Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

¿Falta de vitalidad en tu cabello y uñas? Arkocapil Expert es la solución

Sol en exceso, cloro, sal... nuestro cabello grita a voces: SOS. La llegada del otoño y los excesos cometidos durante el verano hacen que el pelo tienda a volverse más frágil y perder vitalidad durante esta época del año. Además, es frecuente una caída del cabello mayor de lo habitual en esta estación. ¿A qué lo has observado con cierto temor? No hay problema. Hoy en Nutriguia.com te ofrecemos la solución Unos complementos que encontrarás en tu farmacia y parafarmacia habitual. Se trata del nuevo Arkocapil Expert, un complejo que aporta brillo y vitalidad al cabello gracias a su composición, rica en vitaminas (Biotina, Vitamina B6, Vitamina D, Ácido fólico), aminoácidos (Cistina, Metionina y Arginina) y minerales (Zinc y Cobre).

El sexo que queremos las mujeres

Y cómo disfrutarlo

Comprar el libro Comprar el libro

Habla de sexualidad lúdica, de juegos, hormonas, la chispa, sexualidad 2.0, conductas atípicas, comunicación, orgasmo, disfunciones... Carme Sánchez, la autora de este libro, es sexóloga y hace más de veinte años que atiende pacientes en su consulta. La mayoría son mujeres con una experiencia común: no consiguen disfrutar del sexo. En El sexo que queremos las mujeres la autora recoge casos reales y desarrolla un concepto clave: el sexo es un juego, el juego de los adultos. Este libro te ayudará a replantear tu visión de la sexualidad, a restarle ansiedad y a saber qué quieres y cómo lo quieres. Sintonizar con tu cuerpo y conocerlo a fondo para disfrutar —ya sea a solas o en compañía, tengas la edad que tengas y sea cual sea tu orientación sexual— es la premisa básica. ¡Qué interesante!

«Carme Sánchez entierra un pensamiento recurrente: que sobre sexo, nada queda por aprender. ¡Mentira!» —Anna Alós

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Alarmantes tasas de obesidad en Estados Unidos

  • Investigadores norteamericanos advierten de que la epidemia de exceso de peso puede revertir 50 años de disminución de la mortalidad cardiovascular en el país.

JANO.es, 14 de Mayo de 2008

Un nuevo estudio vuelve a saltar la alarma sobre las elevadas tasas de prevalencia de obesidad que tiene Estados Unidos. Lo firma el equipo del Dr. Gregory Burke, de la Universidad de Wake Forest, quien señala que su investigación confirma asimismo el elevado riesgo de muerte cardiovascular que genera el exceso de peso.

El trabajo aparece publicado en "Archives of Internal Medicine" y ha consistido en analizar datos de individuos adultos participantes en el Estudio Multiétnico de Aterosclerosis, conocido como estudio MESA. Participaron 6.814 personas de edad media o avanzada, y los investigadores observaron que más de dos tercios de los individuos blancos, negros e hispanos presentaban sobrepeso y que la obesidad afectaba a entre un tercio y la mitad de la población estudiada.

La etnia con menor tasa de obesidad correspondió a la población de origen chino, con un 33% de sobrepeso y sólo un 5% de obesidad, datos que, a juicio del equipo investigador, significan que las altas tasas de incidencia no deberían ser consideradas "inevitables".

En comparación con individuos de peso normal, los adultos obesos presentan tasas más elevadas de hipertensión, dislipemia y diabetes, a pesar de la enorme cantidad de medicamentos que esta población consume para controlar estas enfermedades.

Además, los adultos obesos presentan mayor tasa de enfermedad vascular silente, aterosclerosis y mayor grosor en la pared del corazón, incluso tras ajustar los factores de riesgo cardiovascular tradicionales.

Dada la elevada tasas de enfermedad vascular silente, en opinión del Dr. Burke manifiesta su preocupación de que la epidemia de obesidad revierta 50 años de disminución de la mortalidad cardiovascular en el país, algo que probablemente irá acompañado de un incremento de la prevalencia de diabetes y otros factores de riesgo.

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.