Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Protege tus manos y labios del frío con los cuidados específicos de Bariéderm

Soluciones para el cuidado de manos y labios sometidos a agresiones externas como las bajas temperaturas Gracias a su exclusiva fórmula basada en el innovador complejo aislante y reparador Poly-2P con Agua Termal de Uriage, crea una barrera protectora no oclusiva que aísla la superficie de la piel y repara la epidermis agredida. Las manos y los labios son algunas de las partes del cuerpo más desprotegidas ante las bajas temperaturas y las que más agresiones climáticas sufren, ocasionando deshidratación y la aparición de grietas.

Para el tratamiento completo de las pieles irritadas, Laboratorios Uriage ha desarrollado la línea BARIÉDERM que garantiza una gran eficacia de reparación y aislamiento.

Relacionados

Yoga y Ayurveda. De la ansiedad a la salud integral

Comprar el libro Comprar el libro

En el mundo moderno, cada vez más personas sufrimos de ansiedad, por desequilibrios o estrés, lo que va haciendo mella en el día a día, socavando nuestro equilibrio mental y dañando el cuerpo, generándonos distintos trastornos psicosomáticos. Evidentemente la respuesta está en nuestro interior: en la consciencia, en los propios y condicionados esquemas mentales, en una escala de valores que desencadena en incorrectos hábitos de vida que a la postre nos enferman, algo así como una insaciable y errónea búsqueda de la felicidad fuera de nosotros, desoyendo las verdaderas necesidades y el propósito existencial.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

40.000 calendarios sobre buenos hábitos

Con objeto de promover una alimentación adecuada el MARM participa en la distribución de este gran número de calendarios entre la población infantil y adolescente. Esta iniciativa se enmarca en el Convenio de Colaboración suscrito por el MARM y la Federación de la Industria de Alimentación y Bebidas (FIAB).

El Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino participa por tercer año consecutivo en la distribución de 40.000 calendarios, sobre buenos hábitos alimentarios. Esta iniciativa, organizada junto con la Fundación de la Industria de Alimentación y Bebidas (FIAB), está especialmente dirigida a la población infantil y juvenil, con el objetivo de promover una alimentación adecuada en estos sectores de la sociedad. El Ministerio va a repartir 11.000 ejemplares, de los cuales 7.400 va dirigido a las Comunidades Autónomas más Ceuta y Melilla, 1.600 a las asociaciones de consumidores y 2.000 a otros organismos. EL Calendario, dirigido a la población juvenil, entre 11 y 15 años, incluye en cada mes una receta con los pasos en los que los niños pueden participar en su preparación y un chiste en acompañado de viñeta. Incluye, además, apartados como “Sabías que”, donde explica algunas reglas básicas para llevar una vida saludable, seguir una alimentación equilibrada y la necesidad de realizar ejercicio físico diario, sin olvidar consejos de higiene.

"Consejo del mes"

Es un apunte para llevar una vida sana y adquirir unos correctos hábitos alimentarios y "Manos a la obra" propone un reto para contribuir a la adquisición de unos buenos hábitos alimentarios. Además, el calendario lleva en su interior un desplegable de un metro para medir la altura de los niños.

Esta iniciativa forma parte del convenio específico de colaboración suscrito por el MARM y la FIAB para el fomento del sector industrial agroalimentario, en el que se contemplan actividades destinadas al incremento de la calidad de los productos agroalimentarios, la mejora de la confianza de los consumidores, el fomento de la competitividad y el fortalecimiento del tejido asociativo de las industrias.

Por otro lado, el calendario incluye la convocatoria para el concurso de dibujo organizado para niños y niñas de entre 6 y 11 años, bajo el lema ¿Qué es para ti una vida saludable?. Las bases para participar están disponibles en Fundación IAB

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.