Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

¿Falta de vitalidad en tu cabello y uñas? Arkocapil Expert es la solución

Sol en exceso, cloro, sal... nuestro cabello grita a voces: SOS. La llegada del otoño y los excesos cometidos durante el verano hacen que el pelo tienda a volverse más frágil y perder vitalidad durante esta época del año. Además, es frecuente una caída del cabello mayor de lo habitual en esta estación. ¿A qué lo has observado con cierto temor? No hay problema. Hoy en Nutriguia.com te ofrecemos la solución Unos complementos que encontrarás en tu farmacia y parafarmacia habitual. Se trata del nuevo Arkocapil Expert, un complejo que aporta brillo y vitalidad al cabello gracias a su composición, rica en vitaminas (Biotina, Vitamina B6, Vitamina D, Ácido fólico), aminoácidos (Cistina, Metionina y Arginina) y minerales (Zinc y Cobre).

El sexo que queremos las mujeres

Y cómo disfrutarlo

Comprar el libro Comprar el libro

Habla de sexualidad lúdica, de juegos, hormonas, la chispa, sexualidad 2.0, conductas atípicas, comunicación, orgasmo, disfunciones... Carme Sánchez, la autora de este libro, es sexóloga y hace más de veinte años que atiende pacientes en su consulta. La mayoría son mujeres con una experiencia común: no consiguen disfrutar del sexo. En El sexo que queremos las mujeres la autora recoge casos reales y desarrolla un concepto clave: el sexo es un juego, el juego de los adultos. Este libro te ayudará a replantear tu visión de la sexualidad, a restarle ansiedad y a saber qué quieres y cómo lo quieres. Sintonizar con tu cuerpo y conocerlo a fondo para disfrutar —ya sea a solas o en compañía, tengas la edad que tengas y sea cual sea tu orientación sexual— es la premisa básica. ¡Qué interesante!

«Carme Sánchez entierra un pensamiento recurrente: que sobre sexo, nada queda por aprender. ¡Mentira!» —Anna Alós

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Ritmos de vendimia en de Bodegas Paternina

  • Una cita gastronómica y musical para las noches de los viernes.
  • Un maridaje perfecto que además ofrece la posibilidad de traslados.

Bodegas Paternina pone en marcha en su restaurante “El Conde” de Ollauri cenas a ritmo de Blues, Jazz y Rock durante todo el mes de octubre a cargo de la banda “The Song”. Esta iniciativa, enmarcada dentro del proyecto de enoturismo de la bodega, pretende ofrecer una alternativa diferente para los viernes por la noche. Las fechas en las que tendrán lugar las cenas animadas con el concierto son:

  • Viernes 9, 16, 23 y 30 de octubre
  • Domingo 11 de octubre

Además la bodega dispone de un servicio de traslado para los clientes que lo soliciten desde distintos puntos y con un coste de transporte mínimo. Los trayectos son de ida y vuelta desde Logroño, Haro y Miranda de Ebro. Para más información:

 Información y reservas: Tel.  941 33 81 75 

La cena y la actuación tendrán lugar dentro del restaurante El Conde que se aloja en el edificio que las bodegas Paternina tienen en Ollauri (C/ Sol de la cabra s/n). Un edificio de piedra que fue sometido a una minuciosa rehabilitación para que el restaurante fuese un fiel reflejo de lo que fue la bodega desde su fundación. Distintas alturas coronadas por vigas de madera rompen el espacio y proporcionan independencia sin perder visión del conjunto; incluso del subsuelo, donde a través de unos tragaluces se pueden divisar antiguas tinas de madera. Un marco incomparable para disfrutar a la carta de la gastronomía riojana de marcado carácter estacional y donde, además, se integra algún plato de autor para deleite de los más exquisitos. El vino, como no podría ser de otra manera, se erige protagonista y es un muestrario de referencias riojanas y especialmente de bodegas Paternina.

“The Song”

El grupo The Song (www.thesong.com) es especialista en conciertos de pequeño formato que facilitan la comunicación entre el intérprete y el público. Su repertorio en adaptaciones de temas de Blues, Jazz o Rock tienen un elemento común; canciones que han marcado la historia de la música y que por su calidad merecen ser recordadas.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.