Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Ram Das Experience, un templo de yoga y bienestar... para estar radiante

El pasado 19 de abril en Nutriguia.com celebramos con Ram Das Experience su tercer aniversario... Ha sido un placer, de lo más sensorial, descubrir este centro de belleza y yoga. Y en especial sus tratamientos estrella Natural Karam un método exclusivo, basado en la energía, cuya filosofía es que para estar guapa por fuera hay que sentirse bien por dentro. Muy pronto lo pondremos en práctica... pero ya de entrada suena fantástico.

Nos ha contado sus enormes posibilidades y las particularidades del mismo, la directora del centro, Ginebra Sat Karam, bellísima por cierto, que tiene una larga trayectoria y una amplia formación en el mundo de la estética, el yoga, la nutrición, la osteopatía, las terapias naturales y energéticas… En Ram Das Experience cualquier tratamiento de belleza se convierte en un viaje inolvidable a lo más profundo del alma.

La dieta Tapping

Comprar el libro Comprar el libro

Un enfoque revolucionario para perder peso a través de las Técnicas de Liberación Emocional (TLE), especial para las personas que odian o fracasan con las dietas, una y otra vez.

Olvídate de las dietas relámpago y de pasarte horas en el gimnasio. La dieta tapping te muestra cómo perder esos kilos de más con el poder de las Terapias de Liberación Emocional. Esta terapia utiliza el tapping para superar los bloqueos mentales que impiden a las personas adelgazar. Se trata de un sencillo método de digitopuntura y ejercicios diarios que además ayudan a aumentar la seguridad, controlar los antojos y eliminar malos hábitos de comida. El libro se complementa con 50 deliciosas recetas, muy fáciles de preparar que, junto con la aplicación del tapping, te ayudarán a dar un giro hacia una vida más sana. ¿Por qué no intentarlo?

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Ritmos de vendimia en de Bodegas Paternina

  • Una cita gastronómica y musical para las noches de los viernes.
  • Un maridaje perfecto que además ofrece la posibilidad de traslados.

Bodegas Paternina pone en marcha en su restaurante “El Conde” de Ollauri cenas a ritmo de Blues, Jazz y Rock durante todo el mes de octubre a cargo de la banda “The Song”. Esta iniciativa, enmarcada dentro del proyecto de enoturismo de la bodega, pretende ofrecer una alternativa diferente para los viernes por la noche. Las fechas en las que tendrán lugar las cenas animadas con el concierto son:

  • Viernes 9, 16, 23 y 30 de octubre
  • Domingo 11 de octubre

Además la bodega dispone de un servicio de traslado para los clientes que lo soliciten desde distintos puntos y con un coste de transporte mínimo. Los trayectos son de ida y vuelta desde Logroño, Haro y Miranda de Ebro. Para más información:

 Información y reservas: Tel.  941 33 81 75 

La cena y la actuación tendrán lugar dentro del restaurante El Conde que se aloja en el edificio que las bodegas Paternina tienen en Ollauri (C/ Sol de la cabra s/n). Un edificio de piedra que fue sometido a una minuciosa rehabilitación para que el restaurante fuese un fiel reflejo de lo que fue la bodega desde su fundación. Distintas alturas coronadas por vigas de madera rompen el espacio y proporcionan independencia sin perder visión del conjunto; incluso del subsuelo, donde a través de unos tragaluces se pueden divisar antiguas tinas de madera. Un marco incomparable para disfrutar a la carta de la gastronomía riojana de marcado carácter estacional y donde, además, se integra algún plato de autor para deleite de los más exquisitos. El vino, como no podría ser de otra manera, se erige protagonista y es un muestrario de referencias riojanas y especialmente de bodegas Paternina.

“The Song”

El grupo The Song (www.thesong.com) es especialista en conciertos de pequeño formato que facilitan la comunicación entre el intérprete y el público. Su repertorio en adaptaciones de temas de Blues, Jazz o Rock tienen un elemento común; canciones que han marcado la historia de la música y que por su calidad merecen ser recordadas.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.