Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Vitamina E Oil Eden´s Semilla, piel, pelo y uñas perfectos

¿Buscas un producto todoterrero, con el que nutrir tu piel y a la vez dar fuerza y vigor a tu cabello y uñas? Lo has encontrado ya, no busques más, se trata del nuevo Aceite con Vitamina E de Eden´s Semilla... Confía en lo natural, porque lograrás tus objetivos sin agresiones ni compuestos extraños.

Me encantan los aceites de belleza, son lo último... bueno vienen siendo lo último desde hace ya un tiempo. Sí lo confieso, a mi me gusta probarlos y en esta sección os he ido presentando muchos, algunos con ingredientes de la uva, otros con especiales propiedades cicatrizantes... El último que he comprado en Amazon.es es este, un producto 100 por cien natural, con vitamina E.

  • Protección antioxidante
  • No engrasa
  • Fácil absorción
  • Hidrata & Nutre

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Destino Verona... protagonista en Madrid

El pasado día 20 de mayo asistimos a la presentación de la oferta turística de la provincia de Verona, organizado por la Cámara de Comercio e Industria Italiana para España.

La CCIS, en colaboración con la Cámara de Comercio de Verona, la Fundación Arena y el Aeropuerto “Valerio Catullo”, estuvo al frente del evento de presentación de la oferta turística, gastronómica y cultural de la provincia del noreste de Italia. En la fotografía superior: Corrado Ferraro, director de marketing de la Fundación Arena de Verona.

La Cámara de Comercio e Industria italiana para España (CCIS), en colaboración con la Cámara de Comercio de Verona, la Fundación Arena di Verona y el Aeropuerto “Valerio Catullo”, organizó el pasado 20 de mayo, en el hotel Hesperia de Madrid, un evento para la presentación de la oferta turística, gastronómica y cultural de la provincia del noreste de Italia, aprovechando la inauguración del vuelo directo con la capital de España, operado por Iberia Express. En la fotografía: (de izq. a dcha.): Marco Rusconi, consejero economico comercial de la Embajada de Italia, Giovanni Aricò, director gerente de la CCIS, Paolo Arena, presidente del Aeropuerto de Verona y miembro de la Junta de la Cámara de Comercio de Verona, Paloma Utrera, directora de ventas de Iberia Express, Corrado Ferraro, director de marketing de la Fundación Arena de Verona, Camillo Bozzolo director comercial y de desarrollo de la aviación de SAVE S.p.A.

Y en Nutriguia.com no nos lo hemos perdido... Hemos conocido de primera mano los objetivos de sus impulsores, una pequeña representación de la gastronomía de Verona (sus risottos, algunos platos de pasta, quesos, embutidos típicos, dulces... y vinos) y hasta hemos tenido ocasión de escuchar una muestra de la afamada temporada lírica de esta ciudad, con la exhibición de la mezzosoprano Anna Malavasi y del tenor Cataldo Caputo, acompañados por el pianista Fabio Fapanni.

Entre los ponentes, cabe destacar la presencia del director gerente de la CCIS, Giovanni Aricò, el consejero economico comercial de la Embajada de Italia, Marco Rusconi, el presidente del Aeropuerto de Verona y miembro de la Junta de la Cámara de Comercio de Verona, Paolo Arena, el director comercial y de desarrollo de la aviación de SAVE S.p.A., Camillo Bozzolo, la directora de ventas de Iberia Express, Paloma Utrera y el director de marketing de la Fundación Arena de Verona, Corrado Ferraro.

Camillo Bozzolo fue el encargado de presentar las excelencias del territorio veronés, desde la oferta gastronómica hasta los principales monumentos históricos, pasando por los puntos fuertes de la economía local y terminando con la presentación del aeropuerto “Valerio Catullo” que une la provincia véneta con las principales ciudades italianas y europeas.

“El territorio scaligero es un lugar casi totalmente desconocido para el turista español – comentó el director comercial y de desarrollo de la aviación de SAVE S.p.A – que podría conocer mejor la fascinación de la ciudad de Julieta. España es el 12º país por flujos turísticos con destino a esta provincia, con unos 30.000 turistas anuales. Este año la Expo es una excusa más para visitar Italia. Podemos atraer parte de estos flujos, promocionando Verona como destino final. Hay que tener un plan para dar a conocer las bellezas de Verona en el extranjero, ya que el turismo ofrece oportunidades de negocio todavía por desarrollar”.

Promoción que debe ir acompañada de una adecuada oferta de infraestructuras, como el vuelo directo Madrid-Verona presentado durante el evento y también la conexión con Barcelona operada por Vueling.

“El próximo verano el mercado español estará conectado con Verona gracias a los vuelos directos con Madrid y Barcelona – añadió Paolo Arena, presidente del Aeropuerto “Valerio Catullo” – los vuelos regulares se añaden a los chárter que hacen de España y sus islas uno de los destinos principales para nuestra cuenca mediterránea, considerando que el mercado español significa para el Aeropuerto de Verona más de 145.000 pasajeros."

La jornada fue amenizada por un concierto organizado por la Fundación Arena de Verona para presentar la temporada lírica 2015, con la exhibición de la mezzosoprano Anna Malavasi y el tenor Cataldo Caputo, acompañados por el pianista Fabio Fapanni.

La mezzosoprano Anna Malavasi, a la que felicitamos por su garganta prodigiosa, y Adoración Rodríguez, directora de Nutriguia.com.

Los más de 220 invitados, entre operadores turísticos y periodistas, también pudimos degustar algunos vinos de Verona Wine Top y una serie de recetas a base de productos típicos de la zona, elaboradas por chefs veroneses o italianos. Como por ejemplo, dos ricos risottos, uno de ellos Risotto Amarone o Risotto all'amarone, un plato delicioso ¡para no perderse!

Adoración Rodríguez, con uno de los chefs italianos a cargo del buffet a base de productos típicos de la provincia de Verona, Claudio Baldán, natural de Padua.

No conocemos Verona... y nos encantaría, para poder presentártela como se merece. Ahí queda eso.

Comentarios de los visitantes