Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Toma Cardo Mariano Detox y... contrarresta los excesos del alcohol y las grasas

Vacaciones y fines de semana son ocasiones en las que los excesos pueden poner en riesgo nuestra dieta y también la salud. ¡Cuánto nos pasamos a veces! (Un 68% de los españoles lo hace en esas ocasiones consumiendo más alcohol y alimentos ricos en grasas, pero que lo haga tanta gente no es consuelo).

Hoy te presentamos en Nutriguia.com un aliado para darte esas licencias (que a veces son la chispa de la vida...) y que no te pasen factura: Cardo Mariano Detox. El cardo mariano es la planta medicinal por excelencia para ayudar en caso de excesos en la dieta, por su efecto protector del hígado y detoxificante. Idealmente se recomienda consumir unos días antes y también los días posteriores, para conseguir un mayor efecto detox. Unos días antes de una gran celebración, de una comilona entre amigos, barbacoa, copas...

La dieta Tapping

Comprar el libro Comprar el libro

Un enfoque revolucionario para perder peso a través de las Técnicas de Liberación Emocional (TLE), especial para las personas que odian o fracasan con las dietas, una y otra vez.

Olvídate de las dietas relámpago y de pasarte horas en el gimnasio. La dieta tapping te muestra cómo perder esos kilos de más con el poder de las Terapias de Liberación Emocional. Esta terapia utiliza el tapping para superar los bloqueos mentales que impiden a las personas adelgazar. Se trata de un sencillo método de digitopuntura y ejercicios diarios que además ayudan a aumentar la seguridad, controlar los antojos y eliminar malos hábitos de comida. El libro se complementa con 50 deliciosas recetas, muy fáciles de preparar que, junto con la aplicación del tapping, te ayudarán a dar un giro hacia una vida más sana. ¿Por qué no intentarlo?

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

‘Los Vinos Favoritos de la Mujer’ 2012… al descubierto

  • Tras casi un mes de espera, una cata profesional y otra amateur, cinco vinos obtuvieron el Gran Premio AMAVI. Son los favoritos de ellas, es decir de nosotras
  • Esta iniciativa, llevada a cabo por segundo año consecutivo, reunió a rostros conocidos, bodegueros y aficionados amantes del vino

Tras casi un mes de “suspense” y dos catas, una profesional y posteriormente una amateur… ¡por fin se desvela cuáles son los vinos preferidos de las féminas! Finaliza, así, la II Cata-Concurso ‘Los vinos favoritos de la mujer’ organizada por la Asociación de Mujeres Amigas del Vino (AMAVI) y queda demostrado que sí hay un vino, o mejor dicho, cinco, para ellas… Además, son varias las referencias que repiten pódium.

El encuentro profesional tuvo lugar el pasado 9 de mayo y el jurado estaba compuesto por 23 prestigiosas catadoras. Ellas otorgaron los racimos de Oro, Plata y Bronce. Los galardonados con el Racimo de Oro, son los siguientes:

  • C. 1 - BLANCOS / José Luis Ferrer Veritas Dolc / Bodegas José L. Ferrer - Franja Roja S.A.
  • C. 2 - BLANCOS CON BARRICA / Valdubón Verdejo 2009 / Comercial Grupo Freixenet Valdubón.
  • C. 3 - ROSADOS / Arrayan Rosado 2011 / Bodegas Arrayán.
  • C. 4 - TINTOS JÓVENES SIN MADERA / Mil Flores 2011 / Bodegas Palacio. *
  • C. 5 - TINTOS CON MADERA / Arzuaga Reserva Especial 2008 / Bodegas Arzuaga.
  • C. 6 - ESPUMOSOS / Anna de Codorniu Brut Rosé / Codorniù.
  • C. 7 - GENEROSOS / Solera 1847 / González Byass. *

Favoritos amateur

El amateur reunió, el pasado 23 de mayo, a unas 80 participantes. De esta segunda cata salieron los ganadores del Gran Premio AMAVI ‘Los Vinos favoritos de la Mujer’, que son los siguientes:

  • C. 1 BLANCOS / Blanco Le Domaine 2010 / Abadía Retuerta.
  • C. 2 ROSADOS / Campolosa 2011 / Bodega San Miguel.
  • C. 3 TINTOS / Montebuena Tinto 2011 / Bodegas y Viñedos Labastida.
  • C. 4 ESPUMOSOS / Barbadillo Brut / Bodegas Barbadillo.
En cuanto a la entrega de premios, que tuvo lugar en el Hotel Puerta de América, contó con númerosos asistentes entre ellos, rostros conocidos, bodegueros y aficionados. La gala estuvo presentada por la simpática actriz Isabel Prinz y Sonia Prince de Galimberti, presidenta de AMAVI, fue la encargada de dar la bienvenida a todos los asistentes donde no faltaron los agradecimientos.

Momentos previos al acto se tomó la ocasión para imponer la insignia AMAVI y nombrarles Miembros de Honor de COAAMAVI (Cofradía de los Amigos de AMAVI) a Mauricio González Gordons, Presidente del Grupo González Byass; Alfonso de Salas, editor de El Economista y Rafael del Rey, director del Observatorio Español de los Mercados del Vino, como símbolo de reconocimiento a sus brillantes trayectorias personales que en el presente caso están vinculadas al mundo del vino y que muy especialmente han demostrado su empatía con el proyecto AMAVI.

A continuación tuvo lugar la entrega de premios que contaron con unas madrinas de honor de excepción. La popular Norma Duval, la diseñadora Marily Coll, la prestigiosa bailarina María Rosa, la Princesa Nur, Maria Isabel de Arévalo, Maribel Vizcondesa de Garci-grande, Silvie Chantrieux, Encargada de Negocios de la Embajada de Mónaco, la Marquesa de los Llanos de San Javier y, por supuesto, Sonia Prince de Galimberti.

También estuvieron presentes miembros del jurado profesional y del amateur, que no quisieron perderse el resultado de su valoración. Tras la entrega, hubo un brindis por futuras ediciones y acto seguido, un cóctel con música en vivo en una de las terrazas del hotel. Sin duda, una agradable velada para todos.

La Cata-Concurso Los Vinos Favoritos de la Mujer es un proyecto que nació en 2011 con ánimo de continuidad. En esta segunda edición contó con el reconocimiento del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

¿Qué nos deparará la tercera? Habrá que esperar 11 meses para descubrirlo.

Comentarios de los visitantes