Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Artistry Studio NYC Edition... Maquillaje vibrante

Brilla por si mismo y vibra como la ciudad de los rascacielos en la que se inspira. Artistry Studio me enamora... lo confieso. Es una nueva marca para amantes de la belleza inspirada en las ciudades más importantes del mundo.La primera parada de la edición limitada de esta firma que hoy te presentamos es Nueva York. Marilyn decía que la sonrisa es el mejor maquillaje que una mujer puede tener y seguro que Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda pensaban lo mismo en cada una de sus locuras por la Gran Manzana. Pero como a veces este gesto puede estar escondido, qué mejor que una explosión de colorido inspirada en la ciudad de los rascacielos, donde el tiempo vuela, pero a la vez es eterno. A mi me apasiona el color... por eso estoy enamorada de esta edición limitada de Artistry Studio.

¡Belleza inspirada en las mujeres que viven, juegan y se mueven todos los días en las ciudades más populares del mundo! Excelente presentación la de Artistry Studio en Madrid, en un lugar (Camera Studio, calle General Álvarez de Castro 12) donde se fotografían muchas de las portadas de las revistas femeninas y de moda españolas... ¡Guau!

La nueva colección de Artsitry Studio está disponible en exclusiva a través de la página web de la firma www.amway.es, www.amway.es, en sus tiendas físicas (Madrid: Calle de Núñez de Balboa, 12, 28001; y Barcelona: Via Augusta, 22, 08006) y/o a través de los distribuidores independientes Amway.

"Los Horcher" historia y leyenda de una saga referente en la gastronomía mundial

Comprar el libro Comprar el libro

Al cumplirse el 75 aniversario de la inauguración de Horcher Madrid, Gustav Otto Richard, tercer Horcher, y su hija Elisabeth, cuarta generación al frente del negocio familiar, novelan la apasionante historia de una saga referente de la excelencia gastronómica internacional, en un testimonio vivo de la grandeza de su leyenda.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Quinta da Boeira: Degustando el vinho portugués “a toda vela”

Gran acogida en Madrid de la exposición de 14 maquetas de embarcaciones acompañada de una showroom de vinos de distintas regiones portuguesas y dulces.

En Portugal el “vinho” ha estado siempre muy unido al mar, vía histórica de salida comercial de los diferentes tipos de vino que se elaboran en ese país. Esa estrecha relación es el hilo argumental del elegante evento se celebró el pasado 21 de junio en el centro de Madrid, concretamente en el hotel Westin Palace, en la Plaza de las Cortes de Madrid.

La bodega portuguesa Quinta da Boeira, cuyos orígenes se remontan a 1850, ha organizado, con el apoyo de la Agencia especializada Efecto Directo, la presentación, por primera vez en Madrid, de una selección de catorce maquetas de embarcaciones históricas de Portugal, de los siglos XVI al XIX, de su colección particular, unida a una degustación de vinos de bodegas de diversas regiones vitivinícolas portuguesas como: Tras-os-Montes, Vinhos Verdes, Douro, Carcavelos y Oporto. Una unión de historia, arte, cultura y gastronomía.

Los asistentes admiraron la belleza de esta selecta colección privada de modelismo naval propiedad de Quinta da Boeira, compuesta por carabelas, naves y galeones, de hasta dos metros de longitud, mientras disfrutan los distintos matices de los vinos portugueses. Una inmersión en la historia y tradición vinícola del país vecino. En paralelo y como acompañamiento se celebró una pequeña showroom y degustación de dulces portugueses, y Quinta da Boeira también dio a probar su colección de Tawnies a los asistentes.

Sobre Quinta Da Boeira

Quinta da Boeira es una bodega ubicada en Vilanova de Gaia (Portugal), junto a la zona de bodegas de Oporto, cuyos orígenes se remontan a 1850. La finca consta de tres hectáreas de jardines con árboles centenarios y un palacete del siglo XIX donde celebran eventos y con un restaurante de calidad dedicado a la gastronomía portuguesa.

Pero la popularidad de la bodega en esta zona está en la botella gigante, la más grande del mundo, (32 metros de largo por 10 de alto), que ordenaron edificar a un estudio de arquitectura, y en cuyo interior organizan distintos tipos de catas de vinos portugueses.

Fotografías: Daniel Lopez Pose

Comentarios de los visitantes