Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

TriXera Nutrition, el confort que tu piel necesita

Especial para pieles sensibles secas

Los Laboratorios Dermatológicos Avène aportan hoy una respuesta a las necesidades de toda la familia con TriXera Nutrition, una gama de higiene y cuidado que proporciona a la piel hidratación, flexibilidad y suavidad de forma duradera.

Combina unos activos escogidos por su buena tolerancia, con el fin de preservar hasta las pieles más sensibles, y que permiten disminuir la sequedad cutánea, limitar la evaporación del agua y restaurar la barrera alterada característica de las pieles secas.

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

El FROM en la XXII edición del Salón Internacional del Club de Gourmets

Se celebra del 14 al 17 de abril, en Madrid, en la Casa de Campo. Su objetivo es fomentar la presencia del pescado en la alimentación de los escolaares de 8 a 12 años. El Fondo de Regulación y Organización del Mercado de los Productos de la Pesca y Cultivos Marinos (FROM) participará en el marco de la XXII edición del Salón Internacional del Club de Gourmets, con este propósito tan saludable.

  • El stand del FROM, organismo dependiente del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, recibirá la visita de más de 1.000 escolares, que realizarán un recorrido por varios pasos claves del pescado para tener una visión global de los productos del mar.
  • Conocerán de primera mano la labor del pescador a bordo de un barco pesquero, con los anzuelos, nasas, señalizaciones y otros aparejos que ayudarán a los niños a conocer cómo es la vida de hombres y mujeres de la mar.
  • Sobre el pescadero, el FROM contará con la colaboración de pescaderos minoristas, cuya función es llenar la pescadería de productos frescos y saludables. Con ellos, los niños aprenderán a quitarle la espina a un boquerón o a distinguir un pescado azul de uno blanco, entre otras actividades.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.