Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

BECCA lanza en España su nuevo iluminador SPANISH ROSE GLOW

Con motivo de su primer aniversario en nuestro país

Spanish Rose Glow es el primer iluminador facial inspirado en la luz española. Una edición limitada de venta sólo en Sephora y exclusivo para el mercado español. Como era suponer... la presentación ha sido de altura.

Para BECCA la belleza de cada mujer es única, siendo lo que verdaderamente la define. Una belleza donde no importa el color de piel, ni su tonalidad, ya que justo es esto, lo que hace que cada piel sea diferente y por tanto bella. Bajo estas premisas, nace BECCA en el año 2001, convirtiéndose en expertos de la Belleza de la Luz, siendo ésta su principal fuente de inspiración y la clave de cada unos de sus productos. De ahí el éxito de sus icónicos iluminadores. ¡Felicidades por este aniversario!

En la fotografía superior, Kerry Cole y Adoración Rodríguez, directora de Nutriguia.com

El sabor de Paradores

  • Con motivo del 90 aniversario de la cadena pública, se publica el libro que descubre el secreto de las mejores recetas de tapas de la mano del chef Mario Sandoval

Con motivo de su 90 aniversario, Paradores de Turismo ha publicado el libro “El sabor de Paradores”, editado por Lerner TF Editores y patrocinado por Heineken, que desvela cómo se elaboran en sus cocinas 96 tapas que se pueden degustar en sus establecimientos de toda la geografía española.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

40.000 calendarios sobre buenos hábitos

Con objeto de promover una alimentación adecuada el MARM participa en la distribución de este gran número de calendarios entre la población infantil y adolescente. Esta iniciativa se enmarca en el Convenio de Colaboración suscrito por el MARM y la Federación de la Industria de Alimentación y Bebidas (FIAB).

El Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino participa por tercer año consecutivo en la distribución de 40.000 calendarios, sobre buenos hábitos alimentarios. Esta iniciativa, organizada junto con la Fundación de la Industria de Alimentación y Bebidas (FIAB), está especialmente dirigida a la población infantil y juvenil, con el objetivo de promover una alimentación adecuada en estos sectores de la sociedad. El Ministerio va a repartir 11.000 ejemplares, de los cuales 7.400 va dirigido a las Comunidades Autónomas más Ceuta y Melilla, 1.600 a las asociaciones de consumidores y 2.000 a otros organismos. EL Calendario, dirigido a la población juvenil, entre 11 y 15 años, incluye en cada mes una receta con los pasos en los que los niños pueden participar en su preparación y un chiste en acompañado de viñeta. Incluye, además, apartados como “Sabías que”, donde explica algunas reglas básicas para llevar una vida saludable, seguir una alimentación equilibrada y la necesidad de realizar ejercicio físico diario, sin olvidar consejos de higiene.

"Consejo del mes"

Es un apunte para llevar una vida sana y adquirir unos correctos hábitos alimentarios y "Manos a la obra" propone un reto para contribuir a la adquisición de unos buenos hábitos alimentarios. Además, el calendario lleva en su interior un desplegable de un metro para medir la altura de los niños.

Esta iniciativa forma parte del convenio específico de colaboración suscrito por el MARM y la FIAB para el fomento del sector industrial agroalimentario, en el que se contemplan actividades destinadas al incremento de la calidad de los productos agroalimentarios, la mejora de la confianza de los consumidores, el fomento de la competitividad y el fortalecimiento del tejido asociativo de las industrias.

Por otro lado, el calendario incluye la convocatoria para el concurso de dibujo organizado para niños y niñas de entre 6 y 11 años, bajo el lema ¿Qué es para ti una vida saludable?. Las bases para participar están disponibles en Fundación IAB

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.