Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Protege tus manos y labios del frío con los cuidados específicos de Bariéderm

Soluciones para el cuidado de manos y labios sometidos a agresiones externas como las bajas temperaturas Gracias a su exclusiva fórmula basada en el innovador complejo aislante y reparador Poly-2P con Agua Termal de Uriage, crea una barrera protectora no oclusiva que aísla la superficie de la piel y repara la epidermis agredida. Las manos y los labios son algunas de las partes del cuerpo más desprotegidas ante las bajas temperaturas y las que más agresiones climáticas sufren, ocasionando deshidratación y la aparición de grietas.

Para el tratamiento completo de las pieles irritadas, Laboratorios Uriage ha desarrollado la línea BARIÉDERM que garantiza una gran eficacia de reparación y aislamiento.

Relacionados

Yoga y Ayurveda. De la ansiedad a la salud integral

Comprar el libro Comprar el libro

En el mundo moderno, cada vez más personas sufrimos de ansiedad, por desequilibrios o estrés, lo que va haciendo mella en el día a día, socavando nuestro equilibrio mental y dañando el cuerpo, generándonos distintos trastornos psicosomáticos. Evidentemente la respuesta está en nuestro interior: en la consciencia, en los propios y condicionados esquemas mentales, en una escala de valores que desencadena en incorrectos hábitos de vida que a la postre nos enferman, algo así como una insaciable y errónea búsqueda de la felicidad fuera de nosotros, desoyendo las verdaderas necesidades y el propósito existencial.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

 

Acevin presentó las novedades de Rutas del Vino en España en Fitur 2010

El Presidente de ACEVIN, José Fernando Sánchez Bódalo, animó a los asistentes a recorrer las 21 rutas enológicas que forman parte del Club de Producto

El enoturismo representado por Rutas del Vino de España ha sido uno de los protagonistas de la segunda jornada de la Feria Internacional de Turismo FITUR. La Asociación Española de Ciudades del Vino (ACEVIN) ha presentado ante los profesionales del sector algunas de las novedades de este proyecto que se ya se ha convertido en un referente del turismo del vino de nuestro país.

José Fernando Sánchez Bódalo, Presidente de la Asociación Española de Ciudades del Vino (ACEVIN) presentó algunas de las novedades del Club de Producto Rutas del Vino de España, un producto turístico cuya principal línea de trabajo es la promoción de la cultura y el turismo del vino como herramienta complementaria para el desarrollo local.

Tres nuevas rutas

En este acto, en el que han estado presentes representantes de las diferentes Rutas, además de un numeroso grupo de medios de comunicación, Sánchez Bódalo ha dado la bienvenida a las tres nuevas rutas del vino que se han incorporado al proyecto: Ruta del Vino de Lleida, Ruta del Vino del Bierzo (León) y Ruta del Vino del Campo de Borja (Zaragoza). Estas rutas se han integrado en el Club de Producto como destinos pilotos en la nueva fase del proyecto iniciado en el mes de Octubre.

Con ellas, ya son 21 las rutas adheridas a este Club de Producto que está apoyado por la Secretaría de Estado de Turismo y el Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino: Ruta del Vino de Bullas, Jumilla, La Mancha, Ruta del Vino y del Brandy del Marco de Jerez, Ruta del Vino de Montilla-Moriles, Navarra, Rías Baixas, Ribeiro, Rioja Alavesa, Somontano, Tacoronte-Acentejo, Ruta del Vino y del Cava del Penedès, Ruta del Vino Utiel-Requena, Ruta del Vino de Ribera de Duero, Rioja Alta, Condado de Huelva, Alicante, Ribera del Guadiana y las recientemente incorporadas LLeida, Bierzo y Campo de Borja. Unos destinos en los que, según Sánchez Bódalo, “ningún visitante se sentirá defraudado porque en todos encontrará un producto de calidad y un territorio auténtico”.

Otra de las novedades para este año será la participación de ACEVIN en el Primer Congreso Internacional de Turismo y Gastronomía, previsto para el primer semestre de 2010 y que reunirá a un nutrido grupo de personalidades relevantes dentro del sector turístico y de la gastronomía española que tratarán de proyectar el mejor camino para que la gastronomía y la enología sean uno de los pilares fundamentales del futuro de la oferta turística de nuestro país.

www.acevin.org

www.wineroutesofspain.com

 

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.