Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

BANG & OLUFSEN anuncia la Colección Otoño/Invierno 2018: ORÍGENES

Bang & Olufsen ha lanzado su colección Otoño/Invierno 2018, un surtido de edición limitada de auriculares, altavoces y los últimos auriculares inalámbricos en edición limitada, inspirados por las tendencias globales y los colores de moda en interiorismo esta temporada. La colección O/I 2018 rinde homenaje a los ricos colores encontrados en el mundo natural antiguo, tomando su inspiración desde la ciudad antigua de Marrakech, con sus colores atemporales, texturas y sombras- ricas, cálidas y armoniosas. Los productos por sí mismos son una yuxtaposición de pasado y futuro- preciosa tecnología combinada con colores del pasado e inspirados en nuestros orí­genes.

La colección OI 2018 incluye Dark Plum, un rico, saturado color inspirado por las frutas del zoco, las cacerolas antiguas de cerámica, y las alfombras marroquíes; Terracota, un tono cálido, terruño que recuerda las paredes y azulejos de terracota, el clavo y las especias, y Limestone, un color ligero y natural inspirado por las vastas dunas y la luz del desierto. Por eso la han presentado en Madrid, en un restaurante marroquí que a nosotros nos encanta, Al Mounia.

"Los Horcher" historia y leyenda de una saga referente en la gastronomía mundial

Comprar el libro Comprar el libro

Al cumplirse el 75 aniversario de la inauguración de Horcher Madrid, Gustav Otto Richard, tercer Horcher, y su hija Elisabeth, cuarta generación al frente del negocio familiar, novelan la apasionante historia de una saga referente de la excelencia gastronómica internacional, en un testimonio vivo de la grandeza de su leyenda.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Más de 800.000 tazas de Cola Cao para los Bancos de Alimentos de España

18º aniversario de la colaboración

Desde 1994, Grupo Nutrexpa ha donado más de 500 toneladas de alimentos para la población más desfavorecida

Que todo el mundo pueda disfrutar de un buen Cola Cao. Éste ha sido el deseo de Nutrexpa, que desde 1994 ha donado cada año el equivalente a 800.000 tazones de uno de sus productos más emblemáticos, Cola Cao, al Banco de Alimentos. Esta cantidad se traduce en 14.400 kilos anuales del popular cacao en polvo, que han sido destinados íntegramente a la población española más desfavorecida.

A lo largo de este periodo de colaboración, además de Cola Cao, Grupo Nutrexpa ha donado a la Federación Española del Banco de Alimentos otros productos que elabora, como las galletas Cuétara, de las que ha entregado hasta la fecha 20.000 kg., lo que se traduce en más de 400.000 desayunos.

Además, el paté La Piara, Nocilla o la Miel de La Granja San Francisco, también han sido otros de los productos que han ayudado a cubrir los desayunos y meriendas de muchas familias españolas, que viven con dificultades económicas. El conjunto de estas aportaciones, por parte de la Compañía, representa en estos 18 años la donación de más de 500 toneladas de alimentos.

Acerca de Nutrexpa

Nutrexpa nace en 1940 con el objetivo de ofrecer al consumidor productos apetecibles y muy nutritivos con una elaboración muy artesanal. Poco a poco la Compañía va creciendo hasta llegar a convertirse en uno de los grupos más importantes del sector alimentario español. En la actualidad cuenta con marcas tan emblemáticas como Cola Cao, Miel de la Granja San Francisco, Nocilla, Cuétara y La Piara, entre otras.

En España, Nutrexpa cuenta con una plantilla de más de 1300 trabajadores, a través de sus siete fábricas situadas en Palencia, Villarejo de Salvanés (Madrid), Reinosa (Cantabria), Parets del Vallés (Barcelona), Montmeló (Barcelona), Manlleu (Barcelona) y Riudaneres (Girona). En el plano internacional la Compañía está presente en China, Chile y Portugal.

Relacionados

Comentarios de los visitantes