Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!


LibrosEnRed

Ram Das Experience, un templo de yoga y bienestar... para estar radiante

El pasado mes de abril en Nutriguia.com celebramos con Ram Das Experience su tercer aniversario... Fue un placer, de lo más sensorial, descubrir este centro de belleza y yoga. Y en especial sus tratamientos estrella Natural Karam un método exclusivo, basado en la energía, cuya filosofía es que para estar guapa por fuera hay que sentirse bien por dentro. Te contábamos que muy pronto lo pondríamos en práctica... pero que ya de entrada sonába fantástico. Pues lo hemos hecho a finales de junio y hoy no podemos dejar de contarte nuestra experiencia. Ha sido fantástico. Ginebra nos ha transmitido toda su energía natural, con un placentero masaje en la cara, cuello, cabeza, espalda... "En realidad sus dedos eran como los de un ángel". Y tengo que confesar que he notado esa energía, porque con los ojos cerrados... he visto tonos violeta, azules, rojizos... Una sensación muy extraña, pero placentera. Confieso que ha sido la primera vez que he sentido algo así. Y conste que no ha sido mi primer masaje...

Además la piel de mi rostro sí estaba radiante, resplandeciente, después de este tratamiento estrella en Ram Das Experience: Un facial Natural Karam Belleza Energética. ¡Guau! Muy recomendable. A la vuelta de las vacaciones nos apuntaremos a una clase de yoga, porque también puedes apuntarte a yoga en este centro.

"Porque para nosotros no hay separación entre el cuerpo y el Alma. Y no hay nada fuera que te pueda dar lo que llevas dentro. En Ram Das te ofrecemos una experiencia inolvidable"... Y así ha sido.

Dónde están:

  • RamDas Experience
  • C/Anotonio Toledano nº 36, local 14
  • 28028 Madrid
  • Metro O´Donnell (salida Doctor Esquerdo Impar)
  • Teléfonos: 649 67 73 80 y 91 2 82 44 25
  • www.experienciasramdas.com

"Tu también puedes", un libro en el que Carlota Corredera cuenta como consiguió adelgazar 60 kilos

Comprar el libro Comprar el libro

Carlota Corredera una de las presentadoras más famosas de la televisión, nos explica en este manual cómo consiguió perder 60 kilos en un año. Has leído bien: ¡60 kilos! Su mensaje es bien claro, si ella ha podido, tu también podrás, si también lo necesitas. Así de sencillo.

Carlota Corredera presenta su primer libro "Tú también puedes"

Desde que contó públicamente que había perdido 60 kilos tras dar a luz -conste que no tiene ningún reparo en decirlo en televisión siempre que sale el tema- se ha convertido en referente involuntario para las personas que padecen sobrepeso u obesidad, la gran pandemia del siglo XXI. En este libro asume la responsabilidad de contar cómo ha conseguido recuperar su salud y salir del grave riesgo cardiovascular en el que se encontraba tras ser madre en junio de 2015. Sí como todas las personas con un exceso de peso tan alto, también Carlota corría graves peligros de salud.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Comprar el libro

GUÍA para descubrir las mejores CERVEZAS ARTESANAS

  • GeoPlaneta publica la primera guía para descubrir las mejores cervezas artesanas, la bebida de moda: natural, sana y fácil de elaborar
  • Una guía sencilla y clara para aprender a elaborar y disfrutar con las cervezas artesanas, en auge en nuestro país
  • Su historia, estilos e ingredientes, cómo elaborarla en casa o cómo combinarla con diversos alimentos. La guía incluye una rigurosa selección de las mejores cervezas artesanas y un recetario de platos de alta cocina con cerveza
  • Con Vales para disfrutar gratuitamente o con descuentos en catas, visitas o compra de productos en diferentes microcervecerías por toda España
  • Una guía, en definitiva, para descubrir nuevos sabores, aprender a apreciar la cerveza artesana de calidad, e incluso convertirnos en Maestros Cerveceros

Las cervezas llevan siglos, podríamos decir milenios, haciéndose de forma artesanal. En España sin embargo, las cervezas de calidad hechas de forma no industrial son un fenómeno muy reciente, que está viviendo un momento de auge y va conquistando poco a poco un hueco importante en nuestra gastronomía. Existen ya más de 130 microcervecerías funcionando en nuestro país.

Además de una bebida de moda, se ha convertido en toda una cultura y son muchos los que se animan a fabricarla en casa o a montar una microcervecería para elaborar una producción limitada y de calidad.

El fenómeno de la cerveza artesanal no ha hecho más que empezar, y se podría encuadrar como una de las tendencias dentro de la cultura creciente del “Do it yourself” y de gusto por los productos sanos y naturales. Después de la fiebre por las cupcakes y de la moda de hacer amasar nuestro propio pan, llega el turno de la cerveza artesana.

Esta guía, hecha por un equipo de expertos, miembros de Cerveza Artesana Homebrew S.L., es en realidad un pequeño manual para todos los públicos sobre esta original bebida. Paso a paso, desde su historia milenaria, pasando por los ingredientes, estilos o maridajes, nos ayuda a comprender lo que hay detrás de cada sencilla botella de cerveza. Pero además, los autores han tratado de seleccionar las mejores cervezas artesanas que hoy se elaboran en nuestro país y proporcionar a sus consumidores, cada vez más numerosos, una exhaustiva relación de microcervecerías y marcas, organizadas por marcas, tipologías y comunidades autónomas.

El libro está pensado para amantes de la cerveza y para todos aquellos a los que les emociona descubrir nuevos sabores y disfrutar degustando productos naturales de calidad. Es una guía práctica en clave lúdica y experimental, sin pretensiones técnicas, para disfrutar las cervezas que los autores han seleccionado. Cada ficha incluye, junto a la descripción de la cerveza, notas de cata comprensibles y propuestas de maridaje para vivir una experiencia única con cada cerveza. La guía cuenta también con una versión ebook que puede adquirirse en las principales plataformas de libros electrónicos. ¡Ah! También incluye un pequeño recetario, para cocinar con cerveza desde un pan a un tiramisú, pasando por una ensalada, un delicioso risotto y hasta unas trufas.

Los autores

Daniel Fermun e Ivó Castells
Forman parte del equipo de Cerveza Artesana Homebrew S.L., empresa pionera del sector desde el 2003, cuyo día a día consiste en asesorar al cervecero profesional y casero así como al montaje de microcervecerías en España, Portugal e Italia. También se dedica a la distribución de materias primas y herramientas, tanto para profesionales como para homebrewers desde su tienda online.
Nil Español
Cocinero formado en la escuela de hostelería Hoffman, trabaja actualmente en el Alt Empordà. Ha descrito el maridaje de cada una de las fichas de cervezas que aparecen en la guía y ha realizado las recetas del capítulo “Cocinar con cerveza. Las mejores propuestas”.
Macarena García
Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Sevilla, ha recopilado y redactado toda la información de las fábricas que se describen en esta guía.
Jordi Tresserras Juan y Juan Carlos Matamala Mellin
Se ha contado con su colaboración para la sección “Historia de la cerveza”. Entre otras investigaciones en el ámbito del patrimonio cultural y la arqueología de la alimentación, fueron los descubridores de los restos de la cerveza más antigua de Europa.

Datos:

  • Guía para descubrir las mejores cervezas artesanas
  • Autor: Daniel Fermun, Ivó Castells, Nil Español y Macarena García
  • Editorial: GeoPlaneta
  • ISBN: 978-84-08119-82-1
  • P.V.P: 9,95 €(papel), 5.99 €(ebook)
  • geoplaneta.es

Comentarios de los visitantes