Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Arkoreal Jalea Real Royal´fruits, un producto top como reconstituyente

Con goji, granada y baobab

La Jalea Real es el complemento alimenticio más consumido en España. Su riqueza en proteínas, vitaminas y minerales hacen de ella un “cóctel nutritivo”, como bien sabemos es el alimento de las abejas reinas. Aun así, a pesar de que ya de por sí es estupendo, en Laboratorios Arkopharma han querido mejorar su increíble fórmula… Todo un reto…. ¡Y lo han conseguido!

Por ello, hoy en Nutriguia.com os presentamos la última novedad de la gama: Arko Real Fruits que asocia a la jalea real tres súper alimentos: Bayas de Goji, Granada y Baobab.

  • Las bayas de Goji son ricas en antioxidantes, vitaminas y minerales. Han sido utilizadas tradicionalmente en China para aumentar la longevidad.

  • El extracto de Granada es rico en polifenoles y antocianósidos, un coctel antioxidante de gran interés.

  • El Baobab es un árbol cuya pulpa es muy rica en nutrientes y fibra.

Estos tres tesoros de la naturaleza, unidos a las propiedades de la jalea real, hacen de Arko Real Fruits un producto TOP como reconstituyente.

Comer es una historia

  • Lo que usted no sabía (pero comía)
  • Un paseo gastronómico universal

Comprar el libro Comprar el libro

Un exhaustivo viaje a través de la historia de la gastronomía, desde los tiempos prehistóricos hasta la actualidad, pasando por Al-Andalus y América, el restaurante y el gluten. Y España como fondo de pantalla. Este libro promete una lectura de lo más interesante...

¿Quién inventó las primeras conservas? ¿Cuándo surgió el primer restaurante? ¿Quién enseñó a Europa el uso del tenedor? ¿Cuándo se acuñó el término gastronomía y por qué? ¿Es la dieta mediterránea una creación americana? ¿Cocina fusión cinco siglos antes de que naciera el término? Del primer chasquido del fuego hasta el pan sin gluten, este libro propone un menú transversal por la historia, como nunca habías leído.

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Quinta da Boeira: Degustando el vinho portugués “a toda vela”

Gran acogida en Madrid de la exposición de 14 maquetas de embarcaciones acompañada de una showroom de vinos de distintas regiones portuguesas y dulces.

En Portugal el “vinho” ha estado siempre muy unido al mar, vía histórica de salida comercial de los diferentes tipos de vino que se elaboran en ese país. Esa estrecha relación es el hilo argumental del elegante evento se celebró el pasado 21 de junio en el centro de Madrid, concretamente en el hotel Westin Palace, en la Plaza de las Cortes de Madrid.

La bodega portuguesa Quinta da Boeira, cuyos orígenes se remontan a 1850, ha organizado, con el apoyo de la Agencia especializada Efecto Directo, la presentación, por primera vez en Madrid, de una selección de catorce maquetas de embarcaciones históricas de Portugal, de los siglos XVI al XIX, de su colección particular, unida a una degustación de vinos de bodegas de diversas regiones vitivinícolas portuguesas como: Tras-os-Montes, Vinhos Verdes, Douro, Carcavelos y Oporto. Una unión de historia, arte, cultura y gastronomía.

Los asistentes admiraron la belleza de esta selecta colección privada de modelismo naval propiedad de Quinta da Boeira, compuesta por carabelas, naves y galeones, de hasta dos metros de longitud, mientras disfrutan los distintos matices de los vinos portugueses. Una inmersión en la historia y tradición vinícola del país vecino. En paralelo y como acompañamiento se celebró una pequeña showroom y degustación de dulces portugueses, y Quinta da Boeira también dio a probar su colección de Tawnies a los asistentes.

Sobre Quinta Da Boeira

Quinta da Boeira es una bodega ubicada en Vilanova de Gaia (Portugal), junto a la zona de bodegas de Oporto, cuyos orígenes se remontan a 1850. La finca consta de tres hectáreas de jardines con árboles centenarios y un palacete del siglo XIX donde celebran eventos y con un restaurante de calidad dedicado a la gastronomía portuguesa.

Pero la popularidad de la bodega en esta zona está en la botella gigante, la más grande del mundo, (32 metros de largo por 10 de alto), que ordenaron edificar a un estudio de arquitectura, y en cuyo interior organizan distintos tipos de catas de vinos portugueses.

Fotografías: Daniel Lopez Pose

Comentarios de los visitantes