Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

BECCA lanza en España su nuevo iluminador SPANISH ROSE GLOW

Con motivo de su primer aniversario en nuestro país

Spanish Rose Glow es el primer iluminador facial inspirado en la luz española. Una edición limitada de venta sólo en Sephora y exclusivo para el mercado español. Como era suponer... la presentación ha sido de altura.

Para BECCA la belleza de cada mujer es única, siendo lo que verdaderamente la define. Una belleza donde no importa el color de piel, ni su tonalidad, ya que justo es esto, lo que hace que cada piel sea diferente y por tanto bella. Bajo estas premisas, nace BECCA en el año 2001, convirtiéndose en expertos de la Belleza de la Luz, siendo ésta su principal fuente de inspiración y la clave de cada unos de sus productos. De ahí el éxito de sus icónicos iluminadores. ¡Felicidades por este aniversario!

En la fotografía superior, Kerry Cole y Adoración Rodríguez, directora de Nutriguia.com

El sabor de Paradores

  • Con motivo del 90 aniversario de la cadena pública, se publica el libro que descubre el secreto de las mejores recetas de tapas de la mano del chef Mario Sandoval

Con motivo de su 90 aniversario, Paradores de Turismo ha publicado el libro “El sabor de Paradores”, editado por Lerner TF Editores y patrocinado por Heineken, que desvela cómo se elaboran en sus cocinas 96 tapas que se pueden degustar en sus establecimientos de toda la geografía española.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Las Rutas del Vino de España se promocionan en Madrid

El Club de Producto promovido por ACEVIN ha mostrado los atractivos de un producto de calidad que cuenta cada vez con un mayor número de seguidores

Las ‘Rutas del Vino de España’ han reunido durante los días 30 de Noviembre y 1 de Diciembre a profesionales del sector turístico y la industria vitivinícola en un workshop celebrado en Madrid, donde se han presentado todas las posibilidades del enoturismo de calidad que representa esta marca. Durante estos días también se ha celebrado un encuentro institucional con las administraciones y una muestra turística abierta al público en general para dar a conocer la oferta de las 21 rutas que actualmente forman parte de este Club de Producto.

‘Rutas del Vino de España’ ha visitado de nuevo Madrid donde, durante dos días, ha celebrado actos de promoción dirigidos a públicos específicos. Durante el 30 de Noviembre, el Club de Producto de ACEVIN presentó su oferta turística en un workshop dirigido a touroperadores, agencias de viajes y agentes del sector de la distribución y la gastronomía, en el que las diferentes Rutas mostraron todas las posibilidades de un producto que abarca y relaciona diferentes áreas como los viajes, la restauración y la hotelería.

La jornada del 1 de Diciembre ha estado dividida en dos partes. La primera de ella, dedicada a un encuentro institucional que ha reunido a representantes de las administraciones locales y regionales con ACEVIN, ‘Rutas del Vino de España’ y los responsables de cada una de las Rutas. Éstos han resaltado la trascendencia de esta reunión en la que se han abordado temas relacionados con la gestión y la promoción de los destinos enoturísticos, que permitirán avanzar más firmemente en el desarrollo de este producto.

Durante la tarde, estos actos se completaron con una Muestra Enoturística, abierta a todo el público, donde asistieron igualmente los medios de comunicación, y donde las 21 rutas que forman parte de ‘Rutas del Vino de España’ tuvieron oportunidad de enseñar a los visitantes las experiencias únicas que se pueden vivir en cada territorio mientras se descubre la cultura del vino.

Con estos actos, el Club de Producto 'Rutas del Vino de España' de ACEVIN continúa su labor de promoción de la cultura y el turismo del vino como herramienta complementaria para el desarrollo local. El proyecto, que está apoyado por la Secretaría de Estado de Turismo y el Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, agrupa actualmente a un total de 21 Rutas: Ruta del Vino Alicante, Ruta del Vino Bierzo, Ruta del Vino de Bullas, Ruta del Vino de Campo de Borja, Ruta del Vino de Condado de Huelva, Ruta del Vino Jumilla, Caminos del Vino de La Mancha, Ruta del Vino de Lleida, Ruta del Vino y del Brandy del Marco de Jerez, Ruta del Vino de Montilla-Moriles, Ruta del Vino de Navarra, Ruta del Vino y del Cava del Penedès, Ruta del Vino de Rías Baixas, Ruta del Vino Ribeiro, Ruta del Vino Ribera del Duero, Ruta del Vino Ribera del Guadiana, Ruta del Vino de Rioja Alavesa, Ruta del Vino Rioja Alta, Ruta del Vino de Somontano, Ruta del Vino Tacoronte-Acentejo y Ruta del Vino Utiel-Requena.

www.wineroutesofspain.com

www.acevin.org

Comentarios de los visitantes