Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!


LibrosEnRed

Esdor Vid Essential, nueva colección de mascarillas: Hidratación + Ojos y labios + Detoxificación

Piel recuperada, fresca y luminosa

Esdor es una firma de belleza que en Nutriguia.com conocemos muy bien. ¿Su secreto? Son productos de Belleza nacidos de la vid... Hoy vamos a hablarte de sus nuevas mascarillas... deliciosas y muy efectivas. Una Hidratante especial para pieles secas, con efectos de al menos 8 horas; otra Detox antipolución que nos ayuda frente al estrés ambiental (polución, toxinas, impurezas...) y la tercera Express ojos y labios, zonas muy vulnerables frente a factores ambientales, por lo que se arrugan antes (patas de gallo, bolsas, código de barras...). Con la primera necesitas un tiempo de exposición de 10 minutos, con la segunda ente 5 y 10 minutos y la última con un tiempo exprés de sólo 3 minutos. ¡No dejes de probarlas!

Relacionados

"Tu también puedes", un libro en el que Carlota Corredera cuenta como consiguió adelgazar 60 kilos

Comprar el libro Comprar el libro

Carlota Corredera una de las presentadoras más famosas de la televisión, nos explica en este manual cómo consiguió perder 60 kilos en un año. Has leído bien: ¡60 kilos! Su mensaje es bien claro, si ella ha podido, tu también podrás, si también lo necesitas. Así de sencillo.

Carlota Corredera presenta su primer libro "Tú también puedes"

Desde que contó públicamente que había perdido 60 kilos tras dar a luz -conste que no tiene ningún reparo en decirlo en televisión siempre que sale el tema- se ha convertido en referente involuntario para las personas que padecen sobrepeso u obesidad, la gran pandemia del siglo XXI. En este libro asume la responsabilidad de contar cómo ha conseguido recuperar su salud y salir del grave riesgo cardiovascular en el que se encontraba tras ser madre en junio de 2015. Sí como todas las personas con un exceso de peso tan alto, también Carlota corría graves peligros de salud.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Comprar el libro

500 ensaladas

Esta recopilación de ensaladas contiene 500 recetas seguras e inspiradoras que proporcionan consejos e ingredientes complementarios y aliños exquisitos. Se trata de una guía fácil de seguir, en una colección que ya conocemos en Nutriguia, con la que podrás preparar ensaladas para todas las estaciones. Las deliciosas recetas combinan maravillosos sabores como los de la mozzarella, el tomate y la albahaca en la ensalada caprese; o los del chile, la menta y el ajo en la ensalada de buey con albahaca tailandesa. De tibias a frías, de guarniciones a platos completos, especiadas o cremosas, ésta es la guía definitiva para cualquiera que desee preparar ensaladas rápidas, frescas y saludables.

Las más apetecibles

Me encanta variar y la ensalada es un clásico en los menús de mi familia. ¿Las que probaremos primero? De las clásicas: "Ensalada de patatas con aliño de mayonesa y yogur" y "Ensalada de pepino, yogur y eneldo". De las ligeras y saludables: "Ensalada de peras con nueces y roquefort", "Ensalada de espinacas con fresas y nueces de macadamia" y "Ensalada verde con flores comestibles" (como malvas, pensamientos, capuchinas, claveles, borraja, caléndula o crisantemo). De las tibias: "Ensalada tibia de espinacas y queso de cabra", "Ensalada tibia de boniatos", "Ensalada de berenjenas, con granada, hierbas y feta", "Ensalada tibia de pato con aliño de miel y naranja" y "Ensalada de huevos y patatas", todas ellasson perfectas para todo el año, haga frío o calor. De las de cereales y legumbres: "Ensalada tibia de garbanzos con berenjena y calabacines" y "Ensalada de arroz con mozzarella y pimientos". De las de pasta: "Ensalada colorida de espirales", "Ensalada de cuscús", "Ensalada de pasta con gambas" y "Ensalada griega de tortellinis". De las ralladas: "Ensalada de col bicolor" y "Ensalada asiática". De las completas: "Ensalada de marisco con aguacate y pimien to", "Ensalada de arroz y pimientos con pechuga asada" y "Ensalada de jamón picado". De las asiáticas: "Ensalada de buey con col y calabacín", "Ensalada de fideos con pollo al sésamo y tirabeques" y "Ensalada de pollo y gambas con hortalizas y fideos". De las de frutas: "Ensalada de frutas exóticas", "Ensalada de frutas mediterráneas con especias y pistachos" (con uvas negras, higos y peras), "Ensalada de frutas con leche de coco" y "Ensalada de higos y nectarinas". ¡Qué atracón de salud!

Su autora

Susannah Blake escribe y edita libros de cocina. Tras dedicarse durante años a la edición de libros ilustrados, se ha consagrado a la escritura. Además, colabora con diferentes editoriales y revistas como escritora, consultora, gestora de proyectos y directora. Es autora de más de 30 libros de cocina, 4 de los cuales han sido reconocidos con diferentes galardones. Sus viajes por todo el mundo le sirven de inspiración para sus obras.

Datos:

  • Título: 500 ensaladas
  • Editorial: Blume
  • Autora: Susannah Blake
  • Páginas: 288 págs. 15 x 15 cm.
  • PVP: 9,95 euros
  • ISBN: 978-84-8076-883-2
  • www.Blume.net

Comentarios de los visitantes

assisted living
21 de enero de 2011
Pretty nice post. I just stumbled upon your blog and wanted to say that I have really enjoyed browsing your blog posts. In any case I’ll be subscribing to your feed and I hope you write again soon!

Nutriguia
21 de enero de 2011
Thank you very much, enjoy it!