La demanda de Almejas,Percebes y Centollos de Burela, crecen más de un 32% frente a 2013

Internet, la mejor pescadería de Madrid, Barcelona o Bilbao, permite al consumidor ahorros cercanos al 65% del precio final

  • Almejas, Nécoras, Percebes y Centollos de Burela son los mariscos cuya demanda ha superado más del 32% para estas navidades
  • Cetáreas online dan respuesta al consumidor, que ve como año tras año el precio del marisco se dispara un 100% de la lonja a la mesa
  • Un 72% de los usuarios de cetareaburela.com hacen sus compras de marisco fresco para navidad con 8 días de antelación de media, consiguiendo ahorros cercanos al 65% del precio final del marisco en los días previos a la navidad o fin de año

*Estas navidades, los consumidores españoles se han decantado por Almejas, Nécoras, Percebes y Centollos+ de Burela como los mariscos vivos más demandados para las cenas de Navidad y Noche Vieja, creciendo en un 32% de media frente a las navidades de 2013. Las ostras y las navajas son, por el contrario, los productos que menos han incrementado su demanda: una media del 8%.

En 2014, ahorros cercanos hasta un 65%
La campaña de precios congelados con mariscos frescos que ha lanzado Cetárea Burela permite a los consumidores poder disfrutar del marisco gallego fresco con unos ahorros cercanos al 65% frente a los precios marcados en muchos mercados y grandes superficies españolas, donde los mariscos gallegos, superan el 100% del precio marcado a la salida de la lonja.

Internet, la mejor pescadería de Madrid, Barcelona o Bilbao

Madrid es uno de los mayores puertos de Europa, pero no todas las pescaderías y mucho menos los restaurantes sirven el producto que el comensal se merece a un precio razonable. CetareaBurela.com es una cetárea familiar dedicada a la comercialización de mariscos frescos de Galicia. Situada en el pueblo de Burela, cuidan en sus aguas los mejores mariscos de las principales lonjas gallegas: Burela, O Grove, Combarro, Villagarcía, Santa Eugenia de Ribeira y Sanjenjo.

Los percebes viajan desde Cedeira, en cuyas rocas se extraen los mejores del mundo por sus especiales características gustativas. En Cetárea Burela se pueden conseguir desde 60 euros el Kilo, muy lejos de los 100 o 150 euros el Kilo que cuestanfinalmente en las pescaderías españolas.

¿Qué tiene de especial CetareaBurela.com?

CetareaBurela.com es una cetárea familiar que lleva más de 30 años dedicada a la comercialización de mariscos frescos de Galicia. Situada en el pueblo de Burela, esta cetárea tradicional cuida el marisco cantábrico de primera calidad y lo escoge, uno a uno, en las principales lonjas gallegas para que llegue a los hogares solo lo mejor, ofreciendo así la máxima garantía de calidad y frescura.

Una cetárea que combina el arte tradicional con los nuevos canales de venta, apostando por Internet desde hace ya más de cinco años como canal de ventas para sus productos, lo que permite que cualquier persona pueda disfrutar de marisco fresco de las lonjas gallegas en su casa, sin que la distancia sea un problema y en menos de 48 horas.

Conscientes de la desconfianza que aún impera en nuestro país en torno a las compras por Internet, desde sus comienzos CetareaBurela.com se ha volcado en este sentido y mantiene un estricto y riguroso sistema de distribución con acuerdos con las principales empresas de transporte urgente con servicio de frío: los productos van perfectamente empaquetados y sellados y se transportan a una temperatura de entre 0º y 6º para mantener sus cualidades y frescura.

Actualmente CetareaBurela.com oferta en su web 30 tipos de marisco y pescados, varía cada día, adaptando la oferta a lo que la mar quiere entregar cada mañana.