Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

El efecto Covid en nuestro cabello

Tras el verano y con la llegada del otoño, sus efectos se manifiestan en nuestro pelo, con más caída de lo habitual, menos volumen y más debilitado. Es en esta época cuando se perciben los efectos de la fase telógena (fase de caída del cabello) que por el calor se agudiza en primavera. Además, se suman los escasos cuidados que hemos prestado a nuestro pelo durante el verano: exceso de radiación solar, el cloro de las piscinas y el agua del mar, abuso de recogidos, etc… todo ello le debilita y favorece su deshidratación.

NUtriguia, Septiembre 2020

Libros

Monetizagram

  • Descubre cómo funciona el algoritmo de Instagram y #Monetizatucuenta

Comprar el libro

Instagram se ha convertido en un medio imprescindible para dar visibilidad a pequeños negocios y empresas en todos los sectores y también para los profesionales que ofrecen sus servicios. Pero ¿por qué a unos les funciona y a otros no? ¿Por qué algunas cuentas tienen más seguidores que otras? ¿Cómo puede alguien convertirse en influencer?

Nutriguia, Marzo 2020

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS 

Que Recetas

Doris Rodríguez García

Tres vinos Paternina consiguen Medallas de Oro en la Berliner WineTrophy 2009

Banda Azul, Monte Haro y Clos Reserva son los que han consiguido esta distinción.

  • Tres vinos de Paternina reconocidos por su calidad en la gama de joven, crianza y reserva.
  • El certamen se desarrolla con el amparo y la metodología de la OIV.

La Rioja, 16 de febrero de 2009.- Tres vinos de Bodegas Paternina han sido premiados con Medallas de Oro en el prestigioso certamen “Meine Wine Trophy” 2009, Alemania. Banda Azul, Monte Haro y Clos Reserva recibe una medalla de oro en este prestigioso concurso que reconocen a nivel internacional la calidad. El certamen se desarrolla con el amparo y la metodología de la OIV (Organización Internacional de la Viña y el Vino), por lo que las medallas de oro logradas en la Berliner Wine Trophy cobran mayor importancia. El premio tiene aún más importancia, porque en el evento se reciben miles de muestras y tan sólo son considerados inicialmente el 30% de los vinos que se remiten al concurso. Además, la Berliner, uno de los dos certámenes más importantes de vinos que se celebran en Alemania junto a Mundusvini, es una referencia en otros países europeos como Francia y Austria, lo que multiplica el impacto comercial y de imagen de los vinos que obtienen los mayores reconocimientos.

Federico Paternina, una de las Bodegas con mayor tradición y peso dentro de la DO Ca. RIOJA, siempre fiel a su historia demuestra que no deja de renovarse e invertir en nuevos proyectos. Su principal objetivo es alcanzar la máxima calidad en los vinos aplicando en todos sus procesos de elaboración los últimos avances tecnológicos sin olvidar el rigor tradicional del arte de hacer buen vino.