Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Arkoreal Jalea Real Royal´fruits, un producto top como reconstituyente

Con goji, granada y baobab

La Jalea Real es el complemento alimenticio más consumido en España. Su riqueza en proteínas, vitaminas y minerales hacen de ella un “cóctel nutritivo”, como bien sabemos es el alimento de las abejas reinas. Aun así, a pesar de que ya de por sí es estupendo, en Laboratorios Arkopharma han querido mejorar su increíble fórmula… Todo un reto…. ¡Y lo han conseguido!

Por ello, hoy en Nutriguia.com os presentamos la última novedad de la gama: Arko Real Fruits que asocia a la jalea real tres súper alimentos: Bayas de Goji, Granada y Baobab.

  • Las bayas de Goji son ricas en antioxidantes, vitaminas y minerales. Han sido utilizadas tradicionalmente en China para aumentar la longevidad.

  • El extracto de Granada es rico en polifenoles y antocianósidos, un coctel antioxidante de gran interés.

  • El Baobab es un árbol cuya pulpa es muy rica en nutrientes y fibra.

Estos tres tesoros de la naturaleza, unidos a las propiedades de la jalea real, hacen de Arko Real Fruits un producto TOP como reconstituyente.

Comer es una historia

  • Lo que usted no sabía (pero comía)
  • Un paseo gastronómico universal

Comprar el libro Comprar el libro

Un exhaustivo viaje a través de la historia de la gastronomía, desde los tiempos prehistóricos hasta la actualidad, pasando por Al-Andalus y América, el restaurante y el gluten. Y España como fondo de pantalla. Este libro promete una lectura de lo más interesante...

¿Quién inventó las primeras conservas? ¿Cuándo surgió el primer restaurante? ¿Quién enseñó a Europa el uso del tenedor? ¿Cuándo se acuñó el término gastronomía y por qué? ¿Es la dieta mediterránea una creación americana? ¿Cocina fusión cinco siglos antes de que naciera el término? Del primer chasquido del fuego hasta el pan sin gluten, este libro propone un menú transversal por la historia, como nunca habías leído.

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Nace www.carneysalud.com

  • El Portal de Información Nutricional de la carne www.carneysalud.com, proporcionará respuesta a todas aquellas personas interesadas en conocer los aspectos nutricionales de la carne.
  • La presentación de carneysalud.com ha tenido lugar el pasado 21 de abril en el marco de las XIII Jornadas Nacionales de Nutrición Práctica, que se celebrando en el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid.

Madrid abril de 2009. El Servicio de Información Nutricional sobre la Carne ha creado www.carneysalud.com, el primer portal informativo sobre las carnes de vacuno, ovino-caprino, porcino y sus productos derivados, que pretende dar respuesta a todas aquellas personas interesadas en conocer los aspectos nutricionales de la carne.

De esta manera, tanto los profesionales de la salud, consumidores, industria cárnica, medios de comunicación, y la restauración o la distribución, podrán obtener información respaldada y objetiva sobre la carne y los productos cárnicos a través de Internet.

Visita a la web

El primer portal de información nutricional de la carne www.carneysalud.com, ha sido presentado en el marco de las XIII Jornadas Nacionales de Nutrición Práctica, que se han celebrando los días 21 y 22 de abril en el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid. La presentación de la misma ha corrido a cargo de Dra. Carmen Gómez Candela. Jefe de la Unidad de Nutrición Clínica y Dietética. Hospital Universitario de La Paz, quien ha explicado las propiedades nutricionales de la carne dentro de una alimentación sana y equilibrada, y ha resaltado la importancia de una información contrastada de la que se puedan servir los profesionales de la salud. Asimismo Dª Concepción Maximiano, Dietista - Nutricionista de SPRIM, ha realizado una visita guiada a la web, explicando el funcionamiento y los contenidos, que tanto consumidores, industria cárnica, medios de comunicación, restauración y profesionales de la salud pueden encontrar en www.carneysalud.com.

Uno de los objetivos fundamentales de esta plataforma es convertirse en una fuente específicamente dedicada a ofrecer información contrastada y avalada científicamente por médicos y nutricionistas, sobre el aporte de la carne y los derivados cárnicos en la dieta. En este sentido, la información de www.carneysalud.com no sólo permitirá conocer el valor nutricional de los productos cárnicos, sino también, eliminar falsos mitos y prejuicios sobre estos productos, con el fin de contribuir al consumo responsable dentro de una dieta equilibrada, afirmando su valor como pieza importante de una alimentación saludable y variada, aliada de la Dieta Mediterránea y la Estrategia NAOS.

Por este motivo, el papel de los profesionales de la salud es fundamental, dada la importancia que tienen de cara a informar correctamente a pacientes y consumidores sobre aspectos nutricionales, de salud y de calidad de vida.

Información nutricional

El Servicio de Información Nutricional sobre la Carne es una iniciativa en la que participan la industria, asociaciones de consumidores, expertos en nutrición humana y dietética y profesionales de la salud e investigadores de centros tecnológicos y científicos, con el objetivo de aportar información nutricional de respaldo sobre las carnes. Para ello, está poniendo en marcha diferentes herramientas informativas especializadas dirigidas al consumidor, los profesionales de la salud y los medios de comunicación.

Para más información: www.carneysalud.com

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.