Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Lipobiotic Detox, tu ayuda para el control de peso

Hoy en Nutriguia.com queremos presentarte la novedad 2017 de los Laboratorios Arkopharma para el control de peso: Lipobiotic Detox, 4,3,2,1, un producto con 7 unidosis que ayuda a detoxificar, porque tiene alcachofa, y que contribuye al metabolismo de las grasas/control de peso gracias al guaraná. ¿Estás pensando en hacer dieta o quieres perder peso de cara al verano? La mayoría de la gente contestará que sí, y yo me incluyo también.

Relacionados

Postres sin lactosa. Las mejores recetas de Orielo´s Kitchen, el canal nº 1 de recetas sin lactosa

Comprar el libro Comprar el libro

Cada día hay más personas intolerantes a la lactosa. Afortunadamente, también cuentan cada vez con más productos pensados para estos. Pero los que son adictos al dulce no lo tienen fácil para seguir disfrutando de helados, tartas y otros muchos dulces. Juanjo Fernández, creador de Orielo’s Kitchen, nos demuestra en este interesante libro que los golosos también pueden vivir una vida #happysinlactosa. Con prólogo de la cantante Mónica Naranjo, intolerante a la lactosa.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

El FROM en la XXII edición del Salón Internacional del Club de Gourmets

Se celebra del 14 al 17 de abril, en Madrid, en la Casa de Campo. Su objetivo es fomentar la presencia del pescado en la alimentación de los escolaares de 8 a 12 años. El Fondo de Regulación y Organización del Mercado de los Productos de la Pesca y Cultivos Marinos (FROM) participará en el marco de la XXII edición del Salón Internacional del Club de Gourmets, con este propósito tan saludable.

  • El stand del FROM, organismo dependiente del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, recibirá la visita de más de 1.000 escolares, que realizarán un recorrido por varios pasos claves del pescado para tener una visión global de los productos del mar.
  • Conocerán de primera mano la labor del pescador a bordo de un barco pesquero, con los anzuelos, nasas, señalizaciones y otros aparejos que ayudarán a los niños a conocer cómo es la vida de hombres y mujeres de la mar.
  • Sobre el pescadero, el FROM contará con la colaboración de pescaderos minoristas, cuya función es llenar la pescadería de productos frescos y saludables. Con ellos, los niños aprenderán a quitarle la espina a un boquerón o a distinguir un pescado azul de uno blanco, entre otras actividades.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.