Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Arkoflex, aporte extra de colágeno en tu dieta

Nutre los huesos, cartílagos y piel. Puedes elegir sabor neutro o sabor vainilla... 10 g de proteínas de colágeno a diario ayudan a conservar la masa muscular y a mantener los huesos en condiciones normales y vitamina C que ayuda a la formación de colágeno. Tusa articulaciones lo van a agradecer y mucho.

Arko Flex Colágeno, sin colorantes ni conservantes, aporta 100% hidrolizado de colágeno, altamente asimilable.

Además, aporta Vitamina C, Magnesio y Ácido hialurónico

Relacionados

Desintoxícate con sopas

La sopa constituye la comida ideal para desintoxicar tu organismo y favorecer tu salud. Rica en vitaminas, hidratante, saciante… Solo necesitas una condición importante: elegir los mejores ingredientes. Y puedes hacerlo todo el año o en curas de 3 a 7 días, sea cual sea la estación, incluso ahora en verano, te irán perfectas. En "Desintoxícate con sopas" encontrarás la receta que necesitas y descubrirás:

  • 12 buenas razones para “vestir” tu organismo de verde: luchar contra la fatiga y el estreñimiento, fortalecer tus huesos, embellecer tu piel…
  • Los mejores ingredientes y sus puntos fuertes para mantener la línea y la salud: frutas, verduras, hierbas aromáticas.
  • 100 sabrosas recetas de temporada, con sus beneficios saludables: antioxidante, diurética, adelgazante, revitalizadora.
  • Programa detox con menús completos.
  • Cuáles son las frutas y verduras de temporada para aprovechar al máximo su poder terapeútico y desintoxicante.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

José María Ordovás recibe el Gran Premio de la Ciencia de la Alimentación 2011

  • La Academia Internacional de Gastronomía reconoce su contribución al progreso de la ciencia de la alimentación y de la nutrición a nivel internacional

El director del Laboratorio de Nutrición y Genética de la Universidad de Tufts (Estados Unidos) y catedrático de estas especialidades en dicho campus, José María Ordovás, ha recibido el Gran Premio de la Ciencia de la Alimentación 2011, con el que la Academia Internacional de Gastronomía reconoce su contribución al progreso de la ciencia de la alimentación y de la nutrición a nivel internacional.

Nacido en Zaragoza en 1956, Ordovás está considerado uno de los mejores especialistas mundiales en nutrigenética y nutrigenómica. A su labor docente en América suma la de director del Instituto Madrileño de Estudios Avanzados, y la de investigador del Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares, en España. Asimismo, es académico de la Real Academia Nacional de Farmacia.

La Academia Internacional de Gastronomía es una asociación sin ánimo de lucro, fundada en 1983 y con sede en París, cuyo propósito es desarrollar la cultura gastronómica y apoyar iniciativas, tanto de carácter público como privado, que promuevan la gastronomía en los ámbitos científico, literario y médico.

En ediciones anteriores, este premio ´recayó en la Nestlé Research Center, la British Nutrition Foundation, Francisco Grande Covián, Valentín Fuster y Gregorio Varela.

Comentarios de los visitantes