Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Novedades solares XpertSun de SingulaDerm: Perfection-Nueva fórmula y Recovery&Beauty

Esperemos que los lunes al sol no sean una utopía, ni los martes, los miércoles, los jueves... por eso debemos estar prevenidos. En un plis plas... llegará el verano, sin avisar... como ha ocurrido otros años, en este caso -dadas las condiciones meterorológicas de los últimos días- más todavía. Hará ¡zas!... y tendremos que pensar de golpe en bañadores, chanclas, piscinas, playa, viajes a lugares de costa, protectores solares... Y los protectores solars deberíamos ponerlos al principio de la lista, no podemos estar desprevenidos.

Nosotros nos adelantamos, y hoy traemos a nuestra sección de Novedades una línea solar: Singuladerm, donde la innovación es protagonista, Cosmética Molecular. ¿Y las novedades son? La nueva fórmula de XPERTSUN Perfection, un producto que ya conocemos bien en Nutriguia.com. Es el primer fotoprotector mineral en formato brocha, de cobertura ligera y muy natural (no queda como un pegote), puedes elegir entre tres tonalidades (light, Natural y bronce) y llevarlo cómodamente en el bolso, de un tamaño óptimo. La otra novedad es XPERTSUN Recovery&Beauty, que estimula y prolonga el bronceado (por lo que podemos ir utilizándolo ya... ante los primeros rayos), también calma, hidrata y repara, es un buen producto post solar.

55 verdades sobre lo que comes

Comprar el libro Comprar el libro

55 verdades sobre lo que comes proporciona al lector una serie de respuestas que cambiarán su forma de ver la alimentación: qué son las proteínas y los antioxidantes y para qué sirven, cuál es la diferencia entre una denomi- nación de origen y una indicación geográfica protegida, en qué se diferencian los alimentos ecológicos, biológicos, orgánicos, bios o ecos, qué es una dieta vegana, microbiótica o flexitariana...

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Pinkcow, la primera tónica que protege tu corazón

Natalia Verbeke ha sido la madrina de excepción durante la presentación de la Cardiotónica de Pinkcow. La primera tónica funcional del mundo que además que además es ‘made in Spain’.

Natalia apareció feliz y optimista, encarnando a la perfección la filosofía de la nueva marca de refrescos. Desde Pinkcow buscaban una embajadora que representara un estilo de vida saludable, con un toque de originalidad e ingenio y Natalia Verbeke reune a la perfección todas las cualidades que buscaban desde la marca. Para el evento PinkCow contó con unos bartenders de excepción Juan Valls, Josefran Martins y Ramón Parra que deleitaron a todo el mundo con los mejores long drinks. Natalia Verbeke demostró una vez más tener mucho corazón y una filosofía de vida alegre, optimista y muy positiva. ¿Qué mejor imagen para Cardiotónica que ella?

En la fotografía superior, Natalia Verbeke y Flavio Morganti.

Cardiotónica es la primera y única tónica que tonifica tu corazón

Nace una nueva e innovadora tónica fruto del trabajo de investigación y desarrollo del equipo técnico PinkCow. La marca de refrescos PinkCow ha desarrollado una fórmula exclusiva que nos aporta mejoras a nivel funcional al contener vitamina B1 (Tiamina) que contribuye al normal funcionamiento del corazón además cardiotónica es la más baja en calorías con tan sólo 8,1 Kcal/100ml.

En la imagen, Natalia Verbeke & bartenders (Juan Valls, Josefran Martins y Ramón Parra).

Y es que Cardiotónica pertenece a una nueva generación de bebidas funcionales. Contiene 0.165 mg de Vitamina B1/100ml que corresponde al 15% de la cantidad diaria recomendada en la CE.

Beneficios, funciones y propiedades de la Vitamina B1 o Tiamina:

  • Contribuye al normal funcionamiento del corazón

  • Contribuye al nor­mal me­tabolismo energético

  • Contribuye al normal fun­cionamiento del sis­tema nervioso

  • Contribuye a la normal función psicológica

Es recomendable seguir una dieta variada, moderada y equilibrada, así como un estilo de vida activo y saludable.

Simplemente Revolucionaria

Comentarios de los visitantes