Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!


LibrosEnRed

La marca de cosmética Letizia Buzón recupera la elaboración del auténtico jabón de Alepo

Realizado a mano con ingredientes de máxima calidad 100% naturales

La marca de cosmética Letizia Buzón (responsable de la introducción en España de los tratamientos Dermalinfusion e Hydrafacial) recupera la elaboración a mano del auténtico jabón de Alepo, el primer jabón facial de la historia de la humanidad, ​con la creación de la primera compañía española ubicada en la frontera turco-siria. Un producto que, tras el comienzo de la guerra hace 8 años, era imposible de encontrar.

Con un 40% de aceite de laurel y un 60% de aceite de oliva virgen, posee los mejores principios dermatológicos para la piel, siendo uno de los jabones más recomendados por los dermatólogos y que podremos encontrar en centros tan prestigiosos como el de Carmen Navarro. Un jabón-jabón que no te puedes perder por sus increíbles propiedades dermatológicas y por lo que representa para el futuro de los que lo hacen posible.

Relacionados

La cata del té

Comprar el libro Comprar el libro

El té es una bebida saludable y fascinante. Rebosa de cultura en una explosión internacional de costumbres, rituales y ceremonias. Para muchos, tomar un té es un simple acto que satisface la sed; para otros, se trata de una ceremonia íntima o compartida en la que la bebida deja de ser un mero alimento para convertirse en una experiencia en la que participan todos los sentidos.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Comprar el libro

500 ensaladas

Esta recopilación de ensaladas contiene 500 recetas seguras e inspiradoras que proporcionan consejos e ingredientes complementarios y aliños exquisitos. Se trata de una guía fácil de seguir, en una colección que ya conocemos en Nutriguia, con la que podrás preparar ensaladas para todas las estaciones. Las deliciosas recetas combinan maravillosos sabores como los de la mozzarella, el tomate y la albahaca en la ensalada caprese; o los del chile, la menta y el ajo en la ensalada de buey con albahaca tailandesa. De tibias a frías, de guarniciones a platos completos, especiadas o cremosas, ésta es la guía definitiva para cualquiera que desee preparar ensaladas rápidas, frescas y saludables.

Las más apetecibles

Me encanta variar y la ensalada es un clásico en los menús de mi familia. ¿Las que probaremos primero? De las clásicas: "Ensalada de patatas con aliño de mayonesa y yogur" y "Ensalada de pepino, yogur y eneldo". De las ligeras y saludables: "Ensalada de peras con nueces y roquefort", "Ensalada de espinacas con fresas y nueces de macadamia" y "Ensalada verde con flores comestibles" (como malvas, pensamientos, capuchinas, claveles, borraja, caléndula o crisantemo). De las tibias: "Ensalada tibia de espinacas y queso de cabra", "Ensalada tibia de boniatos", "Ensalada de berenjenas, con granada, hierbas y feta", "Ensalada tibia de pato con aliño de miel y naranja" y "Ensalada de huevos y patatas", todas ellasson perfectas para todo el año, haga frío o calor. De las de cereales y legumbres: "Ensalada tibia de garbanzos con berenjena y calabacines" y "Ensalada de arroz con mozzarella y pimientos". De las de pasta: "Ensalada colorida de espirales", "Ensalada de cuscús", "Ensalada de pasta con gambas" y "Ensalada griega de tortellinis". De las ralladas: "Ensalada de col bicolor" y "Ensalada asiática". De las completas: "Ensalada de marisco con aguacate y pimien to", "Ensalada de arroz y pimientos con pechuga asada" y "Ensalada de jamón picado". De las asiáticas: "Ensalada de buey con col y calabacín", "Ensalada de fideos con pollo al sésamo y tirabeques" y "Ensalada de pollo y gambas con hortalizas y fideos". De las de frutas: "Ensalada de frutas exóticas", "Ensalada de frutas mediterráneas con especias y pistachos" (con uvas negras, higos y peras), "Ensalada de frutas con leche de coco" y "Ensalada de higos y nectarinas". ¡Qué atracón de salud!

Su autora

Susannah Blake escribe y edita libros de cocina. Tras dedicarse durante años a la edición de libros ilustrados, se ha consagrado a la escritura. Además, colabora con diferentes editoriales y revistas como escritora, consultora, gestora de proyectos y directora. Es autora de más de 30 libros de cocina, 4 de los cuales han sido reconocidos con diferentes galardones. Sus viajes por todo el mundo le sirven de inspiración para sus obras.

Datos:

  • Título: 500 ensaladas
  • Editorial: Blume
  • Autora: Susannah Blake
  • Páginas: 288 págs. 15 x 15 cm.
  • PVP: 9,95 euros
  • ISBN: 978-84-8076-883-2
  • www.Blume.net

Comentarios de los visitantes

assisted living
21 de enero de 2011
Pretty nice post. I just stumbled upon your blog and wanted to say that I have really enjoyed browsing your blog posts. In any case I’ll be subscribing to your feed and I hope you write again soon!

Nutriguia
21 de enero de 2011
Thank you very much, enjoy it!