Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Luce tu mejor cara con Innéov Pre-Hyaluron

  • Innéov Pre-Hyaluron aporta todos los ingredientes necesarios para conseguir una piel más joven activando la síntesis de ácido hialurónico desde el interior
  • Su acción anti-aging consigue mejoras en los ocho signos de envejecimiento cutáneo

En cualquier época del año, el cuidado de la piel es fundamental si quieres lucirla sana y radiante, si bien tras el verano la necesidad de mimar nuestra piel se vuelve más urgente. Ya sea por la exposición continuada al sol o por las horas que pasamos en el exterior, es una realidad que nuestra piel sufre mucho durante la época estival. Innéov tiene la solución para conseguir que luzcas una piel más joven: Pre-Hyaluron aporta los activos clave para generar ácido hialurónico[1], ayuda a mantener la juventud de la piel y combate los principales signos de la edad.

El sabor de Paradores

  • Con motivo del 90 aniversario de la cadena pública, se publica el libro que descubre el secreto de las mejores recetas de tapas de la mano del chef Mario Sandoval

Con motivo de su 90 aniversario, Paradores de Turismo ha publicado el libro “El sabor de Paradores”, editado por Lerner TF Editores y patrocinado por Heineken, que desvela cómo se elaboran en sus cocinas 96 tapas que se pueden degustar en sus establecimientos de toda la geografía española.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Paco Roncero será presidente del jurado del Concurso Oficial La Tapa de Madrid 2012

  • El chef madrileño y seis acreditados gastrónomos elegirán la mejor tapa de la Comunidad de Madrid

  • La presente edición contará con 30 finalistas que actuarán, cara al público, en los set culinarios instalados en la Real Fábrica de Tapices el día 18 de octubre

  • El certamen será narrado por el locutor y showman Goyo González

El chef Paco Roncero, referente principal de los cocineros madrileños y promotor infatigable de la tapa como modalidad culinaria principal de nuestro país, será el presidente del Jurado del Concurso Oficial de La Tapa de Madrid que convoca asociación profesional de hostelería de Madrid, La Viña y cuenta con el patrocinio de Cervezas Curzcampo.

El Jurado del Concurso Oficial La Tapa de Madrid 2012 está formado por acreditados cocineros y expertos en el mundo gastronómico; los periodistas Jonatan Armengol, Jose María de Juana y Susana Gómez; el jefe de cocina Joaquín Felipe, el empresario hostelero Carlos Viana y el campeón nacional de tapas actual Daniel Méndez. El presidente del jurado, Paco Roncero (Madrid, 1961) gozará de voto de calidad en caso de empate o de discrepancias que precisen de su arbitraje.

En el transcurso del certamen oficial de tapas de Madrid -que se celebrará de 12 a 18 horas del día 18 de octubre y será narrado por el locutor y showman Goyo González, especialista en retrasmisiones gastronómicas-, se analizarán las características de los 30 finalistas seleccionados en Madrid capital y su Comunidad, valorando su sabor, presentación, aplicación comercial y originalidad.

Durante toda la jornada, en la zona de actividades anexa al escenario del concurso, se celebrarán degustaciones y showcoocking a cargo de marcas comerciales colaboradoras.

Es el segundo año consecutivo en el que se celebra del concurso, que el pasado año proclamó campeón al chef Miguel Espinosa (a la izquierda durante su actuación), del National Geographic Café, en la Gran Vía madrileña, con su tapa Planeta Marte (arriba en la fotografía de la derecha). En Nutriguia.com probamos esta rica tapa en el restaurante D´Fábula (Los mejores pinchos de Madrid y de España en D´Fábula).

Datos:

  • Concurso Oficial de Tapas

  • LA TAPA DE MADRID 2012

  • Jueves, 18 de octubre de 12 a 20 h.

  • Real Fábrica de Tapices

  • C/ Fuenterrabía, 2, Madrid

Saber más:

Comentarios de los visitantes