Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

¿Falta de vitalidad en tu cabello y uñas? Arkocapil Expert es la solución

Sol en exceso, cloro, sal... nuestro cabello grita a voces: SOS. La llegada del otoño y los excesos cometidos durante el verano hacen que el pelo tienda a volverse más frágil y perder vitalidad durante esta época del año. Además, es frecuente una caída del cabello mayor de lo habitual en esta estación. ¿A qué lo has observado con cierto temor? No hay problema. Hoy en Nutriguia.com te ofrecemos la solución Unos complementos que encontrarás en tu farmacia y parafarmacia habitual. Se trata del nuevo Arkocapil Expert, un complejo que aporta brillo y vitalidad al cabello gracias a su composición, rica en vitaminas (Biotina, Vitamina B6, Vitamina D, Ácido fólico), aminoácidos (Cistina, Metionina y Arginina) y minerales (Zinc y Cobre).

El sexo que queremos las mujeres

Y cómo disfrutarlo

Comprar el libro Comprar el libro

Habla de sexualidad lúdica, de juegos, hormonas, la chispa, sexualidad 2.0, conductas atípicas, comunicación, orgasmo, disfunciones... Carme Sánchez, la autora de este libro, es sexóloga y hace más de veinte años que atiende pacientes en su consulta. La mayoría son mujeres con una experiencia común: no consiguen disfrutar del sexo. En El sexo que queremos las mujeres la autora recoge casos reales y desarrolla un concepto clave: el sexo es un juego, el juego de los adultos. Este libro te ayudará a replantear tu visión de la sexualidad, a restarle ansiedad y a saber qué quieres y cómo lo quieres. Sintonizar con tu cuerpo y conocerlo a fondo para disfrutar —ya sea a solas o en compañía, tengas la edad que tengas y sea cual sea tu orientación sexual— es la premisa básica. ¡Qué interesante!

«Carme Sánchez entierra un pensamiento recurrente: que sobre sexo, nada queda por aprender. ¡Mentira!» —Anna Alós

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Euro-Toques Andalucía organiza su I Cena Solidaria en Córdoba

Mañana miércoles, 12 de junio, a las 21.30 horas, tendrá lugar en el Real Círculo de la Amistad de Córdoba la I cena solidaria de la Asociación de cocineros Euro-Toques a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer. El acto será organizado por el chef cordobés Delfín Cabrera gerente del catering Delfín Delicatessen y Delegado de Euro-Toques Córdoba. Además contará con el apoyo de los cocineros de ET Andalucía.

La cena será servida por 18 cocineros de toda España, Delfín Cabrera (Delfín Delicateesen catering Córdoba), Xanty Elías (Restaurante Acánthum, Huelva), Pedro Salcedo (Restaurante casa Juanito, Baeza), Teresa Gutiérrez (Restaurante Azafrán, Albacete), Manuel Rabadán (Hotel Amaltea, Córdoba), Lola Bravo (Restaurante la cocina de Lola, Lucena), Miguel López (Restaurante Casa Miguel, El Puerto de Santa María), Mauro Martínez (Restaurante Real 210, Puerto Real), Javier González (La Tapería, San Fernando), Antonio Carmona (Restaurante Terraza Carmona, Almería), Manuel Quesada (Restaurante Hotel M.A. Nazaríes, Granada), Quique Cerro (Restaurante Campollano, Albacete), Lola Marín (Restaurante Damasqueros, Granada), José Duque (Restaurante Casa Dirección, Valverde del Camino), Javier Abascal (Restaurante El Sauce de los Marines, Aracena) José Antonio Donaire (Restaurante Casa Pepe, Ciudad Real), Jose Luis Estevan Mataix (Euro-Toques Madrid) y Firo Vázquez (Rest. El Olivar, Moratalla, Murcia y miembro de la Directiva de ET España). La cena contará con 16 aperitivos, primer plato, segundo plato, pre postre y postre.

La entradas para la cena están agotadas, por lo que si alguien quiere colaborar lo puede hacer a través de la Fila 0 haciendo un ingreso en la cuenta habilitada para la ocasión, la Caixa 2100.3856.44.0100843476.

Comentarios de los visitantes