Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

BULLDOG, comética masculina natural, asequible y muy eficaz

Por suerte ellos se cuidan cada vez más, por suerte para ellos (... y para nosotras ¿no?). En Nutriguia.com hemos conocido recientemente una línea inglesa de cuidados masculinos, muy eficaz y de lo más asequible (el conjunto de todos los cuidados que a continuación te presentamos no llega a los 60 €). Destacamos su facilidad de uso, las texturas y un aroma único.

BULLDOG es una marca de cosmética 100% masculina, creada por hombres para hombres. La marca aspira a simplificar la rutina diaria de cuidado a millones de hombres al ofrecerle lo mejor de la naturaleza con productos únicos.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Taller de psicooncología ‘La superación del cáncer, un desayuno con supervivientes’

Supervivientes y pacientes con cáncer comparten experiencias para romper mitos y normalizar su enfermedad

El próximo jueves, 4 de diciembre, MD Anderson Cancer Center Madrid organiza el taller ‘La superación del cáncer, un desayuno con supervivientes’, con el objetivo de que los pacientes oncológicos puedan compartir sus emociones con personas que ya han pasado por su misma experiencia. Este encuentro se enmarca dentro del programa de talleres organizados desde la Unidad de Psicooncología del hospital y está abierto para cualquier paciente.

"En el caso de las personas que han sobrevivido a un proceso oncológico, este taller puede ayudarles a compartir experiencias y aprendizajes de su enfermedad y sentir como su vivencia puede ayudar. Para los pacientes que se encuentran ahora en alguna fase de tratamiento, puede resultar muy útil para romper mitos, normalizar síntomas, buscar soluciones y profundizar en aquellos aspectos que depende del paciente para encontrarse bien y tomar conciencia de sí mismos más allá de la patología"; explica Marta De la Fuente, psicooncóloga de MD Anderson Madrid y moderadora de este encuentro.

Así, este encuentro buscará trascender los testimonios personales para establecer un diálogo entre las personas que han superado un proceso oncológico y aquellas que actualmente son pacientes. En este sentido, De la Fuente afirma que "este taller no va a ser una terapia de grupo para personalizar casos clínicos, sino un mensaje de esperanza y superación para todos los pacientes que actualmente conviven con el cáncer".

Taller de Psicooncología:

  • LA SUPERACIÓN DEL CÁNCER, UN DESAYUNO CON SUPERVIVIENTES
  • FECHA:
    • jueves, 4 de diciembre 2014
  • LUGAR:
    • Hospital MD Anderson Cancer Center Madrid (Calle Arturo Soria, 270,28033 Madrid)
  • HORA:
    • 11:00

Relacionados

Comentarios de los visitantes