Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Ram Das Experience, un templo de yoga y bienestar... para estar radiante

El pasado 19 de abril en Nutriguia.com celebramos con Ram Das Experience su tercer aniversario... Ha sido un placer, de lo más sensorial, descubrir este centro de belleza y yoga. Y en especial sus tratamientos estrella Natural Karam un método exclusivo, basado en la energía, cuya filosofía es que para estar guapa por fuera hay que sentirse bien por dentro. Muy pronto lo pondremos en práctica... pero ya de entrada suena fantástico.

Nos ha contado sus enormes posibilidades y las particularidades del mismo, la directora del centro, Ginebra Sat Karam, bellísima por cierto, que tiene una larga trayectoria y una amplia formación en el mundo de la estética, el yoga, la nutrición, la osteopatía, las terapias naturales y energéticas… En Ram Das Experience cualquier tratamiento de belleza se convierte en un viaje inolvidable a lo más profundo del alma.

La dieta Tapping

Comprar el libro Comprar el libro

Un enfoque revolucionario para perder peso a través de las Técnicas de Liberación Emocional (TLE), especial para las personas que odian o fracasan con las dietas, una y otra vez.

Olvídate de las dietas relámpago y de pasarte horas en el gimnasio. La dieta tapping te muestra cómo perder esos kilos de más con el poder de las Terapias de Liberación Emocional. Esta terapia utiliza el tapping para superar los bloqueos mentales que impiden a las personas adelgazar. Se trata de un sencillo método de digitopuntura y ejercicios diarios que además ayudan a aumentar la seguridad, controlar los antojos y eliminar malos hábitos de comida. El libro se complementa con 50 deliciosas recetas, muy fáciles de preparar que, junto con la aplicación del tapping, te ayudarán a dar un giro hacia una vida más sana. ¿Por qué no intentarlo?

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Un virus común que causa resfriados puede hacer engordar, según un estudio

IBLNEWS, 21/08/2007

Un virus común que causa resfriados puede ser un factor de obesidad, según un estudio que ofrece nueva evidencia de que los problemas de peso pueden ser contagiosos.

El adenovirus-36 (Ad 36) ya ha sido asociado como causa de ganancia de peso en animales, pero con este estudio investigadores mostraron por primera vez que también puede causar un aumento de peso en humanos.

El hallazgo podría acelerar el desarrollo de una vacuna o medicación antiviral para ayudar a combatir la ganancia de peso, junto con dieta y ejercicios.

" No estamos diciendo que un virus es la única causa de la obesidad, pero este estudio agrega evidencias de que algunos casos de obesidad pueden involucrar infecciones virales", indicó Magdalena Pasarica, investigadora en obesidad del Pennington Biomedical Research Center en la Universidad del Estado de Louisiana en Baton Rouge.

Un estudio previo había encontrado que casi un tercio de las personas obesas están infectadas con el virus, contra aproximadamente una de cada 10 personas delgadas.

En experimentos de laboratorio los investigadores observaron que el virus parecía promover la formación de células de grasa de células madre.

El equipo tomó células madre adultas del tejido adiposo de pacientes que habían atravesado una liposucción, un procedimiento para retirar la grasa del cuerpo, y expusieron una parte al Ad-36.

Tras una semana de crecimiento en cultivos, la mayor parte de las células madre adultas infectadas con el virus se desarrollaron en células grasas, mientras que las células que no estuvieron en contacto con el virus no se modificaron.

No está claro qué es lo que genera la transformación, cuánto tiempo está el virus en el sistema humano o si este efecto continúa después de que el cuerpo se libera del virus, indicaron los investigadores.

Un estudio realizado en animales observó que seguían estando obesos hasta seis meses después de que se retirara la infección.

" No todas las personas infectadas desarrollarán obesidad", estimó Pasarica. "Nos gustaría identificar los favores subyacentes que predisponen a algunas personas obesas a este virus y eventualmente encontrar una manera de tratarlo".

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.