Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Artistry Studio NYC Edition... Maquillaje vibrante

Brilla por si mismo y vibra como la ciudad de los rascacielos en la que se inspira. Artistry Studio me enamora... lo confieso. Es una nueva marca para amantes de la belleza inspirada en las ciudades más importantes del mundo.La primera parada de la edición limitada de esta firma que hoy te presentamos es Nueva York. Marilyn decía que la sonrisa es el mejor maquillaje que una mujer puede tener y seguro que Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda pensaban lo mismo en cada una de sus locuras por la Gran Manzana. Pero como a veces este gesto puede estar escondido, qué mejor que una explosión de colorido inspirada en la ciudad de los rascacielos, donde el tiempo vuela, pero a la vez es eterno. A mi me apasiona el color... por eso estoy enamorada de esta edición limitada de Artistry Studio.

¡Belleza inspirada en las mujeres que viven, juegan y se mueven todos los días en las ciudades más populares del mundo! Excelente presentación la de Artistry Studio en Madrid, en un lugar (Camera Studio, calle General Álvarez de Castro 12) donde se fotografían muchas de las portadas de las revistas femeninas y de moda españolas... ¡Guau!

La nueva colección de Artsitry Studio está disponible en exclusiva a través de la página web de la firma www.amway.es, www.amway.es, en sus tiendas físicas (Madrid: Calle de Núñez de Balboa, 12, 28001; y Barcelona: Via Augusta, 22, 08006) y/o a través de los distribuidores independientes Amway.

"Los Horcher" historia y leyenda de una saga referente en la gastronomía mundial

Comprar el libro Comprar el libro

Al cumplirse el 75 aniversario de la inauguración de Horcher Madrid, Gustav Otto Richard, tercer Horcher, y su hija Elisabeth, cuarta generación al frente del negocio familiar, novelan la apasionante historia de una saga referente de la excelencia gastronómica internacional, en un testimonio vivo de la grandeza de su leyenda.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Exposición de Maribel G. Matrán en Bodegas Riojanas

“Con unos granos de arena”

La artista madrileña Maribel G. Matrán (1947) expone sus obras en Bodegas Riojanas del 14 de junio al 6 de julio de 2012. Autodidacta incorporada al mundo del arte a una edad madura, realiza un original tipo de pintura figurativa con arenas teñidas sobre una base de papel grueso con una capa de adhesivo.

La experimentación y trabajo de Maribel G. Matrán con la pintura con arenas de colores comienza en el verano de 2006 con una copia de la obra de P. Gauguin "L' ensenade de St. Pierre vu de l' Anse Turin". A partir de entonces, sus trabajos tienen como base pictórica paisajes, granjas, calles y rincones pintorescos de Francia, Luxemburgo, Alemania, Países Bajos, Chequia, Países Bálticos y España. Desde el año 2008 sus trabajos incluyen cuadros no figurativos.

El resultado artístico añade una nueva faceta al impresionismo, llevando el elemento pictórico a su mínima dimensión. Son obras para ser observadas con una cierta distancia, en las que el brillo original de la arena, que el teñido no elimina totalmente, les confiere una luminosidad matizada que hace agradable su contemplación. La iluminación adicional, realza los colores. El dibujo con arenas de colores, naturales o teñidas, existe desde tiempos remotos, pero la carencia de realizaciones de cuadros hace que las arenas teñidas estén consideradas como material de uso infantil o de manualidades y no se enseñe su uso en las escuelas de Bellas Artes.

Arte y enoturismo

Bodegas Riojanas ha convertido el salón de actos de sus centenarias instalaciones de Cenicero en un sugerente espacio expositivo, dirigido fundamentalmente a los numerosos aficionados que cada vez se ven más atraídos por el enoturismo. Además de las exposiciones pictóricas que viene acogiendo, a lo largo del año se desarrollan también diversas actividades, como conciertos musicales, recitales de flamenco o las jornadas vitivinícolas organizadas por la Universidad de La Rioja.

Visitas a la exposición

La exposición puede visitarse libremente de lunes a viernes de 8,00 h. a 14,00 h. y los sábados con cita previa. Si se desea visitar la bodega es preciso realizar la correspondiente reserva previa.

Comentarios de los visitantes