Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

La marca de cosmética Letizia Buzón recupera la elaboración del auténtico jabón de Alepo

Realizado a mano con ingredientes de máxima calidad 100% naturales

La marca de cosmética Letizia Buzón (responsable de la introducción en España de los tratamientos Dermalinfusion e Hydrafacial) recupera la elaboración a mano del auténtico jabón de Alepo, el primer jabón facial de la historia de la humanidad, ​con la creación de la primera compañía española ubicada en la frontera turco-siria. Un producto que, tras el comienzo de la guerra hace 8 años, era imposible de encontrar.

Con un 40% de aceite de laurel y un 60% de aceite de oliva virgen, posee los mejores principios dermatológicos para la piel, siendo uno de los jabones más recomendados por los dermatólogos y que podremos encontrar en centros tan prestigiosos como el de Carmen Navarro. Un jabón-jabón que no te puedes perder por sus increíbles propiedades dermatológicas y por lo que representa para el futuro de los que lo hacen posible.

Relacionados

La cata del té

Comprar el libro Comprar el libro

El té es una bebida saludable y fascinante. Rebosa de cultura en una explosión internacional de costumbres, rituales y ceremonias. Para muchos, tomar un té es un simple acto que satisface la sed; para otros, se trata de una ceremonia íntima o compartida en la que la bebida deja de ser un mero alimento para convertirse en una experiencia en la que participan todos los sentidos.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Imanol Arias cicerone en Madrid del gurú de la motivación nacido sin brazos, John Foppe

El popular actor Imanol Arias conocido por su compromiso social, actúo ayer en Madrid como cicerone del gurú de la motivación autor del libro “What’s your excuse?”

  • John Foppe, nacido sin brazos, se ha convertido en un conferenciante de fama mundial sobre motivación, que con su experiencia ayuda a las personas a superar sus limitaciones.

“Ser antes de hacer, hacer antes de tener” este es el lema de John Foppe, autor del libro “What’s your excuse?”, traducido a más de seis idiomas, quién se ha convertido en un auténtico referente de la motivación y del espíritu de superación. Invitado por GAES Solidaria, con motivo del 15 aniversario de la entidad, Foppe ha impartido su conferencia “Rompiendo barreras” en el Hotel NH Príncipe de Vergara de Madrid. Por ello, Imanol Arias acompañó al popular gurú en su visita a la capital madrileña.

John Foppe nació en 1970 sin brazos y con graves defectos físicos. Desde muy pequeño decidió superar sus limitaciones y reinventó su día a día para poder llevar una vida normal y autónoma. Se entrenó para poder para realizar tareas tan cotidianas como utilizar los cubiertos, escribir, cocinar, conducir su coche o incluso pintar acuarelas con los dedos de los pies.

Su vida le ha convertido en un ejemplo de superación. Por eso comparte su experiencia para “ayudar a las personas a afrontar las dificultades y alcanzar sus sueños”. “Nuestras verdaderas limitaciones son las barreras mentales que nos impiden participar plenamente de la vida”, afirma John Foppe. Este auténtico “gurú” de la motivación ha superado incontables obstáculos hasta conseguir llevar una vida normal. Aprendió que su discapacidad tenía mucho que ver con la percepción subjetiva de la misma y se transformó, como él mismo afirma, “de víctima a vencedor”.

¡Sí eres!

Él quiere ayudar a las personas a encontrar su propio lugar en el mundo, compartiendo su propia experiencia. “Elige ser. Elige quién serás: ten una visión y conviértete en tu propia visión” aconseja Foppe, “la gente suele decirse ‘¡no tengo dinero!’ o ‘¡no tengo tiempo!’, y de eso deduce ‘¡no puedo hacer nada!’. Y de eso concluye: ‘¡no soy nada!’. Esto es un error. Convéncete de que ¡sí eres!, y con ese motor interno, el resto va viniendo” añade Foppe, quién dice no ser un gurú de esos, “no, yo sólo hablo de lo que he vivido”.

Aquel niño que no podía ponerse solo los pantalones, hoy viaja por todo el mundo como autor y conferenciante de prestigio y es un empresario de éxito. En 1993, la Cámara Americana de Comercio de la Juventud reconoció a Foppe como uno de los “10 Outsdanting Young Americans” (10 jóvenes norteamericanos más destacados), un prestigioso galardón que premia a los jóvenes que han contribuido positivamente a la sociedad.

Desde 1995, Foppe viene colaborando con grandes empresas como Boeing, Fortis o Unicredit. La entidad que preside, Community Link, cuenta con un equipo de más de 130 empleados que, con un presupuesto de 6 millones de dólares, proveen un amplio abanico de servicios, incluyendo empleo y formación.

GAES Solidaria, el corazón de GAES

GAES Solidaria es un área corporativa de GAES, líder en corrección auditiva, que nace con el objetivo de contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas con problemas de audición, especialmente de aquellas que carecen de recursos. Gracias a su labor, la entidad ha hecho posible que más de 1.000 personas de los cinco continentes con problemas de audición, que no tenían acceso a una ayuda auditiva, hoy puedan oír.

La entidad participa en numerosas acciones sociales como la donación de audífonos, expediciones médicas a países en vías de desarrollo o ayudas a personas sin recursos de nuestro propio país, que no pueden acceder a un tratamiento para sus problemas de audición. En estas acciones se implican tanto los empleados de la compañía, como clientes o colaboradores. La entidad cuenta con más de 300 voluntarios, la gran mayoría empleados de GAES, que deciden unirse a esta iniciativa y destinar parte de su tiempo a colaborar en las acciones solidarias que emprende, tanto locales como internacionales.

En los proyectos internacionales, GAES Solidaria colabora con diversas ONGs, aportando su conocimiento y experiencia en salud auditiva. A lo largo de estos 15 años, ha viajado junto a la Fundación Clarós, la Fundación García Ibáñez, la Fundación Vicente Ferrer, o Emsimision a países como Burkina Faso, Perú, Ecuador, India o Senegal.

Comentarios de los visitantes