Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

¿Falta de vitalidad en tu cabello y uñas? Arkocapil Expert es la solución

Sol en exceso, cloro, sal... nuestro cabello grita a voces: SOS. La llegada del otoño y los excesos cometidos durante el verano hacen que el pelo tienda a volverse más frágil y perder vitalidad durante esta época del año. Además, es frecuente una caída del cabello mayor de lo habitual en esta estación. ¿A qué lo has observado con cierto temor? No hay problema. Hoy en Nutriguia.com te ofrecemos la solución Unos complementos que encontrarás en tu farmacia y parafarmacia habitual. Se trata del nuevo Arkocapil Expert, un complejo que aporta brillo y vitalidad al cabello gracias a su composición, rica en vitaminas (Biotina, Vitamina B6, Vitamina D, Ácido fólico), aminoácidos (Cistina, Metionina y Arginina) y minerales (Zinc y Cobre).

Cocina vegana casera

100 recetas dulces y saladas

Comprar el libro Comprar el libro

Un interesantísimo libro en el que su autora, Zaraida Fernández nos habla de sus dos pasiones: cocinar y los animales. "Para ser coherente, no podía cocinarlos y quererlos" nos cuenta. Así que decidió dar el paso del veganismo y no consumir ningún ingrediente de origen animal. Con este libro quiere ayudar a todas las personas que quieren aprender a cocinar sin animales o a las que sencillamente tienen curiosidad por el tema.

Este manual recopila 100 recetas veganas de nuestra cocina tradicional, o sea, sin ningún ingrediente de origen animal. Son recetas sencillas, dulces y saladas, que se dividen según las estaciones del año y que se elaboran con productos que están en el supermercado al alcance de todos. Tanto si eres o te quieres hacer vegano, como si tienes un invitado y lo quieres sorprender, o si simplemente sientes curiosidad por este tipo de cocina, este es tu libro.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Osborne Malpica de Tajo inaugura La Galería del Vino

  • Fiel a su filosofía de dar a conocer el mundo del vino a todos sus visitantes, Osborne Malpica de Tajo acaba de inaugurar ‘la Galería del Vino’, un recorrido a través de todo el proceso de elaboración del vino, desde la viña a la botella, lleno de sensaciones visuales, olfativas y táctiles que se suma a la amplia oferta enoturística de esta bodega.

Es éste un proyecto creado para dar respuesta a las necesidades de una bodega abierta al público y al interés creciente por el turismo enológico y la cultura del vino. Desde sus inicios, Osborne Malpica de Tajo ha prestado especial atención a todos aquellos profesionales y aficionados a la enología e interesados por el mundo del vino, ofreciendo visitas guiadas que comienzan en el viñedo y el museo de las cepas, con más de 30 variedades de todo el mundo, Tours técnicos, cursos de cata, etc.

Toda una serie de servicios completados ahora con esta Galería del Vino que, a lo largo de un pasillo aéreo recorre todas las instalaciones (salas de fermentación, barricas, tren de embotellado y reposo de vinos en botella) y ofrece información complementaria, visual, táctil y olfativa, para entender mejor el arte de elaborar vinos. Un impactante recorrido que nos permite disfrutar de la enología a través de los cinco sentidos.

Osborne Malpica cuenta también con una galería de arte, sala de proyecciones, sala de degustación, tienda, servicio de catering y salón VIP, además de una espectacular sala multifuncional, que convierten a la bodega en una de las ofertas complementarias de enoturismo más importantes de su región y de referencia en el conjunto nacional. Es, sin duda, una puesta en escena vanguardista y dinámica que busca, como objetivo final, ofrecer visitas guiadas de calidad que permitan a los visitantes conocer "in situ" el proceso integrado de producción que se lleva a cabo en Osborne Malpica de Tajo.

Además, la bodega ofrece una serie de actividades lúdicas para empresas y particulares que quieran organizar eventos en un marco tan original. Rutas en Quad, tiro con arco, paseos a caballo, buggies, etc, son las actividades perfectas para un team building o para divertirse con los amigos.

Un amplio abanico de posibilidades coordinado y organizado por el departamento de RR.PP de la bodega

  • (Visitas.malpica@osborne.es Telf. 925 86 09 90)

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.