Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

A-Derma Xera-Mega Confort, crema nutritiva anti-sequedad

¿Te tira la piel? Qué incomodidad... te sientes mal. La auténtica sequedad cutánea es mucho más que una leve sensación de malestar. Es una piel rugosa, con descamaciones (células muertas) y picor, que ha perdido su elasticidad, en definitiva, una piel que se ha vuelto más débil. Los Laboratorios Dermatológicos A-Derma, expertos en pieles frágiles, han desarrollado una fórmula única, naturalmente eficaz, capaz de actual a todos los niveles de la barrera cutánea, reparando activamente la epidermis de las pieles secas.

Básicos de la repostería. Pasteles con amor

¿Golosa o goloso? ¡Mmmmmm! En este libro vas a encontrarte tu perdición... 26 recetas básicas de la repostería, que te permitirán elaborar más de 30 recetas deliciosas y variadas derivadas de postres y pasteles. Las recetas base son aquellas que proveen el principio culinario para la creación de platos más complejos y diversos, en este caso basados en los postres. Te va a tocar investigar y hacer muchos otros postres a tu gusto.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

José María Ordovás recibe el Gran Premio de la Ciencia de la Alimentación 2011

  • La Academia Internacional de Gastronomía reconoce su contribución al progreso de la ciencia de la alimentación y de la nutrición a nivel internacional

El director del Laboratorio de Nutrición y Genética de la Universidad de Tufts (Estados Unidos) y catedrático de estas especialidades en dicho campus, José María Ordovás, ha recibido el Gran Premio de la Ciencia de la Alimentación 2011, con el que la Academia Internacional de Gastronomía reconoce su contribución al progreso de la ciencia de la alimentación y de la nutrición a nivel internacional.

Nacido en Zaragoza en 1956, Ordovás está considerado uno de los mejores especialistas mundiales en nutrigenética y nutrigenómica. A su labor docente en América suma la de director del Instituto Madrileño de Estudios Avanzados, y la de investigador del Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares, en España. Asimismo, es académico de la Real Academia Nacional de Farmacia.

La Academia Internacional de Gastronomía es una asociación sin ánimo de lucro, fundada en 1983 y con sede en París, cuyo propósito es desarrollar la cultura gastronómica y apoyar iniciativas, tanto de carácter público como privado, que promuevan la gastronomía en los ámbitos científico, literario y médico.

En ediciones anteriores, este premio ´recayó en la Nestlé Research Center, la British Nutrition Foundation, Francisco Grande Covián, Valentín Fuster y Gregorio Varela.

Comentarios de los visitantes