Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Protege tus manos y labios del frío con los cuidados específicos de Bariéderm

Soluciones para el cuidado de manos y labios sometidos a agresiones externas como las bajas temperaturas Gracias a su exclusiva fórmula basada en el innovador complejo aislante y reparador Poly-2P con Agua Termal de Uriage, crea una barrera protectora no oclusiva que aísla la superficie de la piel y repara la epidermis agredida. Las manos y los labios son algunas de las partes del cuerpo más desprotegidas ante las bajas temperaturas y las que más agresiones climáticas sufren, ocasionando deshidratación y la aparición de grietas.

Para el tratamiento completo de las pieles irritadas, Laboratorios Uriage ha desarrollado la línea BARIÉDERM que garantiza una gran eficacia de reparación y aislamiento.

Relacionados

Yoga y Ayurveda. De la ansiedad a la salud integral

Comprar el libro Comprar el libro

En el mundo moderno, cada vez más personas sufrimos de ansiedad, por desequilibrios o estrés, lo que va haciendo mella en el día a día, socavando nuestro equilibrio mental y dañando el cuerpo, generándonos distintos trastornos psicosomáticos. Evidentemente la respuesta está en nuestro interior: en la consciencia, en los propios y condicionados esquemas mentales, en una escala de valores que desencadena en incorrectos hábitos de vida que a la postre nos enferman, algo así como una insaciable y errónea búsqueda de la felicidad fuera de nosotros, desoyendo las verdaderas necesidades y el propósito existencial.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

La FDA pide a la industria alimentaria estadounidense que colabore para luchar contra la obesidad

Econsumer, 8 de Junio de 2006

La Administración Federal de Alimentos y Medicamentos (FDA) ha solicitado a la industria alimentaria estadounidense ayuda para luchar contra la pandemia de obesidad que asola a la población de este país, que presenta un coste sanitario anual en torno a los 100.000 millones de dólares.

La FDA ha recomendado a los restaurantes que recorten de forma voluntaria el tamaño de sus muchas veces enormes raciones. Además ha pedido que se ponga mayor énfasis en la promoción de opciones bajas en calorías, que se multipliquen estas ofertas en los menús y que se incluya detallada información sobre nutrición y calorías en cada plato.

Y es los estadounidenses consumen más de un tercio de sus calorías diarias a partir de alimentos preparados fuera de casa, incluidos comedores de centros escolares y empresas, según una investigación subvencionada por la FDA. Así, la población de este país invierte un 46% de su presupuesto mensual para comida en platos precocinados, restaurantes o establecimientos de "fast food".

La Asociación Nacional de Restaurantes, que representa a 60.000 empresas y a un total de 300.000 establecimientos en EE.UU., ha indicado sus discrepancias con el informe de la FDA a pesar de haber colaborado en su redacción. La asociación insistió en que sus socios ya están implementando algunas de estas recomendaciones con ofertas saludables, sustitución de ingredientes y la inclusión alimentos altos en fibra.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.