Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Elasticidad, firmeza e hidratación, 3 en 1, con RoC®

Combate el paso del tiempo con las tres gamas de RoC® que hoy te presentamos en Nutriguia.com: Pro-Correct, Pro-Renove y Pro-Define. Te ayudan a combatir el paso de tiempo en tu piel y a recuperar la salud de tu rostro. ¡Guau!

El paso de los años, el exceso de exposición al sol, el estrés diario, la polución en las ciudades o la falta de sueño hacen que nuestra piel tienda a sufrir envejecimiento prematuro, manchas, arrugas y pérdida de hidratación y elasticidad. Por ello, es importante darle un giro a nuestro ritual de belleza incorporando productos que nos ayuden a frenar los efectos nocivos en nuestra piel.

Relacionados

La Dieta Slow

En busca de la nutrición natural y el equilibrio ecológico-Dr. Manuel Jiménez Ucero

Comprar el libro Comprar el libro

Hoy en nuestra sección de libros te presentamos uno que apuesta por una forma sana de adelgazar... Pensarás que eso dicen todos los libros de dietas, pero este tiene una filosofía muy especial: propone abandonar los hábitos tóxicos que todos tenemos, incorporar a nuestra dieta combinados vegetales enriquecidos con proteínas veganas, y complementarla con superfoods, unos suplementos nutricionales muy beneficiosos para nuestra salud. ¿Qué significa Slow? El movimiento slow reclama serenidad en nuestro vertiginoso y estresante ritmo actual de vida, en tantos aspectos que nos lleva a una cierta locura existencial.

  • La Dieta Slow no es una dieta milagrosa. No es una dieta más. No es una simple dieta adelgazante. Es un proyecto de vida saludable que combina los conceptos de adelgazamiento, salud y longevidad y es un plan muy actual basado en componentes naturales (proteínas vegetales, zumos verdes, alimentos detox...).

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

La FDA pide a la industria alimentaria estadounidense que colabore para luchar contra la obesidad

Econsumer, 8 de Junio de 2006

La Administración Federal de Alimentos y Medicamentos (FDA) ha solicitado a la industria alimentaria estadounidense ayuda para luchar contra la pandemia de obesidad que asola a la población de este país, que presenta un coste sanitario anual en torno a los 100.000 millones de dólares.

La FDA ha recomendado a los restaurantes que recorten de forma voluntaria el tamaño de sus muchas veces enormes raciones. Además ha pedido que se ponga mayor énfasis en la promoción de opciones bajas en calorías, que se multipliquen estas ofertas en los menús y que se incluya detallada información sobre nutrición y calorías en cada plato.

Y es los estadounidenses consumen más de un tercio de sus calorías diarias a partir de alimentos preparados fuera de casa, incluidos comedores de centros escolares y empresas, según una investigación subvencionada por la FDA. Así, la población de este país invierte un 46% de su presupuesto mensual para comida en platos precocinados, restaurantes o establecimientos de "fast food".

La Asociación Nacional de Restaurantes, que representa a 60.000 empresas y a un total de 300.000 establecimientos en EE.UU., ha indicado sus discrepancias con el informe de la FDA a pesar de haber colaborado en su redacción. La asociación insistió en que sus socios ya están implementando algunas de estas recomendaciones con ofertas saludables, sustitución de ingredientes y la inclusión alimentos altos en fibra.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.