revolucionando el panorama vinícola y cada una, además, lo esta haciendo con personalidad y carácter propios, como demostraron con los distintos vinos que presentaron. Además, las bodegueras intercambiaron opiniones, ideas y experiencias y es que ‘Vinos de mujer’ es un encuentro que pretende potenciar los vinos elaborados por ellas y reconocer e impulsar su posicionamiento dentro del mercado internacional.

Por otro lado, el evento fue el escaparate idóneo para dar a conocer la labor de cada una ante un auditorio multidisciplinar y especializado en el mundo del vino. Así, durante el acto, las bodegueras dieron a catar sus vinos a los asistentes, que recorrieron el salón de un stand a otro degustando y hablando con las amables bodegueras.

Entre las participantes de nuestro país estuvieron presentes Mª José López de Heredia, de la histórica firma riojana López de Heredia Viña Tondonia con su vino homónimo; Otilia Romero, diseñadora del proyecto Arva Vitis en Vinos de la Tierra de Castilla con Arva Vitis Selección Privada 2005 y Grial de Avalon 2003; Elena Adell, responsable de enología de Bodegas Juan Alcorta que dio a catar el conocido Azpilicueta Reserva 2004 y Campo Viejo, que acaba de celebrar su 50 aniversario y Xandra Falcó, al frente de la firma Pagos de Familia Marqués de Griñón.

Cruzando nuestras fronteras, propuestas como Georg Mosbacher y LenhArdi de Alemania, Chateau La Fleur Jonquet de la enóloga francesa Laurence Lataste; el caldo blanco Santorini, de la isla griega del mismo nombre presentado por Mary-Irene D. Triantafillou; Hungría contaba con el mítico Tokay y entre los vinos suizos pudieron catarse las creaciones de Coralina de Wurstemberger o Jean –Paul Berney.

International Associated Women in Wine y AMAVI

Es una asociación no lucrativa fundada en 2002 por iniciativa de AMAVI, cuya sede se encuentra en Madrid y con la participación de seis asociaciones de mujeres del vino de Alemania, España, Francia, Grecia, Hungría y Suiza. Promueve y fomenta la cultura del vino, su consumo inteligente y facilita el intercambio de información e ideas entre las mujeres profesionales del sector.

Por su parte, AMAVI es una sociedad abierta a todas las mujeres que se sienten atraídas por el conocimiento de los vinos así como por su entorno gastronómico y cultural. Presidida por Dña. Sonia Galimberti, su principal cometido es la gestión y el desarrollo de acciones encaminadas a realzar la cultura y el aprecio de esta bebida de calidad. En su programa de actividades se encuentran los Premios Amavi, La Fiesta del Vino y la Moda, cursos de cata, conferencias y diferentes actos culturales y lúdicos.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.