Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

SkinClinic: Sly 100 Sun Lux SPF 50, protector solar, y C-Powder, mascarilla en polvo con vitamina C

Hoy te presentamos en Nutriguia.com nuestros dos nuevos aliados de belleza. Cayetano L. Gutiérrez, director general y creador de SkinClinic nos invitó a conocer su marca el pasado día 27 de abril, en el hotel Hospes Puerta Alcalá. Cien por cien española, Cayetano nos habló con entusiasmo de sus novedades, de lo mucho que le apasiona su trabajo, formular, y de los resultados espectaculares en cosmética clínica de su firma.

Relacionados

Básicos de la repostería. Pasteles con amor

¿Golosa o goloso? ¡Mmmmmm! En este libro vas a encontrarte tu perdición... 26 recetas básicas de la repostería, que te permitirán elaborar más de 30 recetas deliciosas y variadas derivadas de postres y pasteles. Las recetas base son aquellas que proveen el principio culinario para la creación de platos más complejos y diversos, en este caso basados en los postres. Te va a tocar investigar y hacer muchos otros postres a tu gusto.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Tres vinos Paternina consiguen Medallas de Oro en la Berliner WineTrophy 2009

Banda Azul, Monte Haro y Clos Reserva son los que han consiguido esta distinción.

  • Tres vinos de Paternina reconocidos por su calidad en la gama de joven, crianza y reserva.
  • El certamen se desarrolla con el amparo y la metodología de la OIV.

La Rioja, 16 de febrero de 2009.- Tres vinos de Bodegas Paternina han sido premiados con Medallas de Oro en el prestigioso certamen “Meine Wine Trophy” 2009, Alemania. Banda Azul, Monte Haro y Clos Reserva recibe una medalla de oro en este prestigioso concurso que reconocen a nivel internacional la calidad. El certamen se desarrolla con el amparo y la metodología de la OIV (Organización Internacional de la Viña y el Vino), por lo que las medallas de oro logradas en la Berliner Wine Trophy cobran mayor importancia. El premio tiene aún más importancia, porque en el evento se reciben miles de muestras y tan sólo son considerados inicialmente el 30% de los vinos que se remiten al concurso. Además, la Berliner, uno de los dos certámenes más importantes de vinos que se celebran en Alemania junto a Mundusvini, es una referencia en otros países europeos como Francia y Austria, lo que multiplica el impacto comercial y de imagen de los vinos que obtienen los mayores reconocimientos.

Federico Paternina, una de las Bodegas con mayor tradición y peso dentro de la DO Ca. RIOJA, siempre fiel a su historia demuestra que no deja de renovarse e invertir en nuevos proyectos. Su principal objetivo es alcanzar la máxima calidad en los vinos aplicando en todos sus procesos de elaboración los últimos avances tecnológicos sin olvidar el rigor tradicional del arte de hacer buen vino.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.