Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!


LibrosEnRed

Protege tus manos y labios del frío con los cuidados específicos de Bariéderm

Soluciones para el cuidado de manos y labios sometidos a agresiones externas como las bajas temperaturas Gracias a su exclusiva fórmula basada en el innovador complejo aislante y reparador Poly-2P con Agua Termal de Uriage, crea una barrera protectora no oclusiva que aísla la superficie de la piel y repara la epidermis agredida. Las manos y los labios son algunas de las partes del cuerpo más desprotegidas ante las bajas temperaturas y las que más agresiones climáticas sufren, ocasionando deshidratación y la aparición de grietas.

Para el tratamiento completo de las pieles irritadas, Laboratorios Uriage ha desarrollado la línea BARIÉDERM que garantiza una gran eficacia de reparación y aislamiento.

Relacionados

Yoga y Ayurveda. De la ansiedad a la salud integral

Comprar el libro Comprar el libro

En el mundo moderno, cada vez más personas sufrimos de ansiedad, por desequilibrios o estrés, lo que va haciendo mella en el día a día, socavando nuestro equilibrio mental y dañando el cuerpo, generándonos distintos trastornos psicosomáticos. Evidentemente la respuesta está en nuestro interior: en la consciencia, en los propios y condicionados esquemas mentales, en una escala de valores que desencadena en incorrectos hábitos de vida que a la postre nos enferman, algo así como una insaciable y errónea búsqueda de la felicidad fuera de nosotros, desoyendo las verdaderas necesidades y el propósito existencial.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Comprar el libro

500 ensaladas

Esta recopilación de ensaladas contiene 500 recetas seguras e inspiradoras que proporcionan consejos e ingredientes complementarios y aliños exquisitos. Se trata de una guía fácil de seguir, en una colección que ya conocemos en Nutriguia, con la que podrás preparar ensaladas para todas las estaciones. Las deliciosas recetas combinan maravillosos sabores como los de la mozzarella, el tomate y la albahaca en la ensalada caprese; o los del chile, la menta y el ajo en la ensalada de buey con albahaca tailandesa. De tibias a frías, de guarniciones a platos completos, especiadas o cremosas, ésta es la guía definitiva para cualquiera que desee preparar ensaladas rápidas, frescas y saludables.

Las más apetecibles

Me encanta variar y la ensalada es un clásico en los menús de mi familia. ¿Las que probaremos primero? De las clásicas: "Ensalada de patatas con aliño de mayonesa y yogur" y "Ensalada de pepino, yogur y eneldo". De las ligeras y saludables: "Ensalada de peras con nueces y roquefort", "Ensalada de espinacas con fresas y nueces de macadamia" y "Ensalada verde con flores comestibles" (como malvas, pensamientos, capuchinas, claveles, borraja, caléndula o crisantemo). De las tibias: "Ensalada tibia de espinacas y queso de cabra", "Ensalada tibia de boniatos", "Ensalada de berenjenas, con granada, hierbas y feta", "Ensalada tibia de pato con aliño de miel y naranja" y "Ensalada de huevos y patatas", todas ellasson perfectas para todo el año, haga frío o calor. De las de cereales y legumbres: "Ensalada tibia de garbanzos con berenjena y calabacines" y "Ensalada de arroz con mozzarella y pimientos". De las de pasta: "Ensalada colorida de espirales", "Ensalada de cuscús", "Ensalada de pasta con gambas" y "Ensalada griega de tortellinis". De las ralladas: "Ensalada de col bicolor" y "Ensalada asiática". De las completas: "Ensalada de marisco con aguacate y pimien to", "Ensalada de arroz y pimientos con pechuga asada" y "Ensalada de jamón picado". De las asiáticas: "Ensalada de buey con col y calabacín", "Ensalada de fideos con pollo al sésamo y tirabeques" y "Ensalada de pollo y gambas con hortalizas y fideos". De las de frutas: "Ensalada de frutas exóticas", "Ensalada de frutas mediterráneas con especias y pistachos" (con uvas negras, higos y peras), "Ensalada de frutas con leche de coco" y "Ensalada de higos y nectarinas". ¡Qué atracón de salud!

Su autora

Susannah Blake escribe y edita libros de cocina. Tras dedicarse durante años a la edición de libros ilustrados, se ha consagrado a la escritura. Además, colabora con diferentes editoriales y revistas como escritora, consultora, gestora de proyectos y directora. Es autora de más de 30 libros de cocina, 4 de los cuales han sido reconocidos con diferentes galardones. Sus viajes por todo el mundo le sirven de inspiración para sus obras.

Datos:

  • Título: 500 ensaladas
  • Editorial: Blume
  • Autora: Susannah Blake
  • Páginas: 288 págs. 15 x 15 cm.
  • PVP: 9,95 euros
  • ISBN: 978-84-8076-883-2
  • www.Blume.net

Comentarios de los visitantes

assisted living
21 de enero de 2011
Pretty nice post. I just stumbled upon your blog and wanted to say that I have really enjoyed browsing your blog posts. In any case I’ll be subscribing to your feed and I hope you write again soon!

Nutriguia
21 de enero de 2011
Thank you very much, enjoy it!