Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

La marca de cosmética Letizia Buzón recupera la elaboración del auténtico jabón de Alepo

Realizado a mano con ingredientes de máxima calidad 100% naturales

La marca de cosmética Letizia Buzón (responsable de la introducción en España de los tratamientos Dermalinfusion e Hydrafacial) recupera la elaboración a mano del auténtico jabón de Alepo, el primer jabón facial de la historia de la humanidad, ​con la creación de la primera compañía española ubicada en la frontera turco-siria. Un producto que, tras el comienzo de la guerra hace 8 años, era imposible de encontrar.

Con un 40% de aceite de laurel y un 60% de aceite de oliva virgen, posee los mejores principios dermatológicos para la piel, siendo uno de los jabones más recomendados por los dermatólogos y que podremos encontrar en centros tan prestigiosos como el de Carmen Navarro. Un jabón-jabón que no te puedes perder por sus increíbles propiedades dermatológicas y por lo que representa para el futuro de los que lo hacen posible.

Relacionados

La cata del té

Comprar el libro Comprar el libro

El té es una bebida saludable y fascinante. Rebosa de cultura en una explosión internacional de costumbres, rituales y ceremonias. Para muchos, tomar un té es un simple acto que satisface la sed; para otros, se trata de una ceremonia íntima o compartida en la que la bebida deja de ser un mero alimento para convertirse en una experiencia en la que participan todos los sentidos.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

UN NUEVO ESTUDIO REVELA QUE LOS HOMBRES QUE CONSUMEN VINO MODERADAMENTE TIENEN MAYOR ESPERANZA DE VIDA

Un grupo de científicos de la Universidad Wageningen, en los Países Bajos, y del Instituto Nacional de Salud Pública del mismo país han publicado el resultado de un estudio que revela que los hombres que toman una pequeña cantidad de vino diariamente pueden aumentar en tres años su esperanza de vida.

Los científicos investigadores evaluaron el impacto sobre la salud y la esperanza de vida del consumo de alcohol a largo plazo en más de 1.300 hombres de Zutphen, una ciudad industrial de Holanda. El estudio se inició en 1960, y han evaluado a los participantes cada 10 años, mediante encuestas sobre sus hábitos alimentarios, consumo de alcohol, tabaquismo, peso, analizando también la prevalencia de infarto de miocardio, ictus, diabetes y cáncer.

Los resultados han mostrado que los hombres consumidores de un vaso diario de vino tienen las tasas más bajas de mortalidad por enfermedades cardiovasculares o por otras causas, y unos beneficios muy superiores en comparación a los registrados con otras bebidas.

Los resultados de este estudio, realizado durante cuatro décadas, se suman a los de otras muchas investigaciones, realizadas por médicos y nutricionistas, que presentan los posibles beneficios para la salud de un consumo moderado y continuado de vino.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.