Ritmos de vendimia en de Bodegas Paternina

  • Una cita gastronómica y musical para las noches de los viernes.
  • Un maridaje perfecto que además ofrece la posibilidad de traslados.

Bodegas Paternina pone en marcha en su restaurante “El Conde” de Ollauri cenas a ritmo de Blues, Jazz y Rock durante todo el mes de octubre a cargo de la banda “The Song”. Esta iniciativa, enmarcada dentro del proyecto de enoturismo de la bodega, pretende ofrecer una alternativa diferente para los viernes por la noche. Las fechas en las que tendrán lugar las cenas animadas con el concierto son:

  • Viernes 9, 16, 23 y 30 de octubre
  • Domingo 11 de octubre

Además la bodega dispone de un servicio de traslado para los clientes que lo soliciten desde distintos puntos y con un coste de transporte mínimo. Los trayectos son de ida y vuelta desde Logroño, Haro y Miranda de Ebro. Para más información:

Información y reservas: Tel. 941 33 81 75

La cena y la actuación tendrán lugar dentro del restaurante El Conde que se aloja en el edificio que las bodegas Paternina tienen en Ollauri (C/ Sol de la cabra s/n). Un edificio de piedra que fue sometido a una minuciosa rehabilitación para que el restaurante fuese un fiel reflejo de lo que fue la bodega desde su fundación. Distintas alturas coronadas por vigas de madera rompen el espacio y proporcionan independencia sin perder visión del conjunto; incluso del subsuelo, donde a través de unos tragaluces se pueden divisar antiguas tinas de madera. Un marco incomparable para disfrutar a la carta de la gastronomía riojana de marcado carácter estacional y donde, además, se integra algún plato de autor para deleite de los más exquisitos. El vino, como no podría ser de otra manera, se erige protagonista y es un muestrario de referencias riojanas y especialmente de bodegas Paternina.

“The Song”

El grupo The Song (www.thesong.com) es especialista en conciertos de pequeño formato que facilitan la comunicación entre el intérprete y el público. Su repertorio en adaptaciones de temas de Blues, Jazz o Rock tienen un elemento común; canciones que han marcado la historia de la música y que por su calidad merecen ser recordadas.