Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Toma Cardo Mariano Detox y... contrarresta los excesos del alcohol y las grasas

Vacaciones y fines de semana son ocasiones en las que los excesos pueden poner en riesgo nuestra dieta y también la salud. ¡Cuánto nos pasamos a veces! (Un 68% de los españoles lo hace en esas ocasiones consumiendo más alcohol y alimentos ricos en grasas, pero que lo haga tanta gente no es consuelo).

Hoy te presentamos en Nutriguia.com un aliado para darte esas licencias (que a veces son la chispa de la vida...) y que no te pasen factura: Cardo Mariano Detox. El cardo mariano es la planta medicinal por excelencia para ayudar en caso de excesos en la dieta, por su efecto protector del hígado y detoxificante. Idealmente se recomienda consumir unos días antes y también los días posteriores, para conseguir un mayor efecto detox. Unos días antes de una gran celebración, de una comilona entre amigos, barbacoa, copas...

La dieta Tapping

Comprar el libro Comprar el libro

Un enfoque revolucionario para perder peso a través de las Técnicas de Liberación Emocional (TLE), especial para las personas que odian o fracasan con las dietas, una y otra vez.

Olvídate de las dietas relámpago y de pasarte horas en el gimnasio. La dieta tapping te muestra cómo perder esos kilos de más con el poder de las Terapias de Liberación Emocional. Esta terapia utiliza el tapping para superar los bloqueos mentales que impiden a las personas adelgazar. Se trata de un sencillo método de digitopuntura y ejercicios diarios que además ayudan a aumentar la seguridad, controlar los antojos y eliminar malos hábitos de comida. El libro se complementa con 50 deliciosas recetas, muy fáciles de preparar que, junto con la aplicación del tapping, te ayudarán a dar un giro hacia una vida más sana. ¿Por qué no intentarlo?

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Pinkcow, la primera tónica que protege tu corazón

Natalia Verbeke ha sido la madrina de excepción durante la presentación de la Cardiotónica de Pinkcow. La primera tónica funcional del mundo que además que además es ‘made in Spain’.

Natalia apareció feliz y optimista, encarnando a la perfección la filosofía de la nueva marca de refrescos. Desde Pinkcow buscaban una embajadora que representara un estilo de vida saludable, con un toque de originalidad e ingenio y Natalia Verbeke reune a la perfección todas las cualidades que buscaban desde la marca. Para el evento PinkCow contó con unos bartenders de excepción Juan Valls, Josefran Martins y Ramón Parra que deleitaron a todo el mundo con los mejores long drinks. Natalia Verbeke demostró una vez más tener mucho corazón y una filosofía de vida alegre, optimista y muy positiva. ¿Qué mejor imagen para Cardiotónica que ella?

En la fotografía superior, Natalia Verbeke y Flavio Morganti.

Cardiotónica es la primera y única tónica que tonifica tu corazón

Nace una nueva e innovadora tónica fruto del trabajo de investigación y desarrollo del equipo técnico PinkCow. La marca de refrescos PinkCow ha desarrollado una fórmula exclusiva que nos aporta mejoras a nivel funcional al contener vitamina B1 (Tiamina) que contribuye al normal funcionamiento del corazón además cardiotónica es la más baja en calorías con tan sólo 8,1 Kcal/100ml.

En la imagen, Natalia Verbeke & bartenders (Juan Valls, Josefran Martins y Ramón Parra).

Y es que Cardiotónica pertenece a una nueva generación de bebidas funcionales. Contiene 0.165 mg de Vitamina B1/100ml que corresponde al 15% de la cantidad diaria recomendada en la CE.

Beneficios, funciones y propiedades de la Vitamina B1 o Tiamina:

  • Contribuye al normal funcionamiento del corazón

  • Contribuye al nor­mal me­tabolismo energético

  • Contribuye al normal fun­cionamiento del sis­tema nervioso

  • Contribuye a la normal función psicológica

Es recomendable seguir una dieta variada, moderada y equilibrada, así como un estilo de vida activo y saludable.

Simplemente Revolucionaria

Comentarios de los visitantes