Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

SkinClinic: Sly 100 Sun Lux SPF 50, protector solar, y C-Powder, mascarilla en polvo con vitamina C

Hoy te presentamos en Nutriguia.com nuestros dos nuevos aliados de belleza. Cayetano L. Gutiérrez, director general y creador de SkinClinic nos invitó a conocer su marca el pasado día 27 de abril, en el hotel Hospes Puerta Alcalá. Cien por cien española, Cayetano nos habló con entusiasmo de sus novedades, de lo mucho que le apasiona su trabajo, formular, y de los resultados espectaculares en cosmética clínica de su firma.

Relacionados

Básicos de la repostería. Pasteles con amor

¿Golosa o goloso? ¡Mmmmmm! En este libro vas a encontrarte tu perdición... 26 recetas básicas de la repostería, que te permitirán elaborar más de 30 recetas deliciosas y variadas derivadas de postres y pasteles. Las recetas base son aquellas que proveen el principio culinario para la creación de platos más complejos y diversos, en este caso basados en los postres. Te va a tocar investigar y hacer muchos otros postres a tu gusto.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

“Madrid Exquisito”

El viernes se presentó la segunda edición de “Madrid Exquisito” en el restaurante Palacio de Cibeles con la presencia del Vicepresidente de la Oficina de Turismo de Madrid Visitors & Convention Bureau, D. Eduardo Beut Veintisiete restaurantes que representan lo mejor de la gastronomía madrileña se suman a difundir los mejores productos de temporada de la despensa madrileña.

Madrid, 15 abril 2013.- Con la llegada de la primavera, durante 10 días, los mejores restaurantes de la capital, integrados en “Madrid Exquisito” ofrecerán menús de lujo, elaborados con productos de Alimentos de Madrid, a un precio más que asequible, 30 euros.

Por este precio, sin incluir IVA y bebidas, madrileños y turistas de la capital disfrutarán de un menú de alta gastronomía. La lista de restaurantes de los más de 25 restaurantes que participan en Madrid Exquisito, así como los menús que se servirán en cada establecimiento, se puede consultar en www.madridexquisito.com y en www.esmadrid.com Quienes deseen degustar las delicias que prepararán los chefs deben llamar al establecimiento seleccionado para reservar mesa indicando "Mesa para Madrid Exquisito".

Además de disfrutar de la mejor cocina de Madrid, estarán contribuyendo con una buena causa, ya que los chefs de estos magníficos restaurantes ofrecerán el mismo menú el Día de San Isidro en los diferentes comedores sociales. Del 12 al 21 de abril, incluyendo dos fines de semana, se contará con la participación de restaurantes como Arce, Café de Oriente, Don Víctor, East 47, El Cenador de Salvador, El Chiscón, Europa Decó, Extremadura, Ferreiro, Joaquín Felipe, La Cocina de María Luisa, La Gastroteca de Santiago, La Máquina, La Taberna del Alabardero, Lágrimas Negras, Lhardy, Montepríncipe, Nuevo Gerardo, Ox's, Palacio de Cibeles, Paradis Madrid, Paulino de Quevedo, Pedro Larumbe, Rafa, Surtopía, Treze y Urkiola Mendi. Esta es sólo una de las actividades que tiene programada “Madrid Exquisito” a lo largo del año. D. Eduardo Beut, Vicepresidente, Mar de Miguel, directora gerente y todo el equipo de la Oficina de Turismo Madrid Visitors & Convention Bureau, demostraron su apoyo una vez más, en lo que se ha convertido en un proyecto ilusionante que nace con el objetivo de difundir la gastronomía madrileña desde distintas experiencias: espacios históricos, nuevas tendencias, lugares singulares, tradición y vanguardia; proyectando la calidad y la excelencia en Madrid.

LLAMA Y DISFRUTA DE LA MEJOR COCINA DEL “MADRID EXQUISITO”

Consulta tus menús solidarios en www.madridexquisito.com y en www.esmadrid.com

Comentarios de los visitantes