Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

BANG & OLUFSEN anuncia la Colección Otoño/Invierno 2018: ORÍGENES

Bang & Olufsen ha lanzado su colección Otoño/Invierno 2018, un surtido de edición limitada de auriculares, altavoces y los últimos auriculares inalámbricos en edición limitada, inspirados por las tendencias globales y los colores de moda en interiorismo esta temporada. La colección O/I 2018 rinde homenaje a los ricos colores encontrados en el mundo natural antiguo, tomando su inspiración desde la ciudad antigua de Marrakech, con sus colores atemporales, texturas y sombras- ricas, cálidas y armoniosas. Los productos por sí mismos son una yuxtaposición de pasado y futuro- preciosa tecnología combinada con colores del pasado e inspirados en nuestros orí­genes.

La colección OI 2018 incluye Dark Plum, un rico, saturado color inspirado por las frutas del zoco, las cacerolas antiguas de cerámica, y las alfombras marroquíes; Terracota, un tono cálido, terruño que recuerda las paredes y azulejos de terracota, el clavo y las especias, y Limestone, un color ligero y natural inspirado por las vastas dunas y la luz del desierto. Por eso la han presentado en Madrid, en un restaurante marroquí que a nosotros nos encanta, Al Mounia.

"Los Horcher" historia y leyenda de una saga referente en la gastronomía mundial

Comprar el libro Comprar el libro

Al cumplirse el 75 aniversario de la inauguración de Horcher Madrid, Gustav Otto Richard, tercer Horcher, y su hija Elisabeth, cuarta generación al frente del negocio familiar, novelan la apasionante historia de una saga referente de la excelencia gastronómica internacional, en un testimonio vivo de la grandeza de su leyenda.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Pinkcow, la primera tónica que protege tu corazón

Natalia Verbeke ha sido la madrina de excepción durante la presentación de la Cardiotónica de Pinkcow. La primera tónica funcional del mundo que además que además es ‘made in Spain’.

Natalia apareció feliz y optimista, encarnando a la perfección la filosofía de la nueva marca de refrescos. Desde Pinkcow buscaban una embajadora que representara un estilo de vida saludable, con un toque de originalidad e ingenio y Natalia Verbeke reune a la perfección todas las cualidades que buscaban desde la marca. Para el evento PinkCow contó con unos bartenders de excepción Juan Valls, Josefran Martins y Ramón Parra que deleitaron a todo el mundo con los mejores long drinks. Natalia Verbeke demostró una vez más tener mucho corazón y una filosofía de vida alegre, optimista y muy positiva. ¿Qué mejor imagen para Cardiotónica que ella?

En la fotografía superior, Natalia Verbeke y Flavio Morganti.

Cardiotónica es la primera y única tónica que tonifica tu corazón

Nace una nueva e innovadora tónica fruto del trabajo de investigación y desarrollo del equipo técnico PinkCow. La marca de refrescos PinkCow ha desarrollado una fórmula exclusiva que nos aporta mejoras a nivel funcional al contener vitamina B1 (Tiamina) que contribuye al normal funcionamiento del corazón además cardiotónica es la más baja en calorías con tan sólo 8,1 Kcal/100ml.

En la imagen, Natalia Verbeke & bartenders (Juan Valls, Josefran Martins y Ramón Parra).

Y es que Cardiotónica pertenece a una nueva generación de bebidas funcionales. Contiene 0.165 mg de Vitamina B1/100ml que corresponde al 15% de la cantidad diaria recomendada en la CE.

Beneficios, funciones y propiedades de la Vitamina B1 o Tiamina:

  • Contribuye al normal funcionamiento del corazón

  • Contribuye al nor­mal me­tabolismo energético

  • Contribuye al normal fun­cionamiento del sis­tema nervioso

  • Contribuye a la normal función psicológica

Es recomendable seguir una dieta variada, moderada y equilibrada, así como un estilo de vida activo y saludable.

Simplemente Revolucionaria

Comentarios de los visitantes