Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Bronceado deslumbrante... bronceado PIZ BUIN® Instant Glow Lotion

En Nutriguia.com hemos asistido recientemente a la presentación del nuevo lanzamiento de Piz Buin para lucir una piel radiante y un bronceado perfecto desde el primer día. ¿Su secreto? Embellece tu piel gracias a sus partículas reflectantes de luz. Además podemos estar tranquilas porque amplía el rango de factores de protección (SPF 15, SPF 30 y SPF 50+) que nos protegerá así de los rayos UVA/UVB mientras disfrutamos de los mejores planes bajo el sol. ¡Un efecto increíble para brillar con luz propia este verano! Incluso esta Semana Santa, si el tiempo acompaña y según el destino que elijas...

Relacionados

Postres sin lactosa. Las mejores recetas de Orielo´s Kitchen, el canal nº 1 de recetas sin lactosa

Comprar el libro Comprar el libro

Cada día hay más personas intolerantes a la lactosa. Afortunadamente, también cuentan cada vez con más productos pensados para estos. Pero los que son adictos al dulce no lo tienen fácil para seguir disfrutando de helados, tartas y otros muchos dulces. Juanjo Fernández, creador de Orielo’s Kitchen, nos demuestra en este interesante libro que los golosos también pueden vivir una vida #happysinlactosa. Con prólogo de la cantante Mónica Naranjo, intolerante a la lactosa.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Tres vinos Paternina consiguen Medallas de Oro en la Berliner WineTrophy 2009

Banda Azul, Monte Haro y Clos Reserva son los que han consiguido esta distinción.

  • Tres vinos de Paternina reconocidos por su calidad en la gama de joven, crianza y reserva.
  • El certamen se desarrolla con el amparo y la metodología de la OIV.

La Rioja, 16 de febrero de 2009.- Tres vinos de Bodegas Paternina han sido premiados con Medallas de Oro en el prestigioso certamen “Meine Wine Trophy” 2009, Alemania. Banda Azul, Monte Haro y Clos Reserva recibe una medalla de oro en este prestigioso concurso que reconocen a nivel internacional la calidad. El certamen se desarrolla con el amparo y la metodología de la OIV (Organización Internacional de la Viña y el Vino), por lo que las medallas de oro logradas en la Berliner Wine Trophy cobran mayor importancia. El premio tiene aún más importancia, porque en el evento se reciben miles de muestras y tan sólo son considerados inicialmente el 30% de los vinos que se remiten al concurso. Además, la Berliner, uno de los dos certámenes más importantes de vinos que se celebran en Alemania junto a Mundusvini, es una referencia en otros países europeos como Francia y Austria, lo que multiplica el impacto comercial y de imagen de los vinos que obtienen los mayores reconocimientos.

Federico Paternina, una de las Bodegas con mayor tradición y peso dentro de la DO Ca. RIOJA, siempre fiel a su historia demuestra que no deja de renovarse e invertir en nuevos proyectos. Su principal objetivo es alcanzar la máxima calidad en los vinos aplicando en todos sus procesos de elaboración los últimos avances tecnológicos sin olvidar el rigor tradicional del arte de hacer buen vino.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.