Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Arkoreal Jalea Real Royal´fruits, un producto top como reconstituyente

Con goji, granada y baobab

La Jalea Real es el complemento alimenticio más consumido en España. Su riqueza en proteínas, vitaminas y minerales hacen de ella un “cóctel nutritivo”, como bien sabemos es el alimento de las abejas reinas. Aun así, a pesar de que ya de por sí es estupendo, en Laboratorios Arkopharma han querido mejorar su increíble fórmula… Todo un reto…. ¡Y lo han conseguido!

Por ello, hoy en Nutriguia.com os presentamos la última novedad de la gama: Arko Real Fruits que asocia a la jalea real tres súper alimentos: Bayas de Goji, Granada y Baobab.

  • Las bayas de Goji son ricas en antioxidantes, vitaminas y minerales. Han sido utilizadas tradicionalmente en China para aumentar la longevidad.

  • El extracto de Granada es rico en polifenoles y antocianósidos, un coctel antioxidante de gran interés.

  • El Baobab es un árbol cuya pulpa es muy rica en nutrientes y fibra.

Estos tres tesoros de la naturaleza, unidos a las propiedades de la jalea real, hacen de Arko Real Fruits un producto TOP como reconstituyente.

De la maceta a la mesa. Planta, cosecha y cocina hierbas aromáticas en casa

Comprar el libro Comprar el libro

Consigue tus propias hierbas aromáticas y culinarias… ¡incluso si no tienes jardín! Muchas de ellas se cultivan bien en macetas y son fáciles de cuidar. Crecerán lozanas en tu balcón, terraza o alféizar. Cultívalas y coséchalas tú mismo para enriquecer tus platos.

  • Ideas para diseñar macetas y otros recipientes: Jardineras para plantas aromáticas, jardines verticales, recipientes reciclados… Existe una gran variedad de opciones para el balcón y la terraza.

  • El cuidado de las hierbas cultivadas en macetas: Desde la siembra o plantación hasta la cosecha. Con los consejos más relevantes acerca del hábitat, el riego, el abono y la protección en invierno.

  • Veiticinco recetas con hierbas aromáticas: La albahaca y el tomillo figuran entre las clásicas, pero uno mismo también puede cultivar la citronela, el shiso o la albahaca tulsí.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Paco Roncero será presidente del jurado del Concurso Oficial La Tapa de Madrid 2012

  • El chef madrileño y seis acreditados gastrónomos elegirán la mejor tapa de la Comunidad de Madrid

  • La presente edición contará con 30 finalistas que actuarán, cara al público, en los set culinarios instalados en la Real Fábrica de Tapices el día 18 de octubre

  • El certamen será narrado por el locutor y showman Goyo González

El chef Paco Roncero, referente principal de los cocineros madrileños y promotor infatigable de la tapa como modalidad culinaria principal de nuestro país, será el presidente del Jurado del Concurso Oficial de La Tapa de Madrid que convoca asociación profesional de hostelería de Madrid, La Viña y cuenta con el patrocinio de Cervezas Curzcampo.

El Jurado del Concurso Oficial La Tapa de Madrid 2012 está formado por acreditados cocineros y expertos en el mundo gastronómico; los periodistas Jonatan Armengol, Jose María de Juana y Susana Gómez; el jefe de cocina Joaquín Felipe, el empresario hostelero Carlos Viana y el campeón nacional de tapas actual Daniel Méndez. El presidente del jurado, Paco Roncero (Madrid, 1961) gozará de voto de calidad en caso de empate o de discrepancias que precisen de su arbitraje.

En el transcurso del certamen oficial de tapas de Madrid -que se celebrará de 12 a 18 horas del día 18 de octubre y será narrado por el locutor y showman Goyo González, especialista en retrasmisiones gastronómicas-, se analizarán las características de los 30 finalistas seleccionados en Madrid capital y su Comunidad, valorando su sabor, presentación, aplicación comercial y originalidad.

Durante toda la jornada, en la zona de actividades anexa al escenario del concurso, se celebrarán degustaciones y showcoocking a cargo de marcas comerciales colaboradoras.

Es el segundo año consecutivo en el que se celebra del concurso, que el pasado año proclamó campeón al chef Miguel Espinosa (a la izquierda durante su actuación), del National Geographic Café, en la Gran Vía madrileña, con su tapa Planeta Marte (arriba en la fotografía de la derecha). En Nutriguia.com probamos esta rica tapa en el restaurante D´Fábula (Los mejores pinchos de Madrid y de España en D´Fábula).

Datos:

  • Concurso Oficial de Tapas

  • LA TAPA DE MADRID 2012

  • Jueves, 18 de octubre de 12 a 20 h.

  • Real Fábrica de Tapices

  • C/ Fuenterrabía, 2, Madrid

Saber más:

Comentarios de los visitantes