Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Ysthéal Intense, concentrado antiarrugas renovador de la piel

Hoy te presentamos en Nutriguia.com una innovación anti-edad... Ysthéal Intense

Los Laboratorios Dermatológicos Avène presentan un cuidado con la eficacia de un peeling superficial concentrado en un cuidado de noche. Nueva fórmula con Retinaldehído y Pre-tocoferil, que ofrece una doble corrección: cuidado anti-arrugas y renovador de la piel, que actúa específicamente en las arrugas y arruguitas, la pérdida de luminosidad y el grano de la piel irregular.

Relacionados

Yoga y Ayurveda. De la ansiedad a la salud integral

Comprar el libro Comprar el libro

En el mundo moderno, cada vez más personas sufrimos de ansiedad, por desequilibrios o estrés, lo que va haciendo mella en el día a día, socavando nuestro equilibrio mental y dañando el cuerpo, generándonos distintos trastornos psicosomáticos. Evidentemente la respuesta está en nuestro interior: en la consciencia, en los propios y condicionados esquemas mentales, en una escala de valores que desencadena en incorrectos hábitos de vida que a la postre nos enferman, algo así como una insaciable y errónea búsqueda de la felicidad fuera de nosotros, desoyendo las verdaderas necesidades y el propósito existencial.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

La Ruta del Vino de La Mancha presenta sus novedades en FITUR

La nueva plataforma online www.caminosdelvinodelamancha.com y la comercialización del proyecto son los aspectos principales para este año

Caminos del Vino, la Ruta del Vino de La Mancha se ha presentado en Fitur durante un acto celebrado en el stand de ACEVIN. Dos de las empresas que forman parte de esta ruta, Enoviajes La Mancha y Viajes Reina, han dado a conocer los diferentes atractivos de la ruta y su experiencia en la comercialización del producto que ahora tiene una nueva presencia en Internet, gracias a la creación de la plataforma online www.caminosdelvinodelamancha.com.

La Ruta del Vino de La Mancha ha acercado a Fitur todos los atractivos de los ocho pueblos que componen el producto, así como las empresas y reclamos de la ruta. De la mano de Milagros Lizano de Enoviajes La Mancha e Ildefonso Rodríguez, de Viajes Reina, Caminos del Vino ha dado a conocer a los profesionales del turismo, medios de comunicación y visitantes su propuesta enoturística.

Los dos aspectos destacados y diferenciadores de la Ruta del Vino de La Mancha son, durante este 2010, la comercialización del proyecto a través de Enoviajes La Mancha y Viajes Reina, y la nueva plataforma online www.caminosdelvinodelamancha.com. Paquetes, ofertas y programas que permiten conocer y descubrir de forma diferente La Mancha a través de sus vinos, cultura, historia y gastronomía se unen a esta innovadora herramienta online que, además de proporcionar toda la información sobre la Ruta, permite reservar de forma directa el alojamiento, restaurante o actividad complementaria en las visitas a este territorio.

Club y tienda

Esta nueva web cuenta también con un Club del Vinos de La Mancha y una Tienda de Vinos que permite a sus visitantes adquirir los caldos y productos de la tierra que han degustado durante sus viajes. Además, desde la página de inicio de la nueva web, hasta siete empresas, de todas las que componen Caminos del Vino, pueden anunciar al mismo tiempo sus ofertas, promociones y paquetes de forma permanente y actualizada.

La cultura del vino de La Mancha, su gastronomía y los paisajes y lugares claves de la tierra del Quijote estarán así más cerca de todos a través de una propuesta que se ha convertido en una de las más interesantes de la Comunidad castellanomanchega, avalada además por la calidad del Club de Producto Rutas del Vino de España, de ACEVIN, al que pertenece.

Con la participación en esta Feria, Caminos del Vino de La Mancha continúa con la labor de promoción de este proyecto dinamizador del territorio y reitera su compromiso con el turismo de calidad e innovador.

www.caminosdelvinodelamancha.com

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.