Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Arkoflex, aporte extra de colágeno en tu dieta

Nutre los huesos, cartílagos y piel. Puedes elegir sabor neutro o sabor vainilla... 10 g de proteínas de colágeno a diario ayudan a conservar la masa muscular y a mantener los huesos en condiciones normales y vitamina C que ayuda a la formación de colágeno. Tusa articulaciones lo van a agradecer y mucho.

Arko Flex Colágeno, sin colorantes ni conservantes, aporta 100% hidrolizado de colágeno, altamente asimilable.

Además, aporta Vitamina C, Magnesio y Ácido hialurónico

Relacionados

Desintoxícate con sopas

La sopa constituye la comida ideal para desintoxicar tu organismo y favorecer tu salud. Rica en vitaminas, hidratante, saciante… Solo necesitas una condición importante: elegir los mejores ingredientes. Y puedes hacerlo todo el año o en curas de 3 a 7 días, sea cual sea la estación, incluso ahora en verano, te irán perfectas. En "Desintoxícate con sopas" encontrarás la receta que necesitas y descubrirás:

  • 12 buenas razones para “vestir” tu organismo de verde: luchar contra la fatiga y el estreñimiento, fortalecer tus huesos, embellecer tu piel…
  • Los mejores ingredientes y sus puntos fuertes para mantener la línea y la salud: frutas, verduras, hierbas aromáticas.
  • 100 sabrosas recetas de temporada, con sus beneficios saludables: antioxidante, diurética, adelgazante, revitalizadora.
  • Programa detox con menús completos.
  • Cuáles son las frutas y verduras de temporada para aprovechar al máximo su poder terapeútico y desintoxicante.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Mercamadrid, en el Salón Gourmets

La empresa participa en la 30ª edición de este evento, que se celebra en IFEMA desde el lunes 4 de abril, hasta el próximo día 7

  • 16 empresas de Mercamadrid, Capital de los Mercados, presentan el "mundo gourmet del producto fresco y congelado"
  • Están representados todos los sectores empresariales de los Mercados Centrales de Madrid: Frutas y Hortalizas, Pescados y Mariscos, Cárnicos y Elaborados y Polivalentes
  • La Unidad Alimentaria Mercamadrid comercializó en 2015, 2.098.607 toneladas, de las que 1.556.028 correspondieron al sector de frutas y hortalizas; 133.546 al de pescados y mariscos; 301.431 a cárnicos y 107.602 al sector de varios/polivalente

El pasado lunes, 4 de abril de 2016, se inauguró la trigésima edición del Salón de Gourmets en IFEMA, una feria profesional de referencia europea dedicada a las delicatesen y a los productos más innovadores y vanguardistas de la gastronomía mundial.

El coordinador general de Alcaldía y presidente de IFEMA, Luis Cueto, participó en el acto de inauguración de este evento, en el que la Empresa Mixta de Mercado Central de Abastos de Madrid (Mercamadrid) cuenta con un espacio específico con el objetivo de promocionar los mercados centrales y de poner en valor las empresas que forman parte de esta gran plataforma alimentaria. En la fotografía superior, momento en que Luis Cueto recibe en ese espacio de Mercamadrid a la ministra de Agricultura en funciones, Isabel García Tejerina.

El Salón ofrece paralelamente un programa especial de mesas redondas sobre la evolución de la gastronomía, el mundo de los vinos, la comunicación gastronómica y el mundo del producto. En la fotografía superior e inferior, diversos momentos del recorrido de autoridades por el Salón de Gourmet, tras su inauguración.

Espacio Mercamadrid Gourmet

La Empresa Mixta Municipal aporta a este Salón el “Espacio Mercamadrid Gourmet”, en el que se dan cita aquellas empresas que, por su perfil de negocio y capacidad innovadora, quieren presentar sus productos y servicios. Así, el mundo gourmet del fresco y congelado irrumpe en el Salón de la mano de las 16 empresas de Mercamadrid que presentan innovaciones, nuevas variedades y formatos de presentación, productos Premium, de calidad, principalmente dirigidos al sector de la hostelería, restauración y catering, y que despertarán el interés de los miles de profesionales que acudirán a esta cita. “Mercamadrid Espacio Gourmet” estará ubicado en el Pabellón 8 de IFEMA (Madrid) Pasillo E, stand número 16.

Con esta presencia se pretende potenciar la visibilidad de Mercamadrid como espacio gourmet, ampliar el posicionamiento de los mercados mayoristas en los sectores de la restauración y el catering, y atraer a nuevos compradores nacionales e internacionales.

Los frescos en cifras

La gastronomía en sí misma se ha convertido en un motor económico de gran alcance, y el valor del producto es un activo al alza, como atestiguan los 35.000 productos que se presentan en esta edición del Salón, entre los que no podían faltar, por sus excelentes cualidades y valor, los productos de Mercamadrid que constituyen su principal factor diferencial como capital que es de los mercados.

Las cifras de comercialización en la Unidad Alimentaria Mercamadrid en 2015, confirman la importante presencia de los mercados centrales de Mercamadrid, tanto en los hogares como en el sector gastronómico español, con un total de 2.098.607 toneladas comercializadas al año. De ellas, 1.556.028 corresponden al sector de frutas y hortalizas; 133.546 son de pescados y mariscos; 301.431 de cárnicos y otras 107.602 del sector de varios/polivalente.

Los 16 expositores que se agrupan en el espacio de Mercamadrid en esta nueva edición del Salón son: Grupo Confremar, Joalpesca, Cocina Viva, Grupo Norteños, Frutas AZ, Atolón, Félix Palacios, DelSoto, Luis de Blas-Solobuey, Grupo Congelados 105, Dagustin, V. Segura Frutas, Frutas Trobo da Roa, Frutas Candil, Frutas Olivar y El Encinar de Humienta.

El Salón, que en esta edición reúne a 1.400 expositores y cerca de 82.000 visitantes profesionales, abrió sus puertas el pasado lunes, día 4 de abril, y estará hasta el próximo día 7 en IFEMA./

Más información:

Lola Román. Mercamadrid

Relacionados

Comentarios de los visitantes