Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

SIGNATURE SELECT, el nuevo serum personalizado de ARTISTRY

Hoy en Nutriguia.com te presentamos el nuevo ARTISTRY SIGNATURE SELECT, el suero más personalizado que jamás haya creado ARTISTRY™. Nosotros hemos conocido sus principios activos, cómo se mezcla el suero base con los distintos tratamientos concentrados... para lograr un serum a la medida de nuestra piel, la de cada uno.

*Michelle D´Allaird, Artistry Master Skin Health Educator, nos contaba el pasado 7 de mayo en la Fundación Pons (Serrano 138, Madrid), convertida en Maison Artistry, todos sus secretos y después hemos tenido ocasión de descubrir las necesidades de nuestra piel (la mía), y qué concentrados necesita, tras hacernos un simple selfie. Con ayuda de la APP hemos chequeado el estado de la misma, la edad real que representa... Sin duda una presentación muy interesante. Te lo contamos todo... a continuación. Tu también puedes chequear la tuya, de forma sencilla y probar tu serum personalizado ARTISTRY SIGNATURE SELECT.

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación
LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

El FROM en la XXII edición del Salón Internacional del Club de Gourmets

Se celebra del 14 al 17 de abril, en Madrid, en la Casa de Campo. Su objetivo es fomentar la presencia del pescado en la alimentación de los escolaares de 8 a 12 años. El Fondo de Regulación y Organización del Mercado de los Productos de la Pesca y Cultivos Marinos (FROM) participará en el marco de la XXII edición del Salón Internacional del Club de Gourmets, con este propósito tan saludable.

  • El stand del FROM, organismo dependiente del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, recibirá la visita de más de 1.000 escolares, que realizarán un recorrido por varios pasos claves del pescado para tener una visión global de los productos del mar.
  • Conocerán de primera mano la labor del pescador a bordo de un barco pesquero, con los anzuelos, nasas, señalizaciones y otros aparejos que ayudarán a los niños a conocer cómo es la vida de hombres y mujeres de la mar.
  • Sobre el pescadero, el FROM contará con la colaboración de pescaderos minoristas, cuya función es llenar la pescadería de productos frescos y saludables. Con ellos, los niños aprenderán a quitarle la espina a un boquerón o a distinguir un pescado azul de uno blanco, entre otras actividades.