Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Vitamina E Oil Eden´s Semilla, piel, pelo y uñas perfectos

¿Buscas un producto todoterrero, con el que nutrir tu piel y a la vez dar fuerza y vigor a tu cabello y uñas? Lo has encontrado ya, no busques más, se trata del nuevo Aceite con Vitamina E de Eden´s Semilla... Confía en lo natural, porque lograrás tus objetivos sin agresiones ni compuestos extraños.

Me encantan los aceites de belleza, son lo último... bueno vienen siendo lo último desde hace ya un tiempo. Sí lo confieso, a mi me gusta probarlos y en esta sección os he ido presentando muchos, algunos con ingredientes de la uva, otros con especiales propiedades cicatrizantes... El último que he comprado en Amazon.es es este, un producto 100 por cien natural, con vitamina E.

  • Protección antioxidante
  • No engrasa
  • Fácil absorción
  • Hidrata & Nutre

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

UN NUEVO ESTUDIO REVELA QUE LOS HOMBRES QUE CONSUMEN VINO MODERADAMENTE TIENEN MAYOR ESPERANZA DE VIDA

Un grupo de científicos de la Universidad Wageningen, en los Países Bajos, y del Instituto Nacional de Salud Pública del mismo país han publicado el resultado de un estudio que revela que los hombres que toman una pequeña cantidad de vino diariamente pueden aumentar en tres años su esperanza de vida.

Los científicos investigadores evaluaron el impacto sobre la salud y la esperanza de vida del consumo de alcohol a largo plazo en más de 1.300 hombres de Zutphen, una ciudad industrial de Holanda. El estudio se inició en 1960, y han evaluado a los participantes cada 10 años, mediante encuestas sobre sus hábitos alimentarios, consumo de alcohol, tabaquismo, peso, analizando también la prevalencia de infarto de miocardio, ictus, diabetes y cáncer.

Los resultados han mostrado que los hombres consumidores de un vaso diario de vino tienen las tasas más bajas de mortalidad por enfermedades cardiovasculares o por otras causas, y unos beneficios muy superiores en comparación a los registrados con otras bebidas.

Los resultados de este estudio, realizado durante cuatro décadas, se suman a los de otras muchas investigaciones, realizadas por médicos y nutricionistas, que presentan los posibles beneficios para la salud de un consumo moderado y continuado de vino.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.