Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Novedades solares XpertSun de SingulaDerm: Perfection-Nueva fórmula y Recovery&Beauty

Esperemos que los lunes al sol no sean una utopía, ni los martes, los miércoles, los jueves... por eso debemos estar prevenidos. En un plis plas... llegará el verano, sin avisar... como ha ocurrido otros años, en este caso -dadas las condiciones meterorológicas de los últimos días- más todavía. Hará ¡zas!... y tendremos que pensar de golpe en bañadores, chanclas, piscinas, playa, viajes a lugares de costa, protectores solares... Y los protectores solares deberíamos ponerlos al principio de la lista, no podemos estar desprevenidos.

Nosotros nos adelantamos, y hoy traemos a nuestra sección de Novedades una línea solar: Singuladerm, donde la innovación es protagonista, Cosmética Molecular. ¿Y las novedades son? La nueva fórmula de XPERTSUN Perfection, un producto que ya conocemos bien en Nutriguia.com. Es el primer fotoprotector mineral en formato brocha, de cobertura ligera y muy natural (no queda como un pegote), puedes elegir entre tres tonalidades (light, Natural y bronce) y llevarlo cómodamente en el bolso, de un tamaño óptimo. La otra novedad es XPERTSUN Recovery&Beauty, que estimula y prolonga el bronceado (por lo que podemos ir utilizándolo ya... ante los primeros rayos), también calma, hidrata y repara, es un buen producto post solar.

55 verdades sobre lo que comes

Comprar el libro Comprar el libro

55 verdades sobre lo que comes proporciona al lector una serie de respuestas que cambiarán su forma de ver la alimentación: qué son las proteínas y los antioxidantes y para qué sirven, cuál es la diferencia entre una denomi- nación de origen y una indicación geográfica protegida, en qué se diferencian los alimentos ecológicos, biológicos, orgánicos, bios o ecos, qué es una dieta vegana, microbiótica o flexitariana...

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

El MARM participa en Madrid Fusión 2009

  • En este marco, el MARM continuará mostrando su proyecto “alimentacion.es” y presentará las nuevas campañas institucionales de promoción de productos agroalimentarios de calidad.

16 de enero de 2009. El Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino participa en la “VII Cumbre Internacional de Gastronomía, Madrid Fusión 2009”, que bajo el mensaje “Gastronomía audiovisual” y “Ciencia y cocina, lo último en I+d+G”, se celebra del 19 al 22 de enero, en el Palacio Municipal del Congresos del Campo de las Naciones de Madrid. Como en años anteriores, Madrid Fusión 2009 propone un amplio programa que incluye demostraciones de cocina a cargo de importantes figuras internacionales, y se celebrarán numerosas catas, degustaciones, homenajes y concursos. Constituye, por tanto, un marco adecuado para dar continuidad al proyecto “alimentacion.es”, que el MARM viene desarrollando desde el año 2007. Asimismo, dentro de este entorno, se presentarán las nuevas campañas institucionales de promoción de productos agroalimentarios de calidad.

Actividades del MARM

La participación del MARM se centrará fundamentalmente en las siguientes actividades:
  • El Mostrador del aceite “OLIBAR”, estará instalado los cuatro días en la entrada de la Sala Polivalente. Consiste en una exposición y degustación al público asistente de los aceites españoles más prestigiosos, incluyéndose los aceites nuevos premiados en la última convocatoria del premio “Mejores aceites de oliva virgen extra españoles”.
  • Alimentación.es: Durante todos los días del certamen se dispondrá de un espacio en la Sala polivalente en el que los asistentes se encontrarán varios puntos de información con ordenadores (sistema wifi) para que puedan conocer e informarse de las posibilidades que ofrece la página web “alimentacion.es”.
  • Espacios para presentación de las nuevas campañas de frutas, verduras ultracongeladas y sellos de calidad: Durante los días que dura este evento se habilitarán zonas con el material creativo que el Departamento ha elaborado con motivo de la puesta en marcha de las citadas campañas.

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.