Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Vitamina E Oil Eden´s Semilla, piel, pelo y uñas perfectos

¿Buscas un producto todoterrero, con el que nutrir tu piel y a la vez dar fuerza y vigor a tu cabello y uñas? Lo has encontrado ya, no busques más, se trata del nuevo Aceite con Vitamina E de Eden´s Semilla... Confía en lo natural, porque lograrás tus objetivos sin agresiones ni compuestos extraños.

Me encantan los aceites de belleza, son lo último... bueno vienen siendo lo último desde hace ya un tiempo. Sí lo confieso, a mi me gusta probarlos y en esta sección os he ido presentando muchos, algunos con ingredientes de la uva, otros con especiales propiedades cicatrizantes... El último que he comprado en Amazon.es es este, un producto 100 por cien natural, con vitamina E.

  • Protección antioxidante
  • No engrasa
  • Fácil absorción
  • Hidrata & Nutre

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Nuevos nombres se suman al jurado de prestigio que compone PICOT 2015

Se desvelan nuevos nombres, máximos referentes en el sector del Turismo y la Comunicación que, con sus votos, decidirán los ganadores de PICOT 2015 Pablo Vila, Director General del Hotel Auditórium Madrid; Juan Roldán, Director de los Centros Territoriales de RTVE; Lilián Aguirre, Coordinadora de EFETUR; y Mariano López, Director de la Revista Viajar se añaden a la lista de profesionales que el próximo 20 de noviembre, como miembros de un jurado de excepción, desvelarán los nombres de los ganadores de los I Premios Internacionales de la Comunicación Turística (PICOT). Unos galardones que son reflejo del reconocimiento al trabajo bien hecho, a la excelencia en el desempeño de la labor informativa y a la apuesta por la cualificación del sector del Turismo y la Comunicación.

Queda menos de un mes para que los focos del Hotel Auditórium Madrid se enciendan el próximo 20 de noviembre a las 20.00 horas para recibirte como protagonista. Sentimientos a flor de piel, emociones, risas nerviosas y, sobre todo, mucha ilusión son los ingredientes que desde el Grupo RV EDIPRESS, líder en España en Comunicación Turística, se han puesto en esta magnífica velada que reunirá a los mejores medios y profesionales de la Comunicación y del Turismo en los I Premios Internacionales de la Comunicación Turística (PICOT).

A esta iniciativa nunca antes realizada a nivel nacional o internacional se han sumado algunos de los profesionales más relevantes, influyentes y que son referentes en el sector del Turismo y la Comunicación en España para componer un prestigioso jurado que, con sus votaciones, elegirá a los galardonados de la noche del 20 de noviembre. A los nombres de Ana Larrañaga, Ramón Ramos, Paco Nadal o Andrés Encinas se unen Pablo Vila, Director General del Hotel Auditórium Madrid, Juan Roldán, Director de los Centros Territoriales de RTVE, Lilián Aguirre, Coordinadora de EFETUR y Mariano López, Director de la Revista Viajar. Todos y cada uno de ellos, sin dudarlo un instante, han apostado y confiado en este evento y estarán presentes en la gala PICOT 2015. 22 octubre 2015 Bajar

LA OBJETIVIDAD Y TRANSPARENCIA, PUNTOS EN COMÚN DE UN JURADO DE PRESTIGIO. ELLOS VIENEN A PICOT…

  • Pablo Vila, Director General del Hotel Auditórium Madrid

Con una dilatada trayectoria profesional unida íntimamente a la hotelería, Vila ha ejercido como Director de Operaciones de la Red de Paradores y Director General de hoteles como Meliá Barajas, y cadenas hoteleras como Partner Hoteles y Oasis Hoteles. Desde 2008 es Director General del Grupo Hotelero Auditórium, uno de los referentes internacionales a nivel congresual, que tiene al Auditorio Príncipe Felipe con capacidad para más de 2.000 personas como buque insignia. Desde su posición, Vila ha dirigido y consumado una revolución en el sector MICE al unir, en el Hotel Auditórium, un centro de congresos con un establecimiento hotelero cuya ubicación, próximo al Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, le posicionan también como punto de entrada en Madrid de miles de turistas anualmente.

“Acoger un evento de esta envergadura, donde por primera vez en Europa se unen los sectores del Turismo y la Comunicación especializada en favor de la búsqueda de la excelencia y la cualificación es, para el Hotel Auditórium Madrid, un orgullo y una gran responsabilidad porque desde el 20 de noviembre haremos y seremos parte de la historia”.

  • Juan Roldán, Director de los Centros Territoriales de RTVE

Vinculado a RTVE desde hace casi 40 años, Roldán está ligado al mundo del Turismo, los viajes y la gastronomía. En RTVE ha ocupado distintas responsabilidades, entre ellas las de Director del Centro de TVE en Castilla y León, Subdirector de Informativos de RNE, Director de Emisoras Territoriales RNE, Director de Radio Exterior de España y, desde 2014, Director de Centros Territoriales RTVE. En el mundo del Turismo, los Viajes y la Gastronomía, ha dirigido y presentado los programas ‘España paso a paso’ y ‘Paisajes y Sabores’, de difusión nacional e internacional. Avala su extensísima carrera el galardón Antena de Oro, recibido también en 2014.

“Considero que la convocatoria a los Premios PICOT 2015 es una gran oportunidad para quienes nos dedicamos profesionalmente a la información del mundo del turismo. Es un reconocimiento que supone un gran empuje para el sector y que, sin duda, logrará concitar el interés de los medios de comunicación”.

  • Lilián Aguirre, Coordinadora de EFETUR

Su carrera se ha ido formando en torno a los viajes y al mundo del turismo llegando a ser Redactora Jefe de la sección de viajes de la revista Cambio 16 y Directora de la revista sectorial Agenttravel. La Razón, la Agencia EFE y actualmente EFETUR forman también parte de su dilatada carrera. Desde 2012 se encarga del portal de este medio poniendo en marcha la coordinación y la edición de este proyecto que ha supuesto la principal apuesta de la agencia de noticias de referencia en España por el sector del Turismo y los Viajes, y logrando así la visibilidad tan necesaria de un área con un peso determinante en la economía española.

“Ya era hora de que la prensa turística obtuviera un reconocimiento y, sobre todo, de que una convocatoria como esta reuniera a estos profesionales con todo el sector”.

  • Mariano López, Director de la Revista Viajar

Conductor de una de las principales revistas de viajes del país, Viajar, López combina la gestión con la realización de reportajes que le han llevado a conocer los lugares más remotos del mundo. Su trayectoria siempre ha estado unida a los medios de comunicación, al Turismo y a los viajes que le valieron la Medalla al Mérito Turístico en 2010, el premio al Periodista del Año o la Pluma de Plata de México, entre otros, siempre comprometido como profesional con la cualificación, formación y profesionalización del sector.

“Me gusta la idea de colaborar en el reconocimiento que se merecen quienes trabajan para mejorar la Comunicación en el sector turístico y en desarrollar la información que facilita el viaje de los viajeros.”

Nosotros vamos...

Ellos estarán en la Gala de PICOT 2015 sumándose así a los más de 400 invitados confirmados a una velada que espera contar con 1.000 personas, y a unos premios que abogan por la objetividad, la independencia y la transparencia. Unos galardones que llegan como resultado de un trabajo de hace más de tres años, un exhaustivo análisis de más de 1.500 medios y sucesivas votaciones del jurado y cuyos ganadores, recogidos en 12 categorías, serán reconocidos por su valía, profesionalidad y trabajo bien hecho dentro del sector del Turismo y la Comunicación.

Pero, por supuesto, también te esperamos a ti, a ti que con tu trabajo diario haces posible que todo fluya, que el sector crezca y que podamos continuar ilusionados defendiendo nuestra profesión… ¿Vienes a PICOT? ¿Te apuntas a vivir con nosotros la ‘Experiencia’ PICOT…? Además de todo el equipo del GRUPO RV EDIPRESS y del Hotel Auditórium Madrid, principal patrocinador del evento, han hecho posible nuestro sueño Sondeventos, Sontopfiesta, Ikuna, Stop & Play, Bodegas Pagos de Leza, Tuflor, Dos Puntos Eventos, Ballet Contemporáneo de Burgos, Audiovisuales AG, Formatik y Rubiocar y van a estar allí esa noche. Sólo faltas TÚ.

#YoVoyaPICOT

www.picot.es

Sobre RV Edipress

RV EDIPRESS es un Grupo de Comunicación, especializado en el sector del Turismo, el Ocio y la Gastronomía, que desde el año 2002 cuenta con una oferta integral de servicios que incluye Comunicación, Publicidad, Marketing, Diseño, Fotografía, Redes Sociales, Relaciones Públicas, Eventos, Desarrollos en Internet, Impresión, Consultoría, Asesoría, y Comercialización Turística. Una treintena de clientes, que en la actualidad nos consideran un gran socio estratégico, unos resultados sobresalientes y el ‘Premio a la mejor Agencia de Comunicación española especializada en Turismo’ en 2007 y el ‘Premio a la Mejor Trayectoria, Proyección y Evolución Empresarial’ en 2011, avalan nuestro saber, tanto en el ámbito de la promoción, en cuya actividad los Medios de Comunicación se han convertido en nuestro principal prescriptor, como en la formación y la estrategia en materia de promoción turística.
  • www.rvedipress.com

Relacionados

Comentarios de los visitantes