Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Ysthéal Intense, concentrado antiarrugas renovador de la piel

Hoy te presentamos en Nutriguia.com una innovación anti-edad... Ysthéal Intense

Los Laboratorios Dermatológicos Avène presentan un cuidado con la eficacia de un peeling superficial concentrado en un cuidado de noche. Nueva fórmula con Retinaldehído y Pre-tocoferil, que ofrece una doble corrección: cuidado anti-arrugas y renovador de la piel, que actúa específicamente en las arrugas y arruguitas, la pérdida de luminosidad y el grano de la piel irregular.

Relacionados

Yoga y Ayurveda. De la ansiedad a la salud integral

Comprar el libro Comprar el libro

En el mundo moderno, cada vez más personas sufrimos de ansiedad, por desequilibrios o estrés, lo que va haciendo mella en el día a día, socavando nuestro equilibrio mental y dañando el cuerpo, generándonos distintos trastornos psicosomáticos. Evidentemente la respuesta está en nuestro interior: en la consciencia, en los propios y condicionados esquemas mentales, en una escala de valores que desencadena en incorrectos hábitos de vida que a la postre nos enferman, algo así como una insaciable y errónea búsqueda de la felicidad fuera de nosotros, desoyendo las verdaderas necesidades y el propósito existencial.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Consumidores de Bio-Bac piden al fabricante que lo registre como complemento dietético para que Sanidad lo autorice

yahoo!, 14 de marzo de 2003

A los ex usuarios de Bio Bac les es indiferente que este producto esté catalogado como medicamento o no. "Nos da igual como esté registrado, lo que queremos es seguir tomándolo", destaca Carmen Morán. Esta portavoz recuerda que "Bio-Bac fue retirado del mercado por las autoridades el año pasado sumiendo a muchísimos pacientes, muchos de ellos dé cáncer, en la más absoluta desesperación". Esta situación motivó que algunos familiares asaltaran el domicilio del fabricante rompiendo un precinto judicial para acceder a los envases que se encontraban incautados y repartirlos al día siguiente en un centro comercial.

Esta asociación afirma que en la actualidad, la Agencia Española del Medicamento "tiene incautados 40.000 botellas de un producto que ha declarado exento de toxicidad" y que "por desgracia bastantes enfermos ya han fallecido". En este sentido, asegura que Sanidad se ha comprometido a recibirles de nuevo dentro de 15 días para conocer la respuesta del fabricante a la alternativa ofrecida.

Por otra parte, fuentes de Sanidad informaron a Europa Press que la directora general de Consumo, Dolores Flores, recibió a representantes de este colectivo el pasado martes. En esta reunión les recomendó "que intenten buscar otras vías" para que este producto pueda ser comercializado sin contravenir la ley.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.