Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

La marca de cosmética Letizia Buzón recupera la elaboración del auténtico jabón de Alepo

Realizado a mano con ingredientes de máxima calidad 100% naturales

La marca de cosmética Letizia Buzón (responsable de la introducción en España de los tratamientos Dermalinfusion e Hydrafacial) recupera la elaboración a mano del auténtico jabón de Alepo, el primer jabón facial de la historia de la humanidad, ​con la creación de la primera compañía española ubicada en la frontera turco-siria. Un producto que, tras el comienzo de la guerra hace 8 años, era imposible de encontrar.

Con un 40% de aceite de laurel y un 60% de aceite de oliva virgen, posee los mejores principios dermatológicos para la piel, siendo uno de los jabones más recomendados por los dermatólogos y que podremos encontrar en centros tan prestigiosos como el de Carmen Navarro. Un jabón-jabón que no te puedes perder por sus increíbles propiedades dermatológicas y por lo que representa para el futuro de los que lo hacen posible.

Relacionados

La cata del té

Comprar el libro Comprar el libro

El té es una bebida saludable y fascinante. Rebosa de cultura en una explosión internacional de costumbres, rituales y ceremonias. Para muchos, tomar un té es un simple acto que satisface la sed; para otros, se trata de una ceremonia íntima o compartida en la que la bebida deja de ser un mero alimento para convertirse en una experiencia en la que participan todos los sentidos.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Consumidores de Bio-Bac piden al fabricante que lo registre como complemento dietético para que Sanidad lo autorice

yahoo!, 14 de marzo de 2003

A los ex usuarios de Bio Bac les es indiferente que este producto esté catalogado como medicamento o no. "Nos da igual como esté registrado, lo que queremos es seguir tomándolo", destaca Carmen Morán. Esta portavoz recuerda que "Bio-Bac fue retirado del mercado por las autoridades el año pasado sumiendo a muchísimos pacientes, muchos de ellos dé cáncer, en la más absoluta desesperación". Esta situación motivó que algunos familiares asaltaran el domicilio del fabricante rompiendo un precinto judicial para acceder a los envases que se encontraban incautados y repartirlos al día siguiente en un centro comercial.

Esta asociación afirma que en la actualidad, la Agencia Española del Medicamento "tiene incautados 40.000 botellas de un producto que ha declarado exento de toxicidad" y que "por desgracia bastantes enfermos ya han fallecido". En este sentido, asegura que Sanidad se ha comprometido a recibirles de nuevo dentro de 15 días para conocer la respuesta del fabricante a la alternativa ofrecida.

Por otra parte, fuentes de Sanidad informaron a Europa Press que la directora general de Consumo, Dolores Flores, recibió a representantes de este colectivo el pasado martes. En esta reunión les recomendó "que intenten buscar otras vías" para que este producto pueda ser comercializado sin contravenir la ley.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.