Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Vitamina E Oil Eden´s Semilla, piel, pelo y uñas perfectos

¿Buscas un producto todoterrero, con el que nutrir tu piel y a la vez dar fuerza y vigor a tu cabello y uñas? Lo has encontrado ya, no busques más, se trata del nuevo Aceite con Vitamina E de Eden´s Semilla... Confía en lo natural, porque lograrás tus objetivos sin agresiones ni compuestos extraños.

Me encantan los aceites de belleza, son lo último... bueno vienen siendo lo último desde hace ya un tiempo. Sí lo confieso, a mi me gusta probarlos y en esta sección os he ido presentando muchos, algunos con ingredientes de la uva, otros con especiales propiedades cicatrizantes... El último que he comprado en Amazon.es es este, un producto 100 por cien natural, con vitamina E.

  • Protección antioxidante
  • No engrasa
  • Fácil absorción
  • Hidrata & Nutre

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

El consumo de yogur tradicional y pasteurizado reduce la población de bacterias perjudiciales en el intestino

Nutriguia, jueves 2 de marzo de 2006

El ensayo clínico, realizado por la investigadora Dra. Rosa del Campo, analiza, con nuevas técnicas moleculares, los cambios cualitativos y cuantitativos que ocurren en el ecosistema bacteriano intestinal tras consumir yogur de corta vida, comparándolo con el consumo de yogur pasteurizado o de larga vida.

Los resultados muestran una disminución , estadísticamente significativa, en la cantidad total de bacterias del grupo Bacteroides y Prevotella tras el consumo de ambos tipos de yogur, especialmente en Bacteroides vulgatus, que está asociado a procesos cancerígenos y enfermedad inflamatoria intestinal. Por otro lado, la cantidad total de bacterias beneficiosas de la flora intestinal aumentó significativamente, en especial las del género lactobacillus.

Así pues, el verdadero efecto del yogur, ya sea pasteurizado o no, parece consistir en su capacidad de modificar cuantitativamente los diferentes grupos bacterianos presentes en el intestino, incrementando la población láctica beneficiosa en detrimento de las bacterias perjudiciales.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.