Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Nuevo Huile Prodigieuse® Florale de Nuxe, más femenino, dulce y romántico ¡Blooooom!

La saga continúa... Y en Nutriguia.com hemos conocido en primicia su presentación en sociedad, este mes de mayo... Como toda nueva fórmula, se ha llevado con todo el secreto. El momento de poder compartirlo con todos ha llegado y es ¡ya! el nuevo Huile Prodigieuse® Florale lo encuentras en tu farmacia o parafarmacia.

Nuxe ha reinventado su mítico aceite con la creación de Huile Prodigieuse® Florale, una nueva declinación olfativa, fresca y luminosa, que celebra una feminidad dulce y romántica. Un aceite también multifunción, como los demás que ya conocemos muy bien, para cara, cuerpo y cabello. Y... la gran novedad Nuxe para este mes de mayo de 2019.

Yo que adoro las flores y también el color rosa, confieso que estoy enamorada del nuevo Huile Prodigieuse® Florale. ¡Menudo flechazo!

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación

Comprar el libro Comprar el libro

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Tres vinos Paternina consiguen Medallas de Oro en la Berliner WineTrophy 2009

Banda Azul, Monte Haro y Clos Reserva son los que han consiguido esta distinción.

  • Tres vinos de Paternina reconocidos por su calidad en la gama de joven, crianza y reserva.
  • El certamen se desarrolla con el amparo y la metodología de la OIV.

La Rioja, 16 de febrero de 2009.- Tres vinos de Bodegas Paternina han sido premiados con Medallas de Oro en el prestigioso certamen “Meine Wine Trophy” 2009, Alemania. Banda Azul, Monte Haro y Clos Reserva recibe una medalla de oro en este prestigioso concurso que reconocen a nivel internacional la calidad. El certamen se desarrolla con el amparo y la metodología de la OIV (Organización Internacional de la Viña y el Vino), por lo que las medallas de oro logradas en la Berliner Wine Trophy cobran mayor importancia. El premio tiene aún más importancia, porque en el evento se reciben miles de muestras y tan sólo son considerados inicialmente el 30% de los vinos que se remiten al concurso. Además, la Berliner, uno de los dos certámenes más importantes de vinos que se celebran en Alemania junto a Mundusvini, es una referencia en otros países europeos como Francia y Austria, lo que multiplica el impacto comercial y de imagen de los vinos que obtienen los mayores reconocimientos.

Federico Paternina, una de las Bodegas con mayor tradición y peso dentro de la DO Ca. RIOJA, siempre fiel a su historia demuestra que no deja de renovarse e invertir en nuevos proyectos. Su principal objetivo es alcanzar la máxima calidad en los vinos aplicando en todos sus procesos de elaboración los últimos avances tecnológicos sin olvidar el rigor tradicional del arte de hacer buen vino.