Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

La marca de cosmética Letizia Buzón recupera la elaboración del auténtico jabón de Alepo

Realizado a mano con ingredientes de máxima calidad 100% naturales

La marca de cosmética Letizia Buzón (responsable de la introducción en España de los tratamientos Dermalinfusion e Hydrafacial) recupera la elaboración a mano del auténtico jabón de Alepo, el primer jabón facial de la historia de la humanidad, ​con la creación de la primera compañía española ubicada en la frontera turco-siria. Un producto que, tras el comienzo de la guerra hace 8 años, era imposible de encontrar.

Con un 40% de aceite de laurel y un 60% de aceite de oliva virgen, posee los mejores principios dermatológicos para la piel, siendo uno de los jabones más recomendados por los dermatólogos y que podremos encontrar en centros tan prestigiosos como el de Carmen Navarro. Un jabón-jabón que no te puedes perder por sus increíbles propiedades dermatológicas y por lo que representa para el futuro de los que lo hacen posible.

Relacionados

La cata del té

Comprar el libro Comprar el libro

El té es una bebida saludable y fascinante. Rebosa de cultura en una explosión internacional de costumbres, rituales y ceremonias. Para muchos, tomar un té es un simple acto que satisface la sed; para otros, se trata de una ceremonia íntima o compartida en la que la bebida deja de ser un mero alimento para convertirse en una experiencia en la que participan todos los sentidos.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Taller de psicooncología ‘La superación del cáncer, un desayuno con supervivientes’

Supervivientes y pacientes con cáncer comparten experiencias para romper mitos y normalizar su enfermedad

El próximo jueves, 4 de diciembre, MD Anderson Cancer Center Madrid organiza el taller ‘La superación del cáncer, un desayuno con supervivientes’, con el objetivo de que los pacientes oncológicos puedan compartir sus emociones con personas que ya han pasado por su misma experiencia. Este encuentro se enmarca dentro del programa de talleres organizados desde la Unidad de Psicooncología del hospital y está abierto para cualquier paciente.

"En el caso de las personas que han sobrevivido a un proceso oncológico, este taller puede ayudarles a compartir experiencias y aprendizajes de su enfermedad y sentir como su vivencia puede ayudar. Para los pacientes que se encuentran ahora en alguna fase de tratamiento, puede resultar muy útil para romper mitos, normalizar síntomas, buscar soluciones y profundizar en aquellos aspectos que depende del paciente para encontrarse bien y tomar conciencia de sí mismos más allá de la patología"; explica Marta De la Fuente, psicooncóloga de MD Anderson Madrid y moderadora de este encuentro.

Así, este encuentro buscará trascender los testimonios personales para establecer un diálogo entre las personas que han superado un proceso oncológico y aquellas que actualmente son pacientes. En este sentido, De la Fuente afirma que "este taller no va a ser una terapia de grupo para personalizar casos clínicos, sino un mensaje de esperanza y superación para todos los pacientes que actualmente conviven con el cáncer".

Taller de Psicooncología:

  • LA SUPERACIÓN DEL CÁNCER, UN DESAYUNO CON SUPERVIVIENTES
  • FECHA:
    • jueves, 4 de diciembre 2014
  • LUGAR:
    • Hospital MD Anderson Cancer Center Madrid (Calle Arturo Soria, 270,28033 Madrid)
  • HORA:
    • 11:00

Relacionados

Comentarios de los visitantes